Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

DarKalibula

Gente, tenéis alguna forma de ahorrar un poquito a la hora de comprar el pase o skins? Es worth comprar en páginas de keys o algo? Porque 100€ por un pack...

2 respuestas
Lord_Khronus

#301 La única manera es comprar los puntos a terceros en plan cdkeys o algo. Yo lo hice una vez cuándo Amazon puso en oferta riot points. Pero no sé ahora cómo está la cosa.

B

#301 100e por un pack de skins que luego te las comes con papas, no son como las del cs que es una "moneda virtual". Sumale a que parece que le echan más horas diseñando skins que mejorando el juego xD un despropósito y para quien me quiera rebatir: cuantos packs de skins han salido ya?? Cuantos mapas? 5 y 3 o 4 objetivamente son una basura.

Ded gaem

1
Doblat

¡VOTAD REAVER!

1 respuesta
DarKalibula

#304 ok prime

3
BADHAZINTO

¿A que nivel esta TenZ individualmente en el Valorant? ¿top 5 quizás?

1 respuesta
B

#306 Depende man si acaba de ver un cap de shinkegy no kiojin es top 3 minimo ese man se hace una paja mirando al cptan levi y entra al server como jose breton a una barbacoa

2
DarKalibula
1
Lord_Khronus

Vaya genio.

1 respuesta
B

#309 Quizá mis conocimientos sobre Valorant son escasos, pero no me he enterado xD

EDIT: Vale, ya me han puesto en contexto.

2 meses después
B

Pues esta semana ha habido un montón de cambios en los equipos de Valorant españoles.

Por un lado, jonba, donQ y exerz fueron peinados de 19esports a traición tras irse de vacaciones. Se quedaban solo Yuri y Popifresh

Por otro lado, Cream Real Betis, el equipo de @BuLLeT_AZ, peinó la semana pasada a Prision3r0, el del Fornite, y poco después XeoN y BromaS, los dos pilares principales de BTS que van siempre de la mano, se han marchado del equipo para fichar por un nuevo club aún por determinar, cuyo roster tendría paradójicamente a los dos que iba a mantener 19esports:

XeoN
Bromas
Yuri
Popifresh
Neptun0 (se pasa del overwatch al Valorant)

A ver en qué queda todo pero a 19esports le ha salido mal la jugada y BTS tiene que fichar a gente nueva. Una pena porque eran con diferencia los dos equipos españoles más fuertes.

Fuente: Twitter de los jugadores y universo Valorant

1 respuesta
Torit0

#311 Bastante bochornoso todo sinceramente.

Copiando los peores vicios y errores de la comunidad de CSGO no se puede llegar muy lejos. Y lo digo por lo de 19esports de dejar a los jugadores que planifiquen la plantilla y que hagan los cambios que quieran. Ahora se quedan sin jugadores y, aunque el calendario está bastante vacío de competiciones, algo habrá de aquí a final de año a lo que si se quieren apuntar no va a ser con el equipo que les gustaría tener. Y ya veremos de cara a 2022 si hay ligas y demás, quizás ni los inviten si no tienen jugadores atractivos para la escena.

azteca

Ostias neptuno jajajaja la escena española nunca defrauda 😂

1 respuesta
eryane

#313 https://liquipedia.net/overwatch/NeptuNo

Pues mal no le ha ido al chaval, si consigue la mitad de lo conseguido en OW será un indiscutible en cualquier equipo tier1 - tier2 europeo

imsack

Neptuno se ha ganado la vida(con contratos que le permitian vivir de jugar) en lol, ow y ahora valorant y hasta donde tengo entendido fue top en cs también y siempre están los cuatro randoms de este foro echandole mierda...

Espero que tenga suerte y el equipo lo haga bien.

1 respuesta
B
#315imsack:

siempre están los cuatro randoms de este foro echandole mierda

Porque el chaval es subnormal profundo. Puedes ser todo lo top que quieras en todos los juegos que quieras (eso no se discute, creo) pero cuando eres una mala persona pues eso está por encima de todo lo demás.

1 respuesta
imsack

#316 ¿Y que tiene que ver eso? Lo importante es como son los jugadores dentro del mapa, que mas da si un jugador es un poco prepotente o no, la mayoría lo son, unos lo disimulan mejor y otros peor.

Yo no se como es a nivel personal neptuno, ni ardis, ni davidp, ni fitinho, ni ZywOo, ni s1mple, ni faker , ni casi ningún jugador de la escene y no me importa como sean, al final lo que me importa es que me hagan disfrutar(con plays, buenas decisiones,etc) cuando veo un partido suyo.

1 respuesta
B
#317imsack:

¿Y que tiene que ver eso? Lo importante es como son los jugadores dentro del mapa

Totalmente de acuerdo, yo te digo el por qué se le metía mierda a Neptuno en su día.

ColdZimeh

Hostia que bien gestionado el tema de Prision3ro por el Betis. xdd

guccipump

Y seguimos con la rotacion semanal

14 días después
ColdZimeh

Fnatic se ha apuntado a las Rising series de LVP. Megalol

2 1 respuesta
Q

#321 Tendrán que justificar el sueldo, no van a cobrar de gratis xd Forze en su día también se apuntó. A ver si sale ya alguna info de Blast que ese torneo sí puede ser tocho.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#322 desde que salió el rumor de Blast creo que ha pasado un año ya. A ver...


Acend también se apunta

1 respuesta
Torit0

¿Esto cuenta como salseo?

¿lowel fuera o se viene roster de 6 (7 si contamos a Niesow) de nuevo?

1 respuesta
Q

#323 me refiero al tweet de hace menos de 1 mes

1 respuesta
ColdZimeh

#325 Pues no sabía ni que habían dicho nada xd

1 respuesta
GuaNaGe

⌂⌂‏‏‎

benjaZUx

#324 Está de vacaciones creo

Q

#326

B

Pues hoy juega el equipo de Jonba, exerz y eso contra el nuevo equipo de los que estaban en Betis. Con Neptun0, popi, bromas, XeoN y Yuri

También juegan otros tantos equipos españoles. Como el nuevo equipo de meison

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh