Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

RU_386

#627 #628 pinta bien, esta tarde pruebo. Gracias!

BADHAZINTO

El Wolfag del Valorant. Este hombre jugaba al Condition-Zero conmigo en 2007-2008. Tenía un hijo que ya tendrá 30 años.

Me acaban de decir que sigue jugando, me he quedado loquísimo.

1
Q

Como recoge cable en las respuestas xD

1
I

Mira que lucas tiene cosas de imbecil, pero es algo en lo que lleva razón

BADHAZINTO

2 respuestas
benjaZUx

#635 @Horcus brother siempre estás metido en líos, no te viene mal para mantenerte relevante, pero baja un poco el perfil que ya huele. Como crítica en plan bien, que yo siempre estoy de tu parte, me mola darle caña a los subnormales de la escena que van de intocables.

1 respuesta
ColdZimeh

#636 Has mencionado a Horcus dos veces, wow 🙃

1 respuesta
benjaZUx

#637 Es lunes y mala hora que me he venido abajo con la comida, explícame que no lo he pillado xD

1 respuesta
ColdZimeh

#638 es que no puedo explicarme, me tendría que automoderar 🙃

1 respuesta
benjaZUx

#639 Ahora sí jajaja

DARIK

#635 tweet borrado. Que decía ?

1 respuesta
BADHAZINTO

#641 Se refería a Russ de Giants. Básicamente que jugadores con ese comportamiento tendrían que estar fuera de Giants y de twitch.

Luego he visto que lo que ha pasado y simplemente es que le ha tocado a Horcus en la ranked de compañero y Russ ha dicho que se estaba todo el rato suicidando con Jett y que no quería jugar con él. Nada más, ni le ha insultado ni nada.

2 1 respuesta
I

#642 además por lo visto ha dicho en su Stream, que nadie fuese a decirle nada. Pero vamos lo de siempre cuando se encuentra con algún jugador de un equipo, a la minima que le digan nada ya le pone tweet

ColdZimeh

Es que, menuda persona xddd

nviii

El horcus este es de los tios mas lamentables q he visto en mi vida :)

3
benjaZUx

Respuesta de la "escena"

1 respuesta
B

Hombre normal que thinkii diga eso si en todos los años compitiendo no ha sido capaz de pasar de los 6 frags y no queda positivo ni jugando contra los bots

Demasiado tiene con pasarse a un juego al que criticaba y haberse tenido que comer sus palabras públicas para poder seguir chupando del bote y no buscarse un trabajo normal

1
acerty

#646 Vaya chupipandi tienen montada y el Humo Rojo como siempre metiéndose en cosas que ni le van ni le vienen, como profesional es un meh, como vende humos es un crack.

1
GrimMcSlam

Han echado en NA a 2 jugadores de 100T (uno de ellos ec1s) después de perder 13-0 un mapa XDD

1 respuesta
B

#649 echaron a steel por no tener los mejores resultados (en mi opinión eran un equipazo) y desde entonces han ido hacia abajo en picado....

1 1 respuesta
Q

#650 Tampoco es que steel esté haciendo mucho

kEweR

Que pagina utilizas para saber vuestros stats y/o contra quien jugais? Utilizo tracker.gg pero no se si hay alguna más

1 respuesta
Lord_Khronus

#652 valking.gg

covaga

porque cuando muere la gente algunos dicen unos numeros?

1 respuesta
acerty

#654 Suele ser el daño que ha hecho al enemigo.

RaedonSP

Menuda está soltando Lucas Rojo sobre lowel en su Stream. No suelo verlo nunca, lo he puesto hoy por la victoria vs koi, y lo está destripando.

Que tiene razón en que por lo visto lowel está apretando poco con el juego y está en horas bajas, pero menuda forma de ensañarse.

2 respuestas
I

#656 le fallan siempre las formas, pero hay cosas de lowel que son indefendibles

2
Torit0

#656 Ni idea de qué dijo Lucas ayer, pero que lowel a penas toca el juego y que los entrenamientos en Heretics son fundamentalmente teóricos y con vídeos es algo que se lleva diciendo un año por prácticamente todos los jugadores que han salido de allí (y no son pocos)

1 respuesta
benjaZUx

La última ranked de lowel el 30 de enero, y hay actos en los que tiene 0 wins. O no pasa de 20.... xd

RaedonSP

#658 Lo resumo en: no tiene ambición, no disfruta del juego y está jugando muy poco.

Se puso a espiar sus perfiles para ver cuantas rankeds estaba jugando y comparó con otros muchos jugadores de equipos t1. Básicamente se vio que lowel llevaba jugando ninguna o muy pocas rankeds en medio año o así, mientras que otros jugadores que tienen la agenda con las mismas pracs o compitiendo, se iban de media a las 130-150 rankeds jugadas, cosa que les da mucha más base mecánica y ritmo, como añadido a pracs y competir, vaya.

De ser así ¿Supongo? que tiene razón, pero ya te digo, me pareció excesivo. Dijo que lowel no era ni top10 de la liga y empezó a comentar por nombres de la liga rising quienes eran mejor. Fue bastante circo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh