Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

benjaZUx

#540 ah vale, retiro lo dicho. Y no edito por qué soy un Hombre Cisgénero Blanco hetero y privilegiado. Debo asumir mi error.

3
Huk

Horcus nunca se queda satisfecho con los logros, siempre intenta hacerlos mas grandes de lo que ya lo son. Este es un gran ejemplo. Top 1 de Europa y aun así sigue intentando llegar mas alto. Tal vez nos sorprende llegando de nuevo al Top 1 mundial ¿Quién sabe? Depende de él. ^^

3
acerty

#533 Las mismas luces que no decirle al jugador que debe pedir disculpas por las desafortunadas declaraciones.

Ahí se ve la profesionalidad de g2.

Seguramente lo dice alguien de otro equipo y se lia.

xro jeje oselote k crak.

1 respuesta
eryane

#543 Seguramente lo dice alguien de otro equipo y no pasa nada porque es un clip sacado de contexto, a ver si te crees que ocelote es tonto y responde eso sin saber que tiene la razón

1 respuesta
acerty

#544 Pues gracias a esas declaraciones en donde no dice nada, yo ya no soy seguidor de ese club.

jeje oselote

1 respuesta
eryane

#545 Pues mirate de donde se saca el clip y verás que es una broma con un español y no lo está diciendo en serio

1 respuesta
acerty

#546 Y porque no se sale a decir que es algo sacado contexto?

Es que si se vuelve medio viral un clip y está sacado contexto, yo al menos, como persona un poco coherente, saldría a decir que era broma y pondría mas contexto.

Pero claro igual eso es demasiada coherencia jeje oselote gedos.

2 respuestas
zeN2k6

#547 pero es que tu no tienes ninguna ocupacion en la vida y él no tiene el tiempo ni la necesidad de tener que dar explicaciones a un random por un clip sacado de contexto.

Coherencia.

2 1 respuesta
acerty

#548 Jaja un llamando tonto a otro tonto porque un tonto ha dicho subnormalidades.

PD: bobo.

eryane

#547 Porque a ocelote se la suda basto y mas con todos los lloros que ha habido alrededor del equipo por la salida de Mixwell, llega un punto que solo le queda reírse y si alguien se siente ofendido por un clip sacado de contexto supongo que el pensará que la gente que ni siquiera se preocupa por saber el contexto de un clip son gente que no merece la pena tener alrededor del club porque solo genera toxicidad

ColdZimeh

Ya están en redacción los hilos del EMEA Challengers y LVP Rising. El primero lo sacaré cuando se acerque la fecha, el segundo cuando esté toda la info.
Btw, esta semana es el clasificatorio para la última plaza de la liga española.

3
Doblat
ColdZimeh

Yo agradezco que traigáis contenido, pero mirad un poco si hay un hilo de las cosas ya abierto.. xd
https://www.mediavida.com/foro/valorant/mixwell-fuera-equipo-valorant-g2-682939

1
Narmerr

Por no desvirtuar el otro hilo con lo de Horcus, solo dire que cuanto daño ha hecho el xokas. El problema es que para actuar como el xokas hay que tener mucho carisma, sino acabas pareciendo un imbecil.

3
BADHAZINTO

Me meto un momento casi sin querer en el canal del zok3r y le escucho decir que nAts no tiene buen aim. Hay que joderse.

1 respuesta
deBurrows

#532 lol puto ocelote jajaja.

RaedonSP

#555 Zok3r debería dedicarse al doblaje de dibujos animados.

Un tipo que solo sabe jugar Jett (en rankeds inmo) hablando de nats xd

1
HamStar

Me ha hecho gracia

1 respuesta
F

#558 yo creo que de verdad él se cree sus propias mentiras jajaja

KoRS4KoV

cuando pongan el blockeo de instalockear este no llega a radiant

1 respuesta
Huk

Creo que en soloq (Sobretodo en los picks) hace falta cierto componente de ego y de "tirar de galones", algo que en la competición en equipo hay que dejar a un lado. Sin embargo, en soloq y en base al dichoso rango o al standing, hay que dejar que los que más alto están elijan lo que jugar ya que estadísticamente es lo que más posibilidades tiene de salir bien.

No tengáis envidia porque gana el triple que vosotros jugando a un shooter apestoso en su casa, no os ralléis xD.

(Un saludo al "periodista" de esports que va a cambiar toda su opinión sobre el tema y a hacer otro artículo basándose en un reply mío escrito en 30 segundos)

ColdZimeh

#560 Y cuando pongan los bans ni te cuento. Tengo ganas de que pongan un sistema tipo LoL para pickear. De eso y de poder seleccionar mapas que quieres jugar, que ya es hora

1 1 respuesta
zeN2k6

#562 mientras la Jett sea el único personaje funcional con Operator dudo que pongan bans, el problema es que es algo intrínseco al juego y no creo que tenga solución a corto plazo, porque o buffas la Operator o metes otro personaje con dash.

El Chamber ha sido un buen intento.

1 respuesta
ColdZimeh

#563 Falta otro agente con un dash instantaneo.

2 respuestas
zeN2k6

#564 los lloros que podría desatar eso serían históricos viendo los que hay sobre la Jett xD
Además creo que eso no cambiaria la situación, es un tema complejo.

1 respuesta
ColdZimeh

#565 Pero es que lo de Jett es brutal. El dash, dos impulsos y la ult que es mejor que la OP, no sé xd Algo intermedio podría ser. ¿No se rumoreó que iba a haber una support que fuese entre Sage y Jett? Igual lo he soñado

1 respuesta
zeN2k6

#566 Y no te olvides de los humos.
Es un personaje demasiado por encima del resto en su skillset y por mucho que nerfeen sus habilidades como están haciendo no va a cambiar nada.
Además si nerfeas más la Operator la alejas aún más de ser viable con el resto de agentes.

Encima es un agente que lleva desde el principio del juego, creo que no fueron conscientes del monstruo que estaban creando.

Creo que el personaje que dices fue la reyna, que se rumoreaba antes de su salida que sería un agente con capacidad de escapar de los duelos y heal.

1 respuesta
paulinho

Y eliminar agentes del juego no se lo plantean? quitas a Jett que está mal hecha y asunto arreglado.

2 respuestas
eryane

#568 La nerfearan hasta que sea usseles y luego rework pero eliminarla del juego no

ColdZimeh

#567 No creo fuese Reyna, porque lo escuché antes de Neon, así que... No sé que pueden hacer con ella, la verdad, pero uff...
#568 No lo han hecho nunca con los pj del lol, no creo que se lo planteen en el VLr

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh