Valorant Champions 2022

imsack

Brasileños o EEUU, alguien puede rehacer el mundial? Supongo que voy con yay

Q

Al menos sabe cantar

GravityZero

Que bestia es Aspas

Asilvestrao

Que locura de rondas extra!

GravityZero

madre mia, y solo es el primer mapa

RaedonSP

Pensáis que ese clasiqueo sin ir saltando como un mono lo hubiese metido? No entiendo del todo la dispersión del right click y desde que la nerfearon tampoco lo veo tan fiable.

Tampoco me quedó claro si el otro se quedaba sin tiempo y podría haber predecido que no era fakeplant y entrar mas seguro a dar las balas, pero bueno unlucho, ronda muy difícil y ajustada . Y crashies lo hizo bien y casi se la saca del todo

Vaya mapazo, pero ya van por delante los putos de Loud xd

1
GravityZero

lo que acaba de hacer marved

GeGe

Puede ser que el publico sea medio zzzzzz

Q
imsack

Los detalles estan marcando la final, una pena por parte de Optic pero creo que esto se acaba en haven

Jarcor

Bueno, pues Loud va a pasar la escoba y a pensar en el hype de 2023.

ValemaxT

GG manitos campeones do mundo

ArcheR

FNS es malísimo. Podrá ser todo lo buen IGL que quieras, pero es que individualmente está como cuatro peldaños por debajo de lo que se espera de un jugador de un equipo top como Optic.

1 respuesta
eryane

Que asco de vida, no se puede ser mas desgraciado solo había un equipo que no quería que ganase, pum campeones del mundo

2
I

#403 toda su carrera FNS ha sido así lo sorprendente sería lo contrario

Pharew

Una lastima que yay no se lleve el mundial.
No han conseguido cerrar ni en ascent ni en breeze y es lo que tiene...

GraffKid

Habiendo visto sólo el Breeze y rondas sueltas del Haven, merecida victoria para los brasileños. En el Breeze que es del que más puedo hablar, el resultado no refleja para nada el partido, Loud muy superior en el control de mapa tanto atacando como defendiendo y mejor teamplay. Me ha parecido que optic lo ha jugado horrible, el pobre Imapet tenía que estar tirandose de los pelos.

RaedonSP

Además es que Loud se ha cargado dos veces seguidas a optic, bo3 y bo5. Si queda alguna duda de que equipo es mejor, creo que eso lo disipa completamente.

Para mi optic su gran fallo es la irregularidad en el impacto de demasiados jugadores. FNS creo que a veces brilla y otras se hunde demasiado, Víctor y crashies (no sé en la final) pero muchas veces los he visto varios mapas seguidos arrastrándose. Yay, que si es Chamber con todo lo qu implica, pero es de largo el mejor por regularidad y estadísticas.

Marved no suele venirse tan abajo como los mencionados antes, pero también puede tener un kDa muy normalito o hacer auténticas masacres (siendo humos. Encima)

Por eso creo que no hay más. Optic dependiendo del día puede ganar a cualquiera, pero también puede perder contra muchísimos equipos como 2/3 jugadores de los irregulares no rindan.

ValemaxT

Por cierto, primer torneo tier 1 que gana un calvo en Valorant, se ha roto la maldición (?)

imsack

Optic podía haber cerrado en 3 pero fallos puntuales han desencadenado que perdieran 3-1, buena final supongo, peor que la del año pasado.

El lower ha quitado emoción al torneo y ha dado con el mismo resultado que de no haberlo, Loud campeón.

Q
2
GeGe

Contento que gano Loud, hay un argentino ahi.

Btw, loud entrara en las franquicias?

1 respuesta
Jarcor

#412 En América, supongo que sí.

1 respuesta
GeGe

#413 Despues de esto puede ser, por que solo 2 de brasil entraban segun recuerdo y Furia tendria que ser uno pero estaba dudando entre loud ,mibr o keyd que tambien son "famosos" en brasil..

1 respuesta
I

#414 loud es la org brasileña con más seguidores

ArcheR

Y pensar que Loud empezó como un mix de jugadores que habían pasado sin mucho éxito por otros equipos y se juntaron bajo el nombre "Pancada y amigos" para jugar el qualifier del primer Challengers del año... Ganaron primero el Open Qualifier, después ganaron el Closed Qualifier a mibr; ganaron el Challengers a NiP; segundos en el Masters de Reykjavik; ganaron el segundo Challengers; campeones ahora de la Champions...

Yo creo que son el ejemplo de que los Open Qualifiers son necesarios. Hay que dar oportunidades a gente más "desconocida", porque esas oportunidades son las que hacen que gente con potencial que podría llegar lejos pueda tener alguna opción de conseguirlo.

1 1 respuesta
eryane

#416 Hombre sin pena ni gloria no diría yo que dos de ellos venían de jugar los world del año pasado y siento chafarte la historia pero Pancadas y amigos era LOUD haciendo try outs se filtró desde el primer día

eryane

:thinking:

1 1 respuesta
RaedonSP

#418 tenía que pasar. Grandísima noticia y muy buenos números para seguir creciendo.

El juego además en la faceta casual/streaming se venía viendo una evolución muy grande de números, como comenté en el hilo que hice al respecto.

imsack

Uff la final del 2021 que pedazo final. Lo de los números lo veo natural el año que viene se volverán a superar.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara