Twitch Rivals #SummerRumble de Valorant

Doblat

Se acaba de anunciar los integrantes españoles para la siguiente twitch rivals, para mi equipazo:

1
Lord_Khronus

Me da mucha pereza estos torneos con influencers.

Son malos, comparados con los profesionales, y tienen 0 teamwork.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Que pinta Coolife? Asco cuanto menos. Y si vas a meter influencers, pues chico, mete a Leviathan o Kaqk o como se escriban…

2 respuestas
Lord_Khronus

#3 Tienen alguna de esas dos más seguidores que los otros cinco?

Quizás han intentado hacer un team con posibilidades sólo de influencers.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Levi a SirMaza le multiplica x5 los seguidores.
Btw, lo que mas me sigue chocando es CL, que no pinta nada

2 respuestas
Doblat

CoolLife solo es el influencer que lleva los equipos, no juega en ellos, es como el representanto de Twitch Rivals, y ha "montado" los equipos, pero cada juego de riot tiene su gente que entiende del juego. #5

PINE

#5 y los viewers?

LICI

y el startwraith baneado de su main 3 días por su buen comportamiento.

1 respuesta
zZeuSs

#8 Se lo han quitado antes de que pasaran los 3 días.

B

#3 que sean tus waifus y te toques por las noches pensando en ellas no quiere decir que tengan la repercusión que tienen estos. Es más, según tú te da asco lo que pinta ahí coolife pues bueno para tu información habrá tenido estos 2 meses 10.000 viewers de media constantes debido a marbella vice, si no te parece eso "influencer" apaga y vámonos encima me metes a leviathan que tendrá 200 o 300 viewers de media jajajajjajajaj como si fuese comparable. y Sirmaza tiene bastantes más que la chavala esa, sí.

NT DUDE

3 1 respuesta
ColdZimeh

#10 menudos juicios sacas compañero. Yo saco una cosa en claro de tu comentario, pero no me apetece auto punishearme. Un beso y suelta ese odio, que no es bueno.

JiMmY

Irán por los viewers, xq quitando a Hitbox, Horcus es mejor que el resto.

OviedoSergio

Torneo de influencers, por lo tanto Coolife esta bien invitado, no hay por donde cogerlo, lo raro seria que no le inviten.

1
ValemaxT

#2 Coincido, lo único que podría hacer """"""algo apetecible"""" de ver estas cosas, es si diesen drops de tarjetas, radianita, etc

Carnival

Pues nada, finalizada la jornada de hoy, empezaron 2-0 y han perdido los 3 siguientes. Con Black tampoco puedes pedir mucho mas.

2

Usuarios habituales