Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

zeN2k6

Cuando metan el sistema de bans, si es que lo hacen, pasará a ser permaban en rankeds y que sean los propios jugadores la que la saquen del juego xd

De ese modo el sistema de bans tendrá esa unica función y no tendrá ninguna utilidad competitiva.

Pero en ese caso, que pasaria con la inmensa cantidad de jugadores profesionales que solo juegan Jett si los equipos contrarios no les permiten jugarla?

No me gustaría ser Riot.

2 respuestas
ColdZimeh

#571 Esa respuesta la tienes en el lol, donde los high elo players OTP nunca jugarán en equipos

WiLcO

Aun recuerdo cuando salió el juego y todos los "expertos" en su tier list ponian a jett abajo del todo.

Q

#564 Yoru

1 respuesta
ColdZimeh

#574 Pero Yoru no puede pickear y lanzar el dash hacia cualquier lado como Jett

acerty

#571 Cuando metan?

Se han pronunciado sobre eso? porque yo no creo que haya bans, al igual que tampoco creo que metan ningún sistema de selección de mapa.

1 respuesta
ColdZimeh

#576 Creo que si se dijo que en algún momento se iba a meter lo de P&B

goLBeRLyyyn

Yo lo que hacía para castigar a los Instalockers es que pondría en la pantalla de selección un sistema de reporte por instalock, a la que el energúmeno tenga unos cuantos reportes (pongamos unos 10) se le banea el uso del agente que instalockea durante X partidas.

Ya verás que rápido deja la gente de hacer eso, que son retrasados todos.
Ayer un subnormal del copón bendito instalockea Jett, juega como un retrasado full W sin ningún tipo de sentido, le llaman la atención los del equipo y se dedica a trollear el resto de la partida, vamos que al final perdimos por su culpa.

eryane

Ahora lloramos por los instalocker en unas semanas lloraremos porque nos ha tocado 4 veces seguida el last pick y diremos que el sistema es una puta basura, ya he vivido todo esto en el lol

3
Torit0

Lo peor de los instalockers es cuando 0.7 segundos después de haber instalockeado dicen "we need smokes". Pues juegate tú una Astra, verás que bien te lo pasas salao

2
MORUSATO

La gente que se queja de que otros hagan instalock me hace gracia, ellos también pueden instalockear lo que les salga de los huevos, si no lo hacen es su problema.

Van a ser las risas el nuevo sistema cuando al tío que tiene la w quemada le toque jugar un centinela y al baiter que no le da a la w ni loco le toque jugar un entry.

BuLLeT_AZ

Pues no tiene pensado bajar un par de marchas.

2 respuestas
eryane

#582 Opinión sobre lo que ha escrito?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#583
Breve, aporta nada y no cuenta cosas que debería si lo que busca es proponer soluciones.

Huk

Es matemático que doy una opinión y sale un cono (O una cona) y publica algo parecido en 48h, no falla. Ya ni me corto en decirlo. Es que no falla XddD que país de lamers la virgen que lástima

1 respuesta
M

#585 what?

1 respuesta
Huk

#586 que el foro está más vivo que nunca mapache coño :sunglasses:

1
acerty

#582 No se que pretende con ese artículo, me parece una amalgama de frases con el típico final de "si quieres, puedes, pero hay que ganarselo" cuando él debe ser el primero en no saber explicar como ha llegado donde está xd.

1
Ka1serS

Mola como se ven las utilidades, puntos que quedan para la ulti y tal en la vct de NA

2
ColdZimeh

¿Habéis visto el clip de Simple pidiendo la Operator en el CSGO? Xdd Se ha debido de meter buena viciada al VLR y le está pasando factura en la Blast xd

1 respuesta
RaedonSP

#590 ¿Y eso? ¿No se supone que la awp en csgo siempre ha dado más movilidad? O al menos siempre vi gente quejándose en valorant de algo parecido, como que el operator era algo peor.

Yo ni idea, que de counter he jugado lo justo y hace ya mucho.

1 respuesta
ColdZimeh

#591 No, no. Estaba jugando al CSGO y pide que le dropeen la OP "drop me operator" xd

2 respuestas
acerty

#592 Bueno, hay peña en vlr que llama awp a la operator 🤣.

No pasa ná.

1 respuesta
ColdZimeh

#593 No, si pasar que va a pasar. Yo a la vandal la llamo aka muchas veces y a la ghost USP, pero yo no soy el mejor jugador de Valorant, Simple si es el mejor de CSGO xd

BuLLeT_AZ

Y es un robot que no puede tener lapsus también.

1 respuesta
ColdZimeh

Es un clip gracioso, sin más. Cualquiera diría

RaedonSP

#592 Ah vale, entendí mal el mensaje. Mea culpa. Como que pedía un arma más parecida al operator en CSGO xD, un sinsentido.

Pues ni idea de cuanto le está dando actualmente, pero si que puede indicar que le están cayendo bastantes horas al valorant xD. Hace meses al menos si que le veía de vez en cuando jugando.

ColdZimeh
3 1 respuesta
RastAfar1

#598 Jugar tanto al csgo tiene que quemarle, me parece lógico que juegue al valorant en su tiempo libre, y más con todo lo que vicia al csgo este hombre..

BTW ami me pasa al reves, yo sigo diciendo AK AWP USP y llevo ya unas cuantas partidas al valorant..

Q

Si los dos juegos comparten la mitad de la playerbase

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh