Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

JCamara

@Horcus dejate ver

1 respuesta
B

#751 @horcus sólo habla en sus videos o su streaming y con el discurso bien preparado.

Porque si no le caerían más hostias de la que ya le caen por internet.

A lo tonto a lo tonto se ha peleado ya con creadores de contenido, jugadores españoles y jugadores internacionales tier 1. Personas que son mejores jugadores que él, más listos y más guapos. Pero él seguirá achacando todo a la envidia porque se cree el Zyzz de los FPS.

El padre debería haberle dado dos hostias a tiempo y ponerle a recoger limones o a trabajar en el huerto. Nos habríamos ahorrado un pedazo de Att Whore flipado en la scene de CS y de Valorant

2
Sesekz

Feliz cumpleaños

ColdZimeh
Syki

Las skins de este parche es de lo mas feo que he visto en el juego y encima el radar pocho ese con radianita XD

KubicKAinz

Buenas a todos, antes que nada decir que como mucho llevo un mes en el juego, y vengo del csgo.. pero hay algo que no entiendo...
Como coño va el sistema de rankeds? No puede ser que 5 partidas seguidas (que si, que oro 3 sera basurilla de rango) pero que me toque gente que no sabe ni disparar, ni tirar habilidades.... por cada 2 partidas que gano que toca un equipo decente, el resto es que es surrender a la 5 ronda, lamentable, y lo peor es que casi siempre españoles

1 respuesta
barbarawr

#756 se llama riot games y su looser queue. Nunca esperes ganar mucho más de lo que pierdes, tu win rate va a rondar siempre el 50%.

El sistema de rankeds apesta, son injugables.

2
ColdZimeh

Se viene mapa nuevo?

2 1 respuesta
B

#758 Está confirmadísimo, no? Que iba a ser en Brasil

2 respuestas
ColdZimeh

#759 debajo del mar y todo eso, no? Si, ahora me suena algo xd

I

#759 es en Lisboa se supone

1 respuesta
B

#761 Lo mismo al ver un letrero en portugués me he liado xD

Leagrove
RaedonSP

Sí, lo del mapa nuevo estaba como medio confirmado y lo de que iba a ser bajo el agua también. Daban alguna pista en tarjetas del pase y tal.

A ver que tal.

GasaiDovis

Quitan split en vez de Bind de la rotación, me cago en mi puta vida.

I

Quitan Split de la rotación

eryane

F el mejor mapa del juego

RaedonSP

Split y Bind son los más antiguos, ¿No? Ascent vino después. Supongo que van a seguir ese orden.

1 respuesta
eryane

#768 split bind y haven, era el pool inicial de la beta con la 1.0 creo que ya estaban icebox y ascent

1 respuesta
imsack

Como que quitan split? Que es el unico mapa en el que voy volando, ojala nos dejaran elegir que mapa no queremos jugar, estoy hasta los cojones de fracture si me dejan dos cae tambien breeze

1
RaedonSP

#769 Cierto, haven me suena inicial también. Luego ascent. Icebox vino bastante después. (bueno, bastante, han ido saliendo todos cada x tiempo)

Sesekz

Ahora entiendo por qué van a quitar Split

Syki

Lo del nuevo rango es una buena noticia, en el lol llevamos pidiendo eso años y han sudado de nosotros :D

1 respuesta
GasaiDovis

#773 como que, si tienes iron

1 respuesta
Syki

#774 ? Eso fue virtual, se añadió Iron, pero se quitó 1 división de diamante platino oro plata y bronce. oh, son 5 divisiones, ahí tienes lo que es Iron.

Hace falta una liga entre diamante y master o platino y diamante para nivelarlo bien. Esa season fue el inicio del fin del soloq del lol ya que entre que quitaron promos y subieron a todo el mundo una liga al quitarlas y meter hierro, la liaron parda.

acerty

Yo pensaba que split solo lo quitaban del competitivo...

Vaya puta banda...

Pero bueno, mejor me callo que sino soy un hater.

El selector de mapas ya si eso para valorant 2.

1 respuesta
ColdZimeh

#776 No, no. Dilo, dilo. Que estamos todos igual xdd Panda de ineptos. Solo me sirve lo sacan de rotación porque le van a hacer un rework un poco tocho o algo. Si no, es de vergüenza que saquen Split existiendo Breeze y Fracture.

1 respuesta
acerty

#777 Yo entiendo que en competi haya 6 mapas por temas de gestión y demás, pero en putas públicas... tanto les cuesta hacer un selector de mapas y que pueda elegir los mapas que quiera jugar... vamos es que la excusa de "no queremos que los jugadores experimenten demoras al buscar partida" es de chiste.

Se nota que riot no sabe por dónde ir con el juego y que no saben si quiera como gestionar unreal engine, ni demos, ni modo espectador para ver amigos, nada... 2 parches y 2 veces rompiendo a Raze...

Que son riot, no paco games joder.

1 respuesta
ColdZimeh

#778 A ver, en CSGO son 7 mapas (si no me equivoco) en rotación competitiva, no me parece ninguna locura que sean 7 mapas. Pero bueno, es asqueroso. El tema replays/modo espectador es vergonzoso. Van a acabar matando el juego ellos solos, porque para el competitivo es una herramienta que me parece esencial. Supongo que los equipos grabarán la partida de cada jugador para poder tener toda la info posible, porque sino...

GasaiDovis

En realidad es una trollada, luego te encuentras gente que es radiand only dust 2

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh