Valorant Champions 2022

RaedonSP

Datos
Fechas31 de agosto - 19 de septiembre
Localizacióntr Estambul
PremioTBD
Equipos16

EQUIPOS

JUGADORES

PRIZEPOOL

TBD

CUADRO

PLAYOFFS

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

FORMATO

  • Fase de grupos: Los dos mejores equipos de cada grupo pasan a playoffs.
  • BO3 y BO5

HORARIOS

Viernes - 16 de septiembre

STREAM

Internacional

España

Video Musical

Comentaristas

Internacionales:

Pick'em

Grupo en VLR.gg para hacer predicciones, cortesía de @eryane . Cread cuenta en la página, después utilizad este enlace: https://www.vlr.gg/event/pickemgroup/1015/valorant-champions-2022

El código que tenéis que introducir es: 124e58d4

Drops


Más información

vlr.gg
Liquipedia

4
RaedonSP

Seguiré actualizando y metiendo más cosas. Si veis algún fallo o pensáis en algún consejo/sugerencia me vais diciendo.

Una semanita para que empiece esto...

1 2 respuestas
JCamara

#2 Irás actualizando los rack con los ganadores/perdedores?

Puedes añadir Jugadores.

1 respuesta
RaedonSP

#3 Es la idea. No sé si lo podré ir actualizando muy rápido, pero intentaré.

Jugadores más tarde lo pongo, llevaba idea de ello. Gracias!

1 respuesta
JCamara

#4 Si necesitas ayuda en algo avisa.

1
eryane

#2 Yo pondría el video de la canción también que aunque ha sido peor que el del año pasado no está mal

1
GR33N

y una encuesta para ver quién crees que va a ganar también estaría bien, como los hilos de GP en F1.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2022-gp-belgica-28-08-2022-690369

No se, proactividad.

1 1 respuesta
RaedonSP

Agregados jugadores, videoclip oficial, comentaristas...

#7 Me parece muy buena idea. Más tarde miraré como se hacen y a ver si agrego alguna.

2 1 respuesta
seris

Iré con FNC a muerte como siempre, pero muy subido al barco de paperex... Qué gozada verlos

DerbreD

Me parece curioso como quieren meter a Jes hasta en la sopa y dejen afuera a Kaquka que es bastante mejor que ella como analista (Mismo caso con aevilcat)

eryane

#8 Yo mas que eso pondría enlace al pickemp de vlr, he creado un grupo para poder medirnos nuestro epens por si lo quieres poner este es el código 124e58d4. Le dais a pickem grupos y meteis ese código https://www.vlr.gg/event/pickemgroup/1015/valorant-champions-2022

1 1 respuesta
RaedonSP

#11 Buena idea, agregado. Igual si que es mejor opción, pero si queréis también podemos hacer encuestas en ciertos partidos o algo así. Ya vamos viendo.

1 respuesta
GeGe

lets go Kru

DerbreD

Al parecer hay movida por las entradas, desde que hay gente con el viaje pagado y que se quedaron sin porque eran "pocas" y que hay hasta proplayers revendiendo en canales de discord

2
zZeuSs
3
JCamara

#12 Cuando empiece, ¿podrias poner el live y el stream fijado?

1 1 respuesta
zZeuSs

Dos días quedan, vamoos :love_you_gesture:

RaedonSP

#16 Claro, es la idea. Ya se ha hecho otras veces.

Un día para arrancar esto, vaya GANAS.

1
RaedonSP

Calentando motores

3
JCamara

Esto empieza por fin hoy a las 16:00!!

zZeuSs

Lets go!!!

RaedonSP

A falta de guild/G2 y sus españolitos... Mi orden de preferencia/favoritos: FPX=optic > TL > latinos

A ver a ver.

GR33N

el primer partido es Videojuegos Eduardo vs Papelería Rex.

A ver qué tal.

1 respuesta
JCamara

#23 Juegan desde el ciber del barrio

eryane

Grupo en VLR.gg para hacer predicciones, cortesía de @eryane . Cread cuenta en la página, después utilizad este enlace: https://www.vlr.gg/event/pickemgroup/1015/valorant-champions-2022

El código que tenéis que introducir es: 124e58d4

Teneis hasta las 16:00 para hacer esto que hay gente que está dentro pero no ha rellenado los resultados, por cada grupo le tenéis que dar a enviar

1 1 respuesta
zZeuSs

#25 Recién rellenado

RaedonSP

Partidos de hoy:

Jarcor

Primer mapa; Pearl.

Empezamos calentito.

1
scar98

Primer partido de la Champions entre dos equipos sin grandes fanbases y ya supera en viewers a la final de la Masters anterior... Vaya números se vienen... Pinta torneazo

3
zZeuSs

Buena pregunta han hecho, 6-6 la primera vez que se juega este mapa en un partido oficial, es más defensivo o atacante ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara