Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

RaedonSP

Lo de la reducción de probabilidades de varias veces el mismo mapa seguido debe ya ser una broma interna de riot. No es la primera vez que anuncian que lo han tocado, y siempre me parece que va mal.

A mi ayer me salió 4 breeze, 4, todas seguidas y por suerte una de las veces no se jugó por que alguien dodgeó

Bombsight

#479

Me pasa también con el puto Icebox es entrar y me lo como de primero ya

Ka1serS
1 respuesta
benjaZUx

#483 reportado por ver al subnormal ese

1 respuesta
Ka1serS

#484 me parece bien porque estoy viendo más a Al0rante (que es lo que quería) y al bucher ese que al zoker porque no le da a nadie😂

1 respuesta
BADHAZINTO

Que grande mi hommie el ZoK3r. Leyenda viva de fnatic junto a JW.

1
benjaZUx

#485 yo tuve que dejar de ver a black por jugar con ese imbécil 🤣

eryane

No viene a cuento pero es una barbaridad la velocidad de crucero que está cogiendo el juego en España, kaquka y mixwell han ganado premios por encima de gente del lol, esto es muy tocho eh!

3 respuestas
guccipump

#488 flipaaaaaaaaa neeen tochisimo !!!

2
BuLLeT_AZ

#488
Ta calado pa. Es bochornoso que se hayan dado esos premios.

1 respuesta
ColdZimeh

#488 Me parece absurdo el reparto de los premios

  • Caster del año a Kaquka. Es una chavala que ha crecido una barbaridad, pero no darselo a Champi es trollear. Ha sido el mejor caster español sin ninguna duda además de representar el juego más visto del país. Pero bueno, supongo que había que premiar la evolución que ha tenido, no me chirría tanto como el otro.
  • Jugador de esports del año a Mixwell. Well, eheheh, tienes a Elyoya que ha ganado dos veces la LEC (la liga europea de LoL) y que ha ido al mundial. No sé, es un poco cantoso, porque Mixwell tampoco ha hecho nada fuera de lo común. Si la categoría fuese al mejor mejor jugador streamer, ahí si que sería suyo, pero...
2
guccipump

Recordad ante todo que votan los fans y eso hace mucho, mixwell tiene mucha fanbase, no han votado unos jueces profesionales analizando cada estadistica, si fuese asi Mixwell no estaria ni nominado.

1 respuesta
ColdZimeh

#492 la nominación es más que justa, la verdad. Aunque la falta de representación de Riders canta a lenguas.

1 1 respuesta
guccipump

#493 Porque tu lo digas, nominas a Kiles a un par de jugadores de riders el Yoya y Razork y se lo merecen muchisimo mas que Mixwell

1 1 respuesta
ColdZimeh

#494 Pues tampoco te voy a quitar la razón. Pero no me chirría del todo que esté Mixwell.

eryane

#490 Soy el primero que ha dicho que son injustos, simplemente hago una apreciación que es de putos locos que otro juego que no sea lol en este país haya ganado en popularidad a este

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#496
Si de verdad piensas eso no hay mucho más que comentar Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

El Lol está aún a años luz creo yo.

En cualquier caso, me hace mucha gracia las ampollas que ha levantado que les hayan dado premios a estos dos.

No sé lo que hizo Mixwell en el CS pero hay mucha gente que lo odia como si se hubiera cepillado a sus novias el día de su cumpleaños. Es increíble la tirria que le tienen.

eryane

#497 Pues estaré loco y mixwell no ha ganado a elyoya y kaquka a champi en una votación popular

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#499
Cum hoc ergo propter hoc

1 respuesta
eryane

#500 No estoy diciendo que valorant sea mas popular que el lol eh! por si existe la duda simplemente hago una apreciación sobre que haya figuras fuera del lol que consigan ganar en popularidad a figuras dentro de este. Hace unos años nos dicen que en una votación popular va a suceder esto y la carcajada llega a marte

ColdZimeh

también puede ser que si de 100 personas (por hacer algo redondo) 72 votos se han repartido entre Elyoya, Razork y Antonio en algo así como 24 para cada uno y los 28 han sido integros a Mix, pues no ha ganado en popularidad, es que la fanbase de VLR solo tenía a una persona que votar.

3 2 respuestas
benjaZUx

Por qué se le da relevancia a unos premios que se dan entre colegas? Que se cuelguen las medallas que quieran. Luego en el server mixwell en el banquillo y a otra cosa. No digo que no sea un jugadorazo, pero la realidad a día de hoy es la que es.

7
RaedonSP

#502 esto tiene bastante sentido, a mi me cuadra.

eryane

#502 Toda la razón, no había pensado en ello

B

El vídeo está borrado, aquí las screens

¿Alguien quiere a Lucas Rojo en su juego? Se lo regalamos

1 2 respuestas
ColdZimeh

¿Esto es lo de Lucas? Se excusó diciendo que luego pidió otro timeout para decirlo en voz. Pero bueno, que tampoco pasa nada, están out.

1 respuesta
B

#507 No sé, yo lo acabo de ver.

1 respuesta
ColdZimeh

#508 En fin, Lucas siendo Lucas. A ver si sale un nuevo juego y cambia ya, que pereza me da.

eryane

deleznable y fuera de toda ética deportiva. Riot tiene que empezar a sancionar estas cosas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh