Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

benjaZUx
#660RaedonSP:

130-150 rankeds jugadas

Ganadas* Lo que ves ahí son victorias no el total, que seguramente será el doble.

1 respuesta
RaedonSP

#661 nah, puso como media gente de 60-70 wins. Al decir 150 contaba todas.

1
I

Teniendo en cuenta que heretics se tiro casi 6 meses sin roster y sin jugar oficiales, si encima no juega rankeds. Pues poco hay que decir

Torit0

#660 Que ha perdido toda motivación es más que evidente. Y cuando tanta gente del mundillo dice lo mismo al final te lo tienes que creer. Creo que fue hasta el padre de Rubino (que es chileno) el que rajó en un Universo Valorant o algo así me suena.

Si el chaval tiene algún problema y necesita ayuda de algún tipo, Heretics como organización hace mucho que le debería de haber apartado de la competición porque sea lo que sea que le pasa el estar en el foco claramente no le ayuda. No digo de darle la patada, pero un estar un tiempo sin competir y procurar facilitarle la ayuda que necesite, desde fuera se ve como la decisión más inteligente. Y creo que aún están a tiempo de hacerlo

1
BADHAZINTO

La verdad es que yo hace tiempo que habría largado a loWel de Heretics. Que oye, lo mismo el chaval tiene un problema personal encima muy gordo que a saber, pero si ese fuera el caso lo suyo sería benchearlo temporalmente y ver si se le puede ayudar de alguna manera.

Pero si el problema es simplemente lo que se "ve" desde fuera, que básicamente es que no tiene motivación y que parece que el juego no le hace mucha gracia, pues lo deberían peinar de Heretics y dejar su hueco para algún chaval con ganas de comerse el mundo.

Que si mal no recuerdo loWel en el CS tampoco era un tío que jugara fpl o ya directamente faceit normal con sus amigos. Pero para mi un jugador profesional tiene que jugar al juego al que se dedica más allá de las praccs y oficiales con el equipo.

Lo he dicho con la mayoría de jugadores de Riders en el CS y lo de loWel es aun peor. Luego se extrañan que les venga un chavalito de 18 años que le echa más horas que el sol por puro amor al juego y les pinte la cara.

1 1 respuesta
B

Lowel hace tiempo que está acabadísimo.
Y su principal problema no es el talento, que tiene mucho. Es la actitud y que no le gusta el juego. Está más que demostrado y lo de ayer solo es una confirmación más.
Heretics es un meme y no paran de demostrarlo. Ni keloqz ni pollas, eso no lo salva ni cNed

Tanto que habéis criticado a mixwell que luego se echa sus 7-8 horas de streaming jugando ranked, viendo eventos, y con ambición y ganas de ganar siempre. Pero como lowel tiene cara de buena gente y voz de abuela de pueblo en la españa vaciada pues nadie le decía nada

2
benjaZUx

#665 El "problema" que tiene es que le siguen pagando por echar 4/5 praccs al día, que es eso... 5h? no sé cuanto le estarán pagando, pero problema ninguno. Lo que tiene es que Heretics lo tiene como estandarte a un tío con menos carisma que un pulpo en reposo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#667 Hombre pues claro. Pero ahí ya la culpa es de Heretics. Hace tiempo que le tendrían que haber dado el toque de "oye mira macho, o empiezas a echarle ganas y a meterle horas a esto o estas fuera". En este punto directamente ya no debería continuar en el equipo.

Yo hasta hace nada no seguía mucho el Valorant, pero si ha estado no se cuantos meses sin equipo, lo suyo es que al menos para suplir un poco ese asunto, se hubiera puesto a crear contenido jugando rankeds a diario, y eso debería haber salido tanto por parte de Heretics, como por parte de loWel.

Tu preguntas a la gente en una ranked de Valorant por mixwell y todo el mundo sabe quien es, en cambio de loWel ya se han olvidado, y es que es normal.

2 1 respuesta
benjaZUx
#668BADHAZINTO:

Hace tiempo que le tendrían que haber dado el toque

Aquí es donde te das cuenta que la peña que está metida en e-sports son o niñatos o tontos. Me pones a mi al mando y los tengo a todos en 150h.
Cuando se pasó el pavo literalmente duró 2 semanas enchufando stream. Y el primer día que lo hizo se metió igual en 500 viewers. Bro, lo tienes hechisimo y lo tiras todo por la borda por qué tienes menos ambición que los que se van a jugar a NA.

3
Carnival

Yo llevo meses diciendo que lowel sobra en heretics. No le gusta el juego y llevan sin jugar meses. Y encima le pagan y seguro que no poco, es de locos

Torit0

Tampoco nos olvidemos de una cosa, estamos hablando de esto ahora porque a Lucas (que será muchas cosas pero tonto no es) le interesa que Heretics esté lo peor posible de cara a la fase de descenso, ya que como se enchufen keloqz, lowel y el Popifresh de estos 2 últimos días deberían de tener suficiente para mantenerse. Estoy seguro de que si en las últimas semanas en lugar de lowel se estuviese hablando del rendimiento de Popi, Lucas habría hablado de como Popi se ha ido de malas formas de Betis, 19 y Case, por ejemplo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#671 Eso explicaría el motivo de hacerlo y el ensañamiento, la verdad. Que a fin de cuentas solo se limitó a dar datos y explicar, pero ya me pareció bastante loco cuando empezó a invertir tiempo en buscar sus perfiles para ver si jugaba o no, cuando supongo que él ya sabía con casi total certeza que lowel no estaba pisando públicas desde hace mucho xD.

Razón no le falta, pero para mi sigue estando feo.

Aunque bueno, antes de empezar al menos dijo que no tenía nada contra él y que le parecía buen chaval (xd)

1 1 respuesta
I

Este también es medio imbecil

3 3 respuestas
benjaZUx

#673 menudo subnormal jajaja

B

#673 No me cae bien ninguno de los dos pero la respuesta de Bromas es muy buena :smile:

2
acerty

#672 No tiene nada encontra de él, pero si puede usarlo para hacer salseo y auto felarse pues se hace y punto 🤣.

#673 No quiere vacunarse, pero a dia de hoy sigue con la cantinela, lo mete hasta en la sopa.

m4a1sd

No dejan comprar el pase, ok.

GraffKid

Hay algún bug o algo así que puedas hacer que los otros vean una mirilla distinta a la que estas usando realmente? Ayer en mi equipo habia un tio jugando con una mirilla que era un pixel medio transparente y me quede to rayao porque parecía que ni llevaba mirilla, el 90% del tiempo era imposible verla.

1 respuesta
I

#678 puede ser por la resolución con la que juegue esa persona

B

Esta vez le toca a GIANTS russ

23 días después
Q

Debería poder comprarse la skin que tú quieras, o al menos que no se repitan skins de la misma arma, que me sale 2/4 de la phantom y menuda mierda

eryane
4 2 respuestas
JiMmY

#682 jajaj que crack

GeGe

Las cinematicas de RIOT nunca decepcionan..

5 1 respuesta
ColdZimeh

#684 Le queda un poquito para llegar a las del LoL, pero me cago en mi puta vida xd En ambientación espectacular

2
benjaZUx

#682 Ese chaval es una máquina, me acuerdo que era sub de sirmaza y el tío era más activo que nadie en el chat jajaja

Sesekz

Video del contexto:

Spray ingame relacionado con el meme:

1 respuesta
SaNt0S

#687 ese spray esta en el juego? como se consigue?

1 respuesta
I

Creo que era de un pase

1 respuesta
zeN2k6

#689 El combo de la noticia junto con el video ha conseguido que escuchar como pide que le revivan me diese mal rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh