Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

eryane

#840 que es lo del clutch muted?

1 respuesta
RaedonSP

#841 Una opción para con una tecla mutear/desmutear a todo tu equipo de randoms o party.

Yo la acabo de ver mirando por opciones, pero por lo visto lleva unas cuantas semanas y ni me enteré.

Está en coms en opciones, sale al principio.

1
benjaZUx

como vais con las rankeds en la nueva season? yo ahora puedo jugar un poquito más, me metieron en D2, y al llegar a 100pts me pasaron a Ascendiente. Veo que las partidas ahora tienen más sentido. Más equilibrio en general.

2 respuestas
Syki

#843 nuse, acabe plat 1, salí plat 1 de las placements y me han saltado a plat 3 de momento no siento que me merezca haber subido tanto pero a saber a lo largo que avance

Sesekz
2
Ra1KeN

Estos mantenimientos es normal? cola de rankeds deshabilitada por mantenimiento, segun esto es esta madrugada y ya esta deshabilitada, es la 2da vez que me pasa esta semana.

1 respuesta
kEweR

#843 lo mismo me ha pasado, bastante igualadas las rankeds y ahora mismo en ascendant 2

Hexar

#846 A mi anoche a partir de las 11 ya me salía la cola como deshabilitada, bastante molesto la verdad.
Cambiando de tema cuando meterán Pearl en competitivo?

1 respuesta
Syki

#848 espero que tarden aún otras dos semanas, estoy muy agusto con una map pool más pequeña

Y si, lo del mantenimiento a las 11 de la noche para matarlos la verdad. Según investigué, había gente con lag y caídas en comps y también se le cayó a Riot toda la tienda del lol, así que supongo que les pegaron algunos servers y ya que tenían mantenimiento programado lo cerraron antes de tiempo y ya. Preferirán las quejas de mantenimiento inesperado a las de "se me ha caído devolverme los puntos"

acerty

Es normal, lleva poco tiempo el juego, paciencia.

Sesekz

#845
Estos videos me encantan

1 1 respuesta
eryane

#851 Hay algunas voces que no te las ves venir ni de coña

1 respuesta
Sesekz

#852 Yo ya me las conocía porque la chica que pone la voz de Raze, Carolina, tiene en su canal entrevistas con todos lo que salen en el video, salvo con Vanille (Neon) y si tiene la voz de Astra, Sage, Sova, Brimstone, Phoenix....

Espero con ansias el video de las voces de Chamber o Fade, que son las que faltan por saber la persona que hay detrás.

8 días después
RaedonSP

Pues Fade va siendo pickeada de forma masiva tanto en rankeds como en competitivo, parecer ser.

Algunos la daban por muerta antes de salir. 🤭

Torit0

Fade ha entrado fuerte en el competitivo, salvo en la liga española y algo menos en la competición europea. Creo que lo comenté en otro hilo, pero en otras regiones se está jugando bastante.

Imagino que si hay gente que la juegue bien en la Masters, saldrán hordas a pedir un nerf como viene siendo habitual, aunque en este caso yo sí creo que la ultimate hace demasiadas cosas a demasiada gente durante demasiado tiempo sin necesidad de demostrar una gran habilidad por parte del que la lanza.

keygy

Buena se ha liado con Hitbox al parecer por cosas que han comentado, hitbox estaria intentando "vetar" a creadores de contenido de Valorant que no sigan la linea que a el le interesa, y Star es uno de los que ha explotado contra el.

1 respuesta
RaedonSP

#856 algún link o vídeo donde ver algo de la movida?

1 respuesta
eryane

#857 La parte final del stream de lucas ayer

acerty

Acaba de abrir star hablando del tema.

eryane

El que la lió basicamente fue lucas por lo que está diciendo ya lo ha desmentido 3 veces sin nombrarlo, menuda rata de cloaca.

Edit: Vaya puta rata el lucas rojo mira que lo he defendido en este foro, nose puede ser ma hijo de la gran puta

1 3 respuestas
kEweR

#860 rpv¿?

guccipump

#860 A buenas horas te das cuenta xD

DjDeeivid

#860 felicidades has abierto los ojos.

acerty

Lucas hablando ahora en steam.

guccipump

Tanto Lucas como Hitbox son calaña, Star se salva es un tio de buena fe pero tambien por desgracia esta infectado de veneno al juntarse con estos esperpentos y de Lembo ya ni hablemos xD

I

Ya era hora que alguno se enterase de cómo son las cosas

benjaZUx

desde el primer stream que vi de hitbox y le escuché dos frases seguidas diciendo a los 90 viewers que tenía: Vosotros no sabéis de esto, pero yo sí que tengo dos carreras y un master. Desde ese día sabía que este jambo era un subnormal. Ojalá le explote todo en la cara.

2 1 respuesta
guccipump

Lucas ha visto el filon con este tema y lo esta monetizando, al final esta sin trabajo y tiene que comer.

RaedonSP

Pero que se supone que es el principio de la vaina y que se le echó en cara a hit. He visto quince minutos de Star, otros quince de Lucas, y sigo sin saberlo. Me da chapa ver más xD

1 respuesta
acerty

#869 Cosas internas de hace tiempo, no van a decir que ha pasado, sobrevuelan el incidente, pero sin contar nada.

Pd: hit en directo ahora.

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh