Trailer del nuevo agente: Chamber

acerty

C Marc Registrada
Coloca una trampa que busca a los enemigos. Cuando un enemigo entra dentro del alcance, la trampa hace una cuenta regresiva y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Q Cazador de cabezas
Activar para equipar una pistola pesada. ALT FIRE con la pistola equipada para apunta hacia abajo.

E Encuentro
COLOCA dos anclajes de teletransporte. Mientras esté en el suelo y dentro del alcance de un ancla, REACTIVAR para teletransportarse rápidamente al otro ancla. Las anclas pueden levantarse para volver a ser desplegadas.

R Tour de Force
ACTIVAR para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará a un enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

https://www.esportmaniacos.com/valorant/chamber-nuevo-agente-valorant-habilidades-lanzamiento/

2
zeN2k6

El trailer guapísimo, en principio parece un poco roto como todos los personajes en las previews, veremos en la práctica.

Lo que más me choca es que sea centinela.

Ganas de catarlo.

PD: La Q esta mal traducida, el disparo alternativo es para poner la mira.

JiMmY

Lo de llevar una Operator incorporado está roto, pero al ser la ulti no lo veo mal tampoco.

1 respuesta
acerty

#3 Si bueno y la sheriff incorporada que? 🤣

Que no pierde daño por distancia, siempre es el mismo daño.

RaedonSP

Como siempre se dice, menudas presentaciones más cojonudas hace Riot de su contenido, ya sean mapas o agentes.

El skillset parece muy muy interesante, y que va a ser un personaje divertido de jugar ni cotiza. Btw me encanta la estética y rollete que lleva, me recuerda bastante a cosas como Kingsman xD.

1 respuesta
acerty

#5 Pero huele a roto que flipas 🤣.

1 respuesta
RaedonSP

#6 Siempre se dice lo mismo de todos los agentes nuevos y luego resulta que salen bajos y tienen que ir mejorando.

No sé. No digo que este no lo vaya a estar, pero en teoría siempre están pareciendo todos que tal y Riot está tirando más a la baja que a la alza. Creo que con este juego no hay ese efecto que si tiene el Lol, porque son muy fáciles de desbloquear.

Lo que si que se nota es que va a ser un personaje dependiente 100% del aim (lo cual siendo centinela es una agradable sorpresa), y según quien lo lleve hará destrozos o se quedará perma el último del equipo coneando.

RaedonSP

Vale, he visto un rato y este si que parece que viene fuerte de cojones jajajaja.

Pues sería el primer agente nuevo que sacan por arriba. Al menos que recuerde.

1 1 respuesta
eryane

Gente el personaje es una auténtica basura, os dejáis llevar por "ohh tiene una sheriff que no pierde daño con distancia" pero la realidad es que es como tener una habilidad menos, solo lo vas a utilizar en ecos, el ulti y el tp están bien a secas no los veo rotos, y el alarm bot pues eso, es un alarm bot.

Me juego el pescuezo de que no se va a ver nunca en competitivo por mucho que lo bufen por su skill set, lo mismo que le pasa a yoru, los dos tienen una habilidad menos que el resto de personajes, este al menos la puede usar en ecos y en ronda de pipas

1 respuesta
RaedonSP

#9 la habilidad para teleport me parece fuertísima, y tanto la pistola como el rifle son versiones dopadas de sheriff y operator.

Yo si veo eso potente dependiendo te valdrá con pillar 3 o 4 balas e ir a robar un arma en lugar de comprar.

Pero bueno que ya se verá. Por ahora lo veo fuerte, pero es lo que digo, la política de pjs que se sigue en el juego indica que siempre salen más flojos que fuertes, así que a ver.

1 respuesta
Torit0

Ni Killjoy estaba rota, ni Skye estaba rota, ni Kay/o estaba roto. Siempre se dice lo mismo cuando sale un trailer de un personaje nuevo, la primera semana hay tortas para usarlo y luego nadie se acuerda de él.

A este personaje lo veo muy situacional en defensa haciéndose fuerte dentro de un punto (como buen centinela), pero de primeras no veo que pueda aportar mucho en ataque o en situaciones de retake.

eryane

#10 Dime que equipo profesional va a preferir elegir a este pj antes que a killjoy o cypher? es que literalmente vas a jugar con un pj con una habilidad menos, menos en ecos. Yo no es que lo vea fuerte, es que lo veo extremadamente meme. En soloq estará bien porque es la jungla pero en competitivo no lo va a pickear nadie

1 respuesta
GasaiDovis

#8 Nah que la killjoy que salio con los nanos que deleteaban y la torreta que estaba activada por todo el mapa no estaba rota.

Y la reina con 4 orbes tampoco

3 1 respuesta
RaedonSP

#12 te refieres a brim y su baliza? Porque estas si que las veo útiles.

Sheriff y operator vitaminadas integradas en el PJ, un teleport salvaje + alarmbot, no es moco de poco.

No se, no creo que tener una habilidad menos ya destruya el PJ para competitivo. Dependerá de lo fuerte que sea el resto del set y que impacto pueda tener.

Por ahora puede controlar una zona grande el solo y pinta a que en gente con manos tiene una capacidad para destruir interesante.

#13 hay más ejemplos de lo contrario, y que salga una habilidad fuerte o desbalanceada de 4. Pues bueno. También metieron alguna cosa en Reyna como no necesitar ser el que mata para que aparezca un orbe. Pero si, alguna colada han tenido xd

1 respuesta
eryane

#14 Joder es que es el ejemplo mas claro, Brim nunca se ha usado mas allá de bind por tener un skill set malo por culpa de la baliza. Veremos, pero yo lo veo clarísimo que no vas a prescindir del control de mapa que te da cypher y killjoy por esto

1 respuesta
RaedonSP

#15 a lo que me refiero es que brim tiene una que es hez, estas es lo que tú dices, son sustituibles por armas del juego, pero inútiles no las veo.

Es un concepto diferente. Habrá que ver, al final estas cosas hasta que no pasa un tiempo y la gente lo prueba, es pura especulación. Recuerdo a la gente con Yoru decir que iba a salir rotisimo y que tenía un skillset absurdo, y de ahí fue directo a la papelera de reciclaje day 1.

Estoy de acuerdo en que sobre el papel el rol de una killjoy no lo sustituye ni de coña.

JackSparow

Lo del tp puede llegar a estar roto si no tiene restricción de rango entre los dos puntos, pero lo de la Sheriff huele a tener una habilidad menos.

Sesekz

PJ que en competitivo se va a ver poco, pero miedo me da jugar una ronda vs una Jett y Chamber con ultis 😂😂 Yo creo que la Sheriff se va a utilizar en ronda de pipas y eco, donde con 800 créditos ya tienes chaleco y unas balitas, y te puedes llevar a 4 con suerte y skill.
En primera instancia parece roto, sobretodo la ulti, ya que la cadencia es un intermedio entre el OP y la Marshall, han comentado en UV que el TP se oye bastante desde donde te teletransportas, hay que probarlo pero igual parece un Yoru 2.0

imsack

Yo lo que no lo veo es de centinela, puede que se juegue como otro rol.

B

Una duda. El nuevo parche cuando es?
Me quedan 3 niveles del pase de batalla, y quería saber si mañana meterán misiones semanales o ya termina y no puedo conseguir el cuchillo.
Gracias!

1 respuesta
acerty

#20 Acaba hoy la season, mañana empieza la nueva.

1 respuesta
B

#21 Gracias! me va a tocar ludar toda la tarde.

1 respuesta
RaedonSP

#22 si te quedan 3 niveles diría que es imposible a no ser que pases por caja.

imsack

Si no le quedan misiones semanales estas fucked. Pero bueno es cuestion de calcularlo y ver si te da o no.

1 respuesta
RaedonSP

#24 misiones semanales me suena que son 2-3k o algo así no?

Los últimos niveles me suena que son 36-40k por nivel o por ahí.

Hablo de memoria igual estoy patinando.

La ludada me la pegue yo una vez para sacar el cuchillo ese que parece un karambit y me tiré una semana jugando spike Rush como un enfermo. No se si repetiría xD

1 respuesta
imsack

#25 Que va, no estoy en el juego ahora, pero, las semanales cada una eran 10-15k o mas, los últimos niveles creo que son un poco mas de lo que dices me suena 50k o asi, pero vamos que tendra que jugar fiebres del spike a cd durante varias horas y aun asi no se si le da.

1 respuesta
RaedonSP

#26 ah vale, confundí 2k de diarias. Cierto.

Torit0

Se ve pochillo en general, pero yo creo que lo jugaré bastante

1 respuesta
RaedonSP

#28 como esté flojo hitboxking va a acertar lo mismo que con Yoru. Vi ayer un vídeo diciendo que estaba decepcionado con riot o no se que porque le parecía que el personaje estaba absurdamente roto y no tenía sentido.

El buen nostradamus XD

1 respuesta
guccipump

#29 Es que hitboxking se tira unos baiteos que tela el ego juega en su contra y esto lo sabemos los que hemos jugado al csgo

5

Usuarios habituales