VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

Jbc1230

#480 tampoco esta todos los dias con el kun XD, mismamente en la batalla de red bull tuvo unos numeros muy similares y eso poniendo la semifinal que si que subio un poco mas de lo que suele tener pero en los anteriores partidos tuvo basicamente lo mismo que suele tener

1 respuesta
eryane

#481 No dió el partido con el kun lo dió con ulises solo, pero que no es relevante para el pico de todas formas porque el pico fue en la final no en la semifinal

1 respuesta
Jbc1230

#482 quitamos el tema de las viewing partys, vamos con los drops porque madre mia tambien que subidon le pegaron y cuando la gente ya lo tenia se fueron y se puede ver claro a lo largo del partido que a pesar de estar reñido los viewers bajan y aqui si que afectaron el pico de viewers.
Lo del kun no lo sabia ahi me cole

1 respuesta
ColdZimeh

#483 pero si el drop era pésimo xd

1 respuesta
Jbc1230

#484 aunque fuera una mierda viendo los viewers a lo largo del stream se puede ver que afecto. Una pregunta¿Ibai tenia drops?¿que streamers tenian drops en general?

1 respuesta
Tipik

Vaya numeros y encima pagando a streamers, no me extrañaría que para el año que viene lo cancelaran.

Encima ha pasado lo peor que le podría pasar a Riot, America comiendose una mierda y decepcionando, el unico mercado que les importa y en cambio Sudamerica que les tiene que sudar la pollla ha triunfado jajajajajajjaajajajajja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Pero tenéis algún indicio del pago a streamers? Hasta donde sé por las VCT, en Europa lo único que tienes que hacer para VP es pedir hacer la emisión y pasar el filtro (obviamente Riot no le va a dar la posibilidad a un Tense en potencia).

1 respuesta
eryane

#485 Claro que hubo gente viendo el partido por el drop pero sería un 10% como mucho, el pico fue en el final del segundo mapa que intuyo que la mayoría ya tenía el drop porque te lo daban a los 30 min de ver el partido y era un llavero de mierda que no vas a utilizar en la vida, vamos que había cero gancho en el drop pero era gratis y no te voy a discutir que influyó para el pico pero no para inflar los números de forma artificial.

ibai no tenía drops, en españa tenían mixwell black y hitbox

1 respuesta
eryane

#487 Si que tienen y fiables esta son sus fuentes

ColdZimeh

#486 Bueno, alguna prueba o algo de lo que dices estaría bastante bien.

JiMmY

Lo acabo de ver repetido, siempre con Acend #4

Han jugado bien los 5, pero el torneo de Zeek ha sido impresionante, pedazo jugador.

kEweR

Por curiosidad, las finales de csgo cuantos espectadores tienen??

2 respuestas
DerbreD

#492 Depende del torneo, el ultimo Major (PGL Major Stockholm) tuvo 2.7M de pico

1 respuesta
I

#488 en tu link está la fecha y hora 18:25 , que mapa era no lo recuerdo, si fue el primero o el segundo.
Luego bajo un 20% aproximadamente.
Que los números están bien, nadie dice lo contrario pero vienen condicionados por diversos factores y eso es algo peligroso.
#492 #493 aquí los tienes https://escharts.com/tournaments/csgo/pgl-major-stockholm-2021

Tienes los 5 partidos más relevantes del torneo aunque todos los cuartos fueron parecidos, no mires lo de china que eso a saber cómo lo miden.

1 respuesta
eryane

#494 Alguna vez que me hayas citado o yo te haya citado hemos llegado a un punto de encuentro? creo que no, es absurdo que discutamos por nada siempre va a acabar igual. He escrito esto tras un tocho y se como iba acabar la cosa, seamos felices todo con los que nos gusta

1 respuesta
I

#495 claro yo disfruto con dos juegos por igual, por eso puedo ponerme en el medio

1 respuesta
eryane

#496 Pues da por caso perdido a este fanboy de riot no pierdas tu tiempo en discutir conmigo

KoRS4KoV

#474 la mufaaaaaaaa!!

1
imsack

Tío que pesados sois, dejar de dar por culo en el apartado de valorant, que no ha superado al csgo, era obvio, pero es un juego que está ahí y por primera vez en la historia hay un juego como alternativa al csgo, el csgo y el valorant convivirán como lo han hecho dota2 y lol.

1
14 días después
eryane

voice comms de la final, a los que os guste el competitivo el video es oro

1

Usuarios habituales