VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

JiMmY

Muy bien Acend, al final despertó Starxo.

eryane

Pues ojito que acend les puede meter un 2-0 eh! empiezan en split defendiendo y Liquid jugandoselo todo

Torit0

Vamos Kiles, un mapa más

PocketAces

Easy para Acend

Ya puede despertar TL

JiMmY

El bicho ya pilló Jett

JiMmY

Diooosss y ahora Scream, que partidazo

Mcdollar27

Pues estos de Acend me van a callar la boca, van finísimos en aim y les están leyendo todas las jugadas perfectamente, encuentran los huecos perfectamente.

A
3
imsack

Que baño madre mia.

M

Vaya baño xD

eryane

Como me alegro por kiles joder!!

I

Que bien acend, como me alegro por kiles

JiMmY

Yo voy con Acend desde el principio, pero pensaba que se lo llevaba Liquid el torneo la verdad.

El trio zeek-Starxo-cNed espectacular

1 respuesta
eryane

#373 El split lo ha ganado kiles, clutcheando dos rondas claves donde se iban a eco, con la info de la camara todas las ronda y strongholdeando los dos site como un animal, probablemente su mejor partidos en un oficial contra tiers 1

C

ez

eryane

Keznit de centinela WTF??!!

guccipump

Los casters con camisetas de KRU literalmente no se puede dar mas pena en la LVP, lo que hacen para tener contentos a los fans es de locos

2 respuestas
M

#377 Madre mía los haters xD ¿Qué tiene de malo? Conociendo a los casters estoy seguro que es cosa suya y no de la LVP

1
C9Galo

Venga Kru

DerbreD

Lo de las pausas por problemas técnicos ya cansa bastante...

1 respuesta
M

#380 Si a mí como espectador me sacan de la partida imagina a ellos.

1
I

#377 imagino que pensaras lo mismo cuando spunj,moses o banks por nombrar alguno salen con las camisetas de sus equipos, otra cosa ya es el casteo en si

1 respuesta
guccipump

#382 Correcto

eryane

GMB está dando un recital en defensa

paulinho

Lo que no cambia del CS al Valorant es rusos pasando el nabo por la cara al resto.

I

Chronicle cuando peor estaba gambit les ha levantado el solo, que locura de bando se ha marcado

C9Galo

GMB defiende excelente

PocketAces

#346 Qué listo eres cabrón.

1
Soumynon

Se ha pasado el juego el tío ese con la Odín, madre mía, corriendo, disparando y matando por todo el mapa como loco xD

C9Galo

Se empata esto

Usuarios habituales