Valorant: ACTO 1 Episodio 2

_ZyKeR_

Alguien sabría decirme por q estoy viendo platinos 3 habiendo sido inmortals 3 y con 6 partidas ganadas en radia

Al resetear el elo q ha pasado q nos han quitado 700 de elo.........................................???¿¿¿¿????

SpiuK

..???¿¿¿¿????

2
conDenao

Porque lo máximo que puedes conseguir tras las placements es platino 3

pd: lo que no entiendo es porque me dan siempre 26 puntos cuando gano da igual que quede 13-0 que 13-11

1 respuesta
_ZyKeR_

#3 No me parece justo entonces que habiendo sido inmortal-radiant solo puedas empezar en platino III la verdad...

1 respuesta
JonaN

#4 Si han reducido el número de radiants a 500 por región e inmortal al top 1%, es imposible mantener a todos los que estaban en esos niveles. Lo único que tiene sentido es repartir a todo el mundo entre Iron y Platino/Diamante, y que suban los mejores. Por supuesto que es justo si cambia el sistema, muchos radiants e inmortals de palo ya no lo serán.

1 respuesta
nviii

me han dado 30 puntos ganando una partida y me han subido 2 rangos de golpe, eso por que? o_o

1 1 respuesta
azteca

#6 porque eres buenísimo.

1 1 respuesta
JiMmY

#7 xDD

_ZyKeR_

#5 En eso estoy de acuerdo pero yo me he currado mi inmortal soloQ para q ahora me dejen en platino 3 entonces pues como que me toca los cojones jaja

LeidaenML

a ver si quitan el stack de 5 en el resto de rangos tambien y no solo en inmortal y radiant por que vaya tela...

1 2 respuestas
x1gorzz

#10 eso es imposible. Han quitado los stacks de 5 en radiant y en inmortal para evitar boosteados y porque se presupone que en esos rangos la gente sabe jugar en equipo aunque vaya sin sus amiguitos.

Pero quitas los stacks de 5 en rangos más bajos en un juego competitivo de equipo y no tiene sentido.

1 2 respuestas
B

#10 Como dice #11 no tiene sentido ya que es un juego para jugar en equipo y la esencia es jugar con tus amigos. Si me dijeras para partidas normales pues mira, pero para competitivo lo que la gente quiere es jugar con sus amigos y tomárselo en serio.

En Inmortal y Radiant me parece perfecto aunque ahora vaya a ser un poco más random todo, pero de diamante o platino hacia abajo se debe permitir todo.

1 respuesta
B

Por cierto disculpad el doble post pero han puesto límite de rango máximo para las placements?

He visto gente que con todas ganadas les han puesto en platino 3. Otros perdiendo 3 o 4 de 5 también en platino 3. En general todos los que estaban en Radiant están empezando en Platino 3 y escalar el diamante.

En mi caso era Inmortal 3 y me queda una placement (3-1) y me estoy viendo que me van a meter en platino también. Hay una mezcla bien rara aunque supongo que con el paso de los días o semanas todo volverá a su sitio, me gusta el sistema de puntos que han implementado.

B

Lo de leeros las notas del parche y los artículos que publican, bien, ¿no?

2 2 respuestas
LeidaenML

#12 #11 Claro , que tengan una cola de flex como en el lol , o que se aseguren de que no te toca un 5 stack vs solos o duos , por que ya la verdad que cansa

Sesekz

Como dice #14 con lo fácil que es mirarse las notas del parche y ver que lo máximo que te pueden posicionar es Platino 3...

1 respuesta
E

No es "demasiado fácil" subir? Acabe platino 3, vuelvo a estar en platino y me dan 33/34 puntos si gano y 15/16 me quitan en caso de perder. Es lo normal?

1 respuesta
B

#14 #16 No sé qué edad y responsabilidad tenéis o de cuánto tiempo podéis disfrutar pero no todos podemos vernos todas las notas del parche o estar al día de todas las novedades y actualizaciones del Valorant.

Parece que os molesta que se ponga un comentario con esa pregunta, que aporta lo mismo (O UN POCO MÁS) que lo que habéis respondido vosotros.

Saludos!

2 respuestas
zeN2k6

#18 Tardas menos en leer las patchnotes e informarte de todos que en postear la pregunta en 2 hilos diferentes y esperar la respuesta.

1 respuesta
B

#19 Si que lees rápido tu entonces, o escribes lento.

Gracias por los consejos de todas formas!! A seguir disfrutando de una vida feliz!

Lord_Khronus

#17 si

Sesekz

#18 También suelo ver videos indicando las notas de un parche como los de Hitbox o Black, no suelo leermelas a no ser que hayan cambios gordos. Pero me informo

1

Usuarios habituales