Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Lord_Khronus

#269 El audio dónde ella le dice que no y él sigue? Sólo de relación tóxica?

1 respuesta
ArcheR

Algo similar pasó hace un par de años en la Overwatch League con DreamKazper, y desapareció por completo del mapa.

BuLLeT_AZ

#267
Pues que se preparen para la indemnización.

1 respuesta
Lord_Khronus

#273 Y dale, Riot es cómo la disco con el cartelito de reservado derecho a admisión, si no les da la gana que no juegues en sus torneos, no juegas y no hay nada que puedas hacer al respecto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#274
Y yo te digo que no es así.

PD: El derecho de admisión tampoco es del todo legal y te puedo confirmar que más de uno se ha llevado una buena multa cuando los han denunciado por ello.

1 respuesta
zeN2k6

#271 En mi opinión hace falta algo más que un audio de 15 segundos fuera de contexto para acusar a una persona de abuso sexual.

El resto son capturas de conversaciones de WhatsApp entre dos personas a las que no parece rentarles el estar juntos.

1 1 respuesta
maesegorod

#265 Yo tuve un juicio por un asunto que nada tiene que ver con esto pero mi abogado presentó transcripciones de conversaciones de whatsapp como prueba.

Lord_Khronus

#276 El audio es sacado de un vídeo que tiene, que obviamente no va a postear.

1 respuesta
zeN2k6

#278 Por eso digo que el audio por si mismo no tiene ningún valor al carecer del contexto del video.

Carnival

TenZ va a jugar la Masters con Sentinels 🤘

1 1 respuesta
eryane

#280 Lo han fichado para jugar todo el año, han pagado el transfer a c9

1 respuesta
B
#275BuLLeT_AZ:

El derecho de admisión tampoco es del todo legal

Es un permiso que te tiene que dar el ayuntamiento (al menos en Málaga es así). Si lo tienes sin problema, si no lo tienes y denuncias pues ya sabes.

Lord_Khronus

#281 Dios han soltado la pasta gansa ahí

2
12 días después
Lord_Khronus
3 2 respuestas
GuaNaGe

¿Sabéis alguno si TheSpike o VLR tiene API?¿

RaedonSP

#284 Lo más top del clip me parece la reacción cuando pasa el perro. xDD

B

#284

2
RaedonSP

una duda random de nuub, la pongo aquí mismo: ¿Para pickear e ir limpiando spots, es mejor con el shift puesto o sin el? Me estaba fijando en streams en gente que lo hace de forma muy metódica y poco a poco, pero al ser movimientos cortos no llego a notar si es de una forma u otra. Tampoco entiendo la diferencia o ventajas que puede haber, más alla del ruido... pero es que haciendo movimientos cortos sin shift tampoco llego a escuchar mis pasos...

3 respuestas
Lord_Khronus

#288 Mejor sin shift, puedes hacer peeks pequeños sin que haga ruido. Si lo haces con shift y están aguantando el angulo estás muerto.

1
x1gorzz

#288 la ventaja es que si sueltas shft y haces un recorrido pequeño no haces ruido y sales mas rapido.

Es muy situacional pero por norma general lo que se suele hacer es ir con el shift y cuando quieras limpiar angulo sueltas y corres un recorrido minimo que no haga ruido.

3
eryane

#288 Exáctamente como te ha dicho#290 limpiar angulos shifteando e trolear hard, es como tener el jump en el espacio para que te hagas una idea

1 respuesta
RaedonSP

Pues creo que de normal lo hacía más veces corriendo, pero otras tantas fijo que dejaba shift pulsado... pero vamos, ni prestar atención a eso de forma consciente. A la hora del típico strafeo en corto para asomar y esconder rápidamente siempre sin shift, obvio.

Fue viendo a otros jugar en streamings que me fijé en el detalle de que al hacerlo con cuidado eran pequeñas paradas y arrancadas, y ahora entiendo el rollo de que con eso tienes velocidad y no haces ruido... Quiero ir puliendo movidas de esas poco a poco.

Gracias a los tres.

imsack

#291 ¿Por que saltar con el espacio es trolear?

1 1 respuesta
eryane

#293 por el bunny, con el espacio es casi imposible hacerlo bien, si te lo pones en la rueda del ratón sale prácticamente solo

DarKalibula

Estoy intentando recuperar el vicio después de un tiempo y uff como me cuesta, he perdido un huevo de skill xD

Últimamente me estoy encontrando un montón de españoles en las partidas y sinceramente me da un poco de lastima porque son los que más suelen meter mierda por el chat, cuanto ratita hay suelto.

Que tal Yoru? No se si intentar desbloquearlo, me mola su set de habilidades en principio.

1 respuesta
Lord_Khronus
#295DarKalibula:

Que tal Yoru?

Ni te molestes hasta que no le metan un buen buff xD

2
RaedonSP

¿hay alguna forma de bajar el sonido de las balas sin bajar el de resto de efectos de sonido? A veces tengo la impresión de que o escucho bajos los pasos o las balas me taladran el tímpano.

1
Lord_Khronus

Nuevo fichaje de Sentinels

1 respuesta
B

#298 jajajaajajajajajajajaaja

11 días después
Sesekz

Mapita tropical

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh