Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Sesekz

#688 Estaba en un pase de batalla, suelen poner muchos sprays/tarjetas de memes o cosas graciosas de Internet
#690 No era mi intención 🤣🤣

eryane

Joder lo que se están currando el lore del nuevo agente

1 respuesta
RaedonSP

#692 Mola mucho, habría que recopilar movidas y abrir hilo. Si no se anima nadie me pondré yo a ello en unos días.

1 1 respuesta
Sesekz

#693 Esto te ayudará: https://kingdomarchives.com/
Esa web recopila todo el lore de todos los parches, es una maravilla. Lo malo/bueno es que está en inglés, aunque está transcrito todos los audios.
Aparte mete todas las voicecoms ingame, por si quieres saber que dice cada pj

Edit:

1
8 días después
RaedonSP

Me dio ayer por usar Neon por primera vez, le di varias partidas, y vaya cosa más divertida. Perfecto para cuando en soloq tocan equipos que ya desde el pick sabes que se la suda todo.

Sigo pensando que es un personaje muy particular y único, el derrape para hacer el ferraripeek definitivo es muy gustoso haciendo kills inverosímiles xD Las carreras lurkeando o rotando rapidisimo para sorprender...

Y con el muro de fuego entras como dios en los sites, sorprendes saliendo cada vez por un lado distinto...

1
MisKo

Notas del parche:

https://playvalorant.com/es-es/news/game-updates/valorant-patch-notes-4-08/

Torit0

Estaría bien poder limitar de alguna manera el nivel mínimo de cuenta de la gente a la que te enfrentas. Estoy ya un poco cansado de meterme en una unranked y tener en frente un nivel 4 que va 16-2 al cambio de bando.

imsack

He jugado hoy 4 partidas y literalmente todas se han ganado/perdido porque habia un smurf en el equipo ganador, que si, que alguna vez te puede salir la partida de tu vida, pero que no es normal que el primero saque al segundo 18 muertes y vaya volando en todas las partidas, cansa mucho no tener partidas interesantes. He tenido la sensación hoy que daba igual si yo mataba o hacia algo que la partida ya estaba decidida solo por donde estaba el smurf en cada partida.

Cada vez estoy mas cansado del juego en este sentido o lo arreglan pronto o yo creo que acabare desinstalándolo.

2 respuestas
zeN2k6

#698 Es algo derivado de que no puedas jugar en más de Duo a partir de Diamante, si quieres jugar con tus amigos o un 5v5 tienes que crearte una smurf, no queda otra opción.
La propia Riot ha dicho que es algo en lo que no va a intervenir.

JiMmY

La cantidad de streamers que han bajado el nivel con el nerfeo a Jett es acojonante, y obvio todos se han pasado a Chamber, porque si no...

1 respuesta
RaedonSP

#698 Muchas veces ni hace falta la smurf, la tendencia del mm son partidas desequilibradas demasiado a menudo. Yo tengo temporadas chill que parece medio normal el sistema y otras que son absurdas (En los dos sentidos, ganar o perder xD)

Y si, es la sensación esa que comentas de que está decidido antes de arrancar, a veces pasa.

Sesekz

#700 Zok3r, Nara....? No sé quienes mas eran main jett, se les nota le bajón?

1 respuesta
zeN2k6

#702 Creo que se refiere a gente buena, a esos no les puede bajar el nivel cuando nunca lo tuvieron xd

1 respuesta
DaLmAu

A alguien le gusta entrar a las partidas a trollear? Es que el juego me importa una mierda la vdd, y entro a pegar 4 tiros y como los que hablen ya sean unos gitaners, chonis, chillan, niñatos, me piqueo un entry y a trollear.

Me lo paso bomba escuchando como lloran y encima nunca quedó último. Miran mi cuenta que ha estado en diamante y al jugar en oro platino me dicen de todo.

Alguien le gusta trollear? Si es así q me mande mp q le damos juntos

1 respuesta
benjaZUx

#704 si digo lo que pienso de ti me juego la cuenta.

5 1 respuesta
DaLmAu

#705 tú serías de los que mola trollear, como chillan y yo no digo ni mu.. mientras me parto la polla. Al final de todo para que en el chat les quede la frase les digo, u r useless fulanito. Y ahí se queda la cosa y s otro game, pero vamos son 2/3 por semana no preocuparse

Master trolling

1 respuesta
benjaZUx

#706 no te voy a negar que muchas veces me apetece coger, tirar la partida y me la pela todo. Pero luego recuerdo cuanto valoro mi poco tiempo libre y se me pasa xD

5
Sesekz

#703 Hombre, está hablando de streamers, no de profesionales.

1 respuesta
zeN2k6

#708 Muchos profesionales también stremean, lo que quería decir es que me ha hecho gracia que al referirse a streamers de Jett que han bajado el nivel te hayan venido a la cabeza los nombres de esos mataos en vez de pensar en Tenz o Prod, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Sesekz

#709 Es que son los únicos que conozco, y respecto a TenZ, lo considero mas jugador profesional que CC y Prod ni idea de quien es.
Streamers "puros" internacionales solo conozco a Average Jonas y no es main jett, el resto ni idea.
Si hay un jugador profesional que stremea, vease Shazam, Hiko (auque se haya retirado) o Tenz, no los meto en este saco.

Edit: Me olvidaba de Horcus xd

1 respuesta
Sesekz

Base de datos de crosshairs, por si alguien le interesa https://www.vcrdb.net/
Aunque estará desactualizada seguro

1
GasaiDovis

#710 traducción : solo ves Streamers de valorant españa.

No es un muy buen sample general.

1 1 respuesta
Sesekz

#712 Los únicos que me entretienen cuando veo Valorant son Mix, Hitbox y Star🤷🏻‍♂️

Rhisthel

A ver si me aclarais esta duda de novato porque no lo entiendo. Acabo de llegar a nivel 20 y hay algo que me tiene intrigado. Porque la gente pide skins como si fuera un chute de meta? Hay alguna mecánica oculta? Gente insultando porque no le has tirado una skins de mierda xd

2 respuestas
RaedonSP

#714 La clave es nunca decir que tienes cuando preguntan o prestar una, porque la gente que va enchufada pidiendo skins te puede dar la turra toda la partida.

1 respuesta
benjaZUx

#714 hay skins que facilitan matar, es un hecho. Prueba la vandal normal y luego la RGZX esa o la dragón. So armas completamente diferentes.

1 1 respuesta
Rhisthel

#715 Pero... cual es el motivo? xD hacerse el xulo como cuando fumabas a los 12? xD

1 respuesta
zeN2k6

#716 Es un hecho dice xdddd

2 respuestas
RaedonSP

#718 Es un comentario jocoso, joder xD

#717 Algo asi supongo jaja

2
benjaZUx

#718

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh