VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

ArcheR

#60 Estaba claro, ya lo dice el nombre del equipo, solo que se equivocaron con el orden de las letras. De Acend a acNed.

Vale, vale, me voy.

eryane

#60 Yo creo que son mas starxo dependiente, cned siempre está, la diferencia es cuando aparece starxo que normalmente suele estar, pero hoy la verdad es que no

eryane

Pues segunda sorpresa tras la victoria de Fnatic, mejoría basta de kiles respecto al último torneo y un muy mal starxo en los 3 mapas, para mi ha sido la clave de la derrota de acend, a parte de heat, que ya fue levitando en la master y aquí va igual o mejor

FALEK

se vienen cositas

eryane

Pues se viene partidazo viendo el nivel de Fnatic el último partido, aun así creo que los koreanos están muy por delante para mi junto a Liquid los dos favoritos para el torneo

Torit0

Este sí es el nivel de Brasil que me gusta ver, pegando balas y peleando con Europa y NA por estar arriba y no con los asiáticos por no ser los últimos

eryane

Vaya señor mapa, espectacular, el mejor mapa hasta ahora de torneo, lo de Fnatic no fue un buen día, vienen muy fuertes

1
eryane

Primera polémica del mundial

Para mi bien sancionado pero a la vez es una puta verguenza que pararan el partido de furia sentinels por subirse a una caja y este partido con una cámara que ya fue sancionada no se parara. Espero que quién haya arbitrado el partido no lo vuelva a hacer en lo que queda de mundial

I

La única cagada es que los árbitros no parasen el partido cuando se vio que estaba usando esa cámara. Supongo que después de la cagada del día anterior no querían repetir lo mismo. La sanción me parece totalmente justa giants perdió un mapa en el siguiente torneo (por qué ya estaba eliminado del torneo en el que la uso) y X10 fueron descalificados por la misma camara. Por otra parte me parece ridículo que un bug lleve más de 6 meses con gente en rankeds usándola y sin penalizarles

ColdZimeh

Daily update

Resultados

Horarios del día

ColdZimeh

Se retrasa el inicio de la jornada de hoy:

eryane

Esto está siendo lamentable pero que muy lamentable por parte de RIOT

1 respuesta
ColdZimeh

#72 no me he enterado de la movida, ayer estuve fuera todo el día. ¿Algo de un sport de una cámara qe no es legal, no?

1 respuesta
C

RITO PLS

spud

#73 Una cámara en Breeze que supuestamente el torneo tenia prohibida ponerla en ese spot, y los brasileños están protestando por que dicen que los árbitros en ese momento del partido tendrían que haber parado y sancionado en el partido, no tras haberlo ganado, básicamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#75 Y no les falta razón, la verdad. Es como si en un partido de fútbol te anulan un gol al día siguiente

1 respuesta
Q

Es lo mismo que le pasó a VGIA o X10 que fueron sancionados los dos, estaba bien penalizado, punto. El problema es cuando se rajan porque le tienen miedo a los brazucas o vete tú a saber.

spud

#76 Si, pero piensa que era una norma del torneo, los jugadores deben saber que no pueden poner esa camara por que esta en las nornas, no? un gol en fuera de juego puede ocurrir, pero la cámara la pones a drede en ese spot, aun sabiendo las normas..

1 respuesta
ColdZimeh

#78 tengo sentimientos encontrados. Lo justo es sancionar, pero ¿para qué tengo árbitros en los partidos?

1 respuesta
spud

#79 Temas de pausas técnicas y tal, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#80 No lo sé, la verdad. Porque en el LoL (qué es lo que más he visto) los árbitros cuando falla algo hacen el paripe y siempre acaba entrando otra persona xd

BTW, el horario final para hoy:

1
I

Si se echan para atrás y le vuelven a dar el mapa a los brasileños es una cagada y va a crear precedentes, para que las comunidades protesten cualquier cosa que ellos crean injusta para favorecer a sus equipos

I

Cuidado no se suspenda el torneo

ColdZimeh

Venga, que insertar un tweet es lo más fácil que hay xd

btw, dudo que se cancele, sería bastante kekw

1 comentario moderado
eryane

Al final se juega todo desde el hotel ya veréis

2 comentarios moderados
ColdZimeh

De aquí para adelante, va con premio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales