Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

x1gorzz

Nunca un ban estuvo tan justificado.

2
B

El canal de Liquid es oro, menuda cantidad de recursos tienen

Q
ColdZimeh

@eryane ¿de dónde sale lo de pAura a Giants?

1 respuesta
eryane

#394 Jose y paura se han empezado a seguir

1 respuesta
ColdZimeh

#395 Bueno, pues puede ser xd

DaeRoN

Madre mia viendo al GeT_RiGhT en twitch, diamante2 con 2 españoles insultando a saco, dando buena fama al pais XDDD somos los nuevos franceses

21 días después
eryane

Le están haciendo una entrevista a Kiles sobre el mundial por si lo quereis ver,

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

9 días después
B

El mejor agente de Mixwell contra mi Killjoy, y sube una partida ganando a mixwell de paliza.
Este chaval es retrasado y un auténtico maestro del clickbait xd normal que le odie toda la scene de CS y VAL

Y en el título del chat pone !mixwell para que no se lo pierda nadie, claro

3 1 respuesta
F

Baiter en el juego baiter en la vida

barbarawr

#399 omegalul xdd

zeN2k6

"Contra mi killjoy", como si su killjoy hubiese empatado con alguien.

Ka1serS

Pensais que si hubiera un mundial por selecciones ¿Seria este el quinteto español?.
Solo por curiosidad.

3 respuestas
imsack

#403 Probablemente a día de hoy seria el mejor quinteto que podemos presentar.

I

#403 a día de hoy es los que mejor lo harían. Me gustaría meter a lowel (creo que es top 2 españoles) pero es que lleva sin competir casi medio año

1 respuesta
Torit0

#403 Por agentes podría ser, pero me resultaría raro 2 igls con poco firepower

1 respuesta
Ka1serS

#406 2 igls? What

1 respuesta
Torit0

#407 Koldamenta y Quick

1 respuesta
Tartajo

#405 creo que Quick va a sorprender a muchos

1 respuesta
Ka1serS

#408 amigo no sabia que Quick era igl tambien

1 respuesta
eryane

Quick por lowel y a campeonar

I

#409 a mí me parece bueno pero creo que de esos 6 es el peor, pero aún así tiene mucho potencial

Torit0

#410 Español e igl, los equipos de la VLR Rising deberían estar pegándose entre ellos para contratarle. No entiendo que no siga en Riders, con lo que mejoraron los resultados desde que él entró

1 respuesta
Ka1serS

#413 Yo leí que iba a Giants

retsex

¿A alguien más le pasa que el juego le va raro? Como a tirones, y con subidas de ping muy random. Nos ha pasado a un par de colegas jugando en los servers de Madrid.

3 respuestas
I

#415 el Server de Madrid lleva un par de días funcionando muy mal

Torit0

#415 Si, especialmente ayer. Tironcillos de vez en cuando y el icono de "Network problem" constantemente arriba a la derecha

JiMmY

#415 +1

Sesekz

Toma leak de Amazon

4 1 respuesta
WooBaby

#419 No creo que haya sido una troleada de Amazon. Los artworks se los pasa Riot y todo lo que poner igual. Quizá haya sido aposta para generar hype.

PD: Que alguien me explique porque en absolutamente TODAS mis promos me emparejan con simios golpeando un teclado. No puede ser que en ronda 7 un teammate vaya 0-8 en oro. No es radiant, pero joder, que el otro equipo no es gambit xd

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh