Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

koalas

Normas

La norma de abrir hilos nuevos para cada noticia empieza a surtir efecto, y vamos a seguir con la tónica:

Si lo que has posteado era noticia: punish
Si lo que has posteado tiene ya hilo: punish
Si insultas a alguien: Esto es FEDA. Cara; punish, cruz; te libras.
Si lo que has posteado creías que no daba para hilo pero sí: Se moverá a hilo nuevo.

¿Y esto pa' qué es entonces?

Pues como bien decía el FEDA original, esto es para el OffTopic. Cosas que no dan para hilo, o simplemente para hablar de lo buenos y guapos que sois.

¿Y lo del sorteo?
Durante las 5 primeras páginas, habrá punish aleatorio en un comentario de cada página.
En las páginas redondas (10, 20, 30...) cualquiera que postee podrá subir de aggro automáticamente.

Que comiencen los juegos del hambre.

Alguien podria decirme como se desbloquea a todos los agentes?

1
benjaZUx

Subiendo los contratos a level 5 mi rey.

1 respuesta
koalas

#2 pero hay que jugar con ese mismo personaje o activo un contrato y juego con el que sea?

1 respuesta
benjaZUx
#3koalas:

activo un contrato y juego con el que sea

This.

La experiencia que ganes independientemente del personaje, se te acumula en el contrato que tengas activo.

1 1 respuesta
koalas

#4 gracias solved. Voy a editar #1

goLBeRLyyyn

#1 Me cago en tu puta madre.

Ahí está mi participación para el free punish, suerte a todos chavales

TTray

Pillo sitio

En serio que borren la Ares del juego xd

4
SoneT

#1 Aprende a escribir "original", mastuerzo.

1 respuesta
koalas

#8 es un copia y pega del hilo de csgo jajaja

benjaZUx
LeidaenML
1 respuesta
barbarawr

braaaamz :sunglasses:

TTray

#11 un grande @Doblat

1 1 respuesta
Doblat

#13 HHAHAHA es que tengo muy mala suerte :(

2
TTray

Van apareciendo más orgs para el First Strike:

chinclavo

Enemy baneado el mismo día que 200Policemen

https://www.vlr.gg/player/4631/enemy

RaedonSP

Que pocos cheaters hay en este juego 8)

Llevo unas mil horas y no he visto nada de nada raro.

2 respuestas
Lord_Khronus

Riot haciendo limpieza antes del First Strike.

2 respuestas
Carnival

#18 Igual que Valve

1 respuesta
B
#18Lord_Khronus:

Riot haciendo limpieza antes del First Strike.

#19Carnival:

Igual que Valve

benjaZUx

#17 Yo igual que tú. Igual 2 o 3 sospechosos desde la beta. Y sospechosos cogidos con pinzas. Igual solo era gente buena o con suerte ese día..

1 1 respuesta
TTray

#17 A mí el cartelito en rojo de hay un cheater en la partida y que se acabe directamente tampoco me ha pasado.

chinclavo

Bonk por fin firma con una organización

1 1 respuesta
TTray

#23 Ese equipo es el de David Beckham, yo sinceramente estaba esperando que Bonk fuera fichado por Fnatic, una pena, además ese logo es una mierda. Al menos el vídeo está guapo.

1 respuesta
chinclavo

#24 Por lo que lei por ahi tampoco es así, sino que le han pagado 15M a Beckham para poder explotar su imagen o algo asi, voy a buscar a ver si encuentro la noticia.
Aquí la noticia
https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/10/17/5f8a9bb422601dec298b4644.html

1 respuesta
TTray

#25 Pero ahí pone tanto lo que dices como que han invertido en el equipo:

Los Beckham irrumpen en los titulares de diversos medios económicos al anunciar una inversión de 25 millones de libras (aproximadamente 27 millones de euros) en una organización hasta el momento prácticamente desconocida, Guild Esports, que hasta abril figuraba como The Lords Esports. El club anuncia que David Beckham se convertirá en copropietario y accionista destacado de la compañía centrada en competiciones de juegos secundarios en la escena competitiva profesional como FIFA, Fortnite y Rocket League.

1 respuesta
chinclavo

#26 también pone esto:
la compañía de Beckham y cuarto accionista del club, se queda con el 4,78% de las acciones gracias a su inversión previa a la salida a bolsa, lo que acaba resultando en que la inversión realizada en junio fue por un total de 245.000 libras (270.000 euros), unos cuantos millones menos de las confusas cifras iniciales ofrecidas en un escueto comunicado de prensa que ya no es accesible.

1 respuesta
TTray

#27 Por eso digo pone las dos cosas

BuLLeT_AZ

RPV del tema:

MORUSATO

#21 Remember

Yo soy uno de esos 2 o 3? que orgulloso me siento.

3

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh