VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

I

Zombs es un bocazas y ya lo demostró cuando perdió contra g2 pero la gente de Brasil y LATAM han sido unos victimistas

Torit0

#180 La línea que separa el trash talk del insulto es muy fina, y creo que se ha sobrepasado en algunos momentos. Si te haces un 1vs3 y te levantas y le gritas al otro equipo "pum en la boquita", pues son cosas que pasan en caliente y cuando acabe el partido nos damos la mano y tan amigos. Pero si en la frialdad de tu habitación escribes cosas en redes sociales sobre que tal región es una mierda y tú reloj no se qué poniendo a absolutamente todos los miembros de un colectivo/país/región por debajo de ti, pues tienes un problema que va mucho más allá de picar al rival para desestabilizarlo.

Los americanos han hecho gala de una soberbia desmedida desde que han llegado. Han llamado malos a todos los equipos europeos con los que han practicado (como si no estuvieran todos en trials probando jugadores) y han despreciado al resto de regiones con comentarios que no siempre tenían que ver con el juego. Y se han creído tan buenos que han pasado muchas más horas haciendo streaming que entrenando con el equipo. ¿Que justificación tienen para creerse tan superiores? ¿Que hace 6 meses Tenz tuvo un pico de forma tan grande que dominó un par de torneos él sólo? Porque el resto sinceramente han demostrado durante todo el año entre poco y nada, y ya veremos hoy Envy y C9 si no se llevan un susto.

1 respuesta
eryane

#182 Ya lo he dicho, el tema del reloj y los earnigs es de ser un retrasado absoluto, pero lo que encendió todo es lo de "cant wait to beat your shit region again" no me parece mal y me parece un trash talk sano, esa frase encendió a todos los de Brásil y creo que es porque ellos no están acostumbrados al trash talk y se lo toman todo demasiado en serio.

En cuanto lo de NA a mi me mola ese rollo, creo que genera expectación alrededor de ellos, gente que los apoya y gente que quiere que pierdan, algo parecido hace G2 y me parece mejor eso que el manido "hay que respetar al rival, son muy buenos, va a ser un partido difícil...." a mi lo segundo me aburre muchísimo.

2 respuestas
eryane

Los partidos de hoy:

Q

Sentinels ya en la Masters se les veía las costuras, que F4Q les sacó un mapa y G2 pasó por encima de ellos, y porque eran un grupo de 3 que si llega a ir Bren (o como se llame ese equipo) igual hay sorpresa. Ganaron un torneo de 8 equipos (sin perder ningún mapa todo hay que decirlo) y ya. Veremos a ver si rescatan a Sinatraa.

1 respuesta
imsack

#185 con los cambios del valorant al csgo seguramente lo rescaten, yo creo que sentinels podía haber pasado fácil si hubieran jugado como vs líquid que perdieron literalmente porque uno de sus jugadores no recuerdo ahora quién fue no se escondió durante 5seg en un ronda que prácticamente era partido.

Torit0

#183 Es algo muy personal, pero si le dices a alguien que le tienes ganas porque pertenece a una región de mierda entiendo que se moleste él y cualquiera que pertenezca a esa región que pase por ahí. Está dando a entender que le tiene ganas por motivaciones que no tienen que ver con el juego (y que con los siguientes comentarios está confirmando), y son pensamientos y actitudes que van más allá de la falta del respeto y la deportividad.

A mi también me gusta el trash talk y me gustan los "villanos". Pero tienes mil formas de hacerlo sin recurrir a lo personal ni al insulto. Dile que le tienes ganas porque sus flashes son una mierda, porque tu abuela que no ha encendido nunca un ordenador podría hacer mejor de igl o que vigile la espalda cuando lurkee medio porque quizás se lleva una cuchillada por la espalda. Todo lo demás si tuviera un equipo no tendría cabida.

1
I

#183 no estan acostumbrados al trash talk con gente en sus scenes como coldzera,fallen,hen1,kng, Lucas1,etc
Habiendo llevado a un equipo desde un crowdfunding para poder ir jugar un torneo hasta hacerse top1, saben lo que es eso.
Otra cosa ya es lo de zombs, que es pasar la línea.
Aunque también los brazucas se toman los eSports como si fueran hooligans

1 respuesta
eryane

#188 Pues viendo este hilo me da la sensación de que no, no están acostumbrado al trash talk

Zombs cruza la linea cuando empieza con los earning y los relojes pero hasta ahí no había dicho ninguna barbaridad y ya les salía a los brasileños humo por las cabezas

1 respuesta
I

#189 precisamente en ese tweet hay ejemplos de que si saben lo que es , otra cosa es que como ya te he dicho los brasileños son muy hooligans.
Zombs mete la pata en el momento que nombra como shit region a Brasil y lo hace por creerse tremendamente superior pero sin medir que quedas tremendamente expuesto, pero como bien se demostró ayer de superior nada, han habido más ejemplos de esto en otros juegos y han acabado igual casualmente como bien demostró draken con el CIS,si tú lo ves bien es cosa tuya pero por menos riot ha sancionado a jugadores profesionales de lol

1 respuesta
eryane

#190 Hay un ejemplo que es revolta los otros empiezan a atacarle.

1 respuesta
I

#191 y que esperas que pase cuando te metes con una región entera y los llamas mierda, es que vamos es de no tener muchas luces eh y luego ya lo rematas con el resto de tweets

1 respuesta
eryane

#192 Pues tanto Eu como NA llevan todo el año tirandose cosas peores entre ellos y no he visto el mundo arder como con los brasileños por eso digo que no tienen ni puta idea a la hora de diiferenciar trash talk y lo que se dice con intencionalidad de hacer daño

1 respuesta
I

#193 si, entre ellos tú lo has dicho cómo tenz y scream por ejemplo o similares, pero eso lo separa una línea muy fina.
Hay algún tweet llamando shit region o parecido entre NA/EU durante una competición?

1 respuesta
eryane

#194 Si y desde riot NA, no explicitamente pero con un video de fails de los europeos antes de la master berlin y pusieron algo asi como esto es una broma

1 respuesta
I

#195 entiendes que no es lo mismo no? Si no lo entiendes pues tampoco hay nada más que decir.

1 respuesta
eryane

#196 Es que yo creo que no entiendes tu que shit region no significa lo que tu crees que significa, no está diciendo literalmente que su región es una mierda, simplemente los está llamando malos. El problema del idioma aquí también ha sido importante porque un angloparlante lee eso y no se escandaliza porque sabe perfectamente lo que quiere decir y los brasileños saltaron "ohh nos ha llamado mierda me enfado y no respiro" después ellos amenazan la integrida física de los jugadores y se están defendiendo y eso si está bien para ellos.

Si a alguien ese comentario le parece que está mal o no ha competido en su vida o tiene un problema serio llamado exceso de piel fina

otra muestra de una palabra mal sonante y que nadie se escandalizó por ello porque era EU vs NA

I

Estás mezclando las cosas así que , aquí lo dejo

eryane

:ok_hand:

DerbreD

Vaya locura el ultimo round de Pati
Muy contento por X10C

Q

Madre mía NA que espectáculo que dan siempre, es que no defraudan son un meme andante en cualquier esport.

PocketAces

Ni el mod actualiza la cabeza de página...

Vaya tela.

1 respuesta
DerbreD

#202 #146

PocketAces

Pues mis disculpas.

GeGe

Dejo los brackets para 4tos .

Mcdollar27

Empieza lo bueno, se vienen partidazos.

imsack

Yo solo quiero el pleno de emea, aunque si entra kru en vez de fnatic en semis me alegrare por ellos.

I

Se acaba de anunciar que con el pack de skins se han recaudado 7.5 millones de dólares para los equipos

1 respuesta
imsack

#208 y eso que son una mierda porque la vandal es para tirarsela a la cara.El cuchillo esta bien pero para mi no vale su precio.

2 respuestas
Ka1serS

Quién juega hoy y que horas? No me va vlr

Usuarios habituales