Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

RaedonSP

Estoy viendo un rato el twitch rivals y vaya meme lo de black, mosqueadísimo porque star no le hace caso a un único call.

Pero luego bien que se marca un 7/19 o algo así (No recuerdo la cifra). Recuerdo que boicoteó bastante duro el anterior Rivals y con este puede pasar parecido.

1 respuesta
zZeuSs

#1021 En serio boicoteó y ahora puede pasar lo mismo ? De coña xD

pd: Y el tema de la animación no es que sea mejor ahora (bajo mi punto de vista) es que son estilos distintos, a mi me encanta la animación del anterior porque además encaja perfecto con lo que dice la letra, y el estilo pues me flipa también, supongo que son cuestiones de gustos.

1 respuesta
RaedonSP

#1022 Se verá, pero en el anterior no paró de perfomear como un truño y ahora por tener el mental de alguien con 12 años ha generado mal rollo durante un montón de rondas, cuando el auténtico problema es que no para de pifiar contra gente mejor.

Que yo al menos no le pido más a black y entiendo que es content creator y ya, pero al menos no busques tanto enfrentamiento y estés enfurruñado por un call guarro, que además seguro que él mismo jugó peor el resto de mapa por eso mismo. Además star le explicó en ese momento tranquilamente por qué intentó el peek, no daba para seguir.

1
zZeuSs

Yo no he visto el tiwtch rivals pero que notes eso que dices no lo deja en muy buen lugar... No me cae mal Black ni a ninguno de éstos (bueno, sí que me cae mal el z0k3r por la prepotencia que lleva siendo un niñato y quizás también el Lucas) pero el resto ni tan mal. No se qué historias habrá entre ellos pero haciendo un evento así y que haya gente que se de cuenta de ciertos tilteos pues no habla bien de su labor. Supongo también que los egos juegan su papel, pase lo que pase.

PD: Sigo a @doblat y es un tío que jamás lo he visto tilteado (mas allá de lo normal y sano), se que no tiene 2.000 personas viéndole, pero aún así me cuesta creer que la vaya a liar de esa manera cuando ocurre un evento así.. Quizás me equivoque pero lo dudo.

2 1 respuesta
RaedonSP

Cayeron los franceses jaja, grandeeeees.

Menudo final y como planteó la ronda black fue 100% game. Star y alpachino muy nítidos.

1 1 respuesta
zZeuSs

#1025 Joder esa efusividad me va a hacer verlo mañana en diferido, espero que merezca la pena.

Edit: Qué putas ganas del mundial, estoy medio libre y voy poder ver casi todo, lástima lo de ciertos equipos que me hubieran gustado ver pero vaya, aún así no deja de ser un mundial y va a estar wapo seguro.

Doblat

#1024 se agradecen las palabras tio! Me cuesta mucho tiltearme si y ahora que ya he dejado las rankeds practicamente, solo me divierto haha

Pero no me veo yo ahí, no tengo el alcance de los demás y tampoco soy nada pro, así que hay mucha mas gente que encaja mejor que yo.

1 1 respuesta
zZeuSs

#1027 Me flipa tu humildad, pero vaya te he visto llegar a inmortal a base de flechas prácticamente... No me jodas xD Si prefieres hacer lo que haces ahora es totalmente entendible... Y sin coñas, no creo que estés muy lejos por ejemplo del Black que de ahí ha venido todo... xD

Edit: Salvando las distancias me recuerdas a AverageJonas, pero en versión española xD

1 1 respuesta
Doblat

#1028 A ver, el es mas guapo, por lo demas... xD

Mi top fue llegar a inmortal 3 y ganar 9 partidas alli con Sova, luego ya he ido dejandomelo. Sin practicar AIM hacer rutinas y demás no creo que mejorara ese TOP y la verdad al no vivir de esto me da bastante pereza, así que contento haha ahora tendré nivel de Ascendente supongo, me falta 1 ranked para que me den rango.

2
Kiles

Parece que nAts se va de M3C

1 respuesta
Esquirol

se veia a venir

RaedonSP

#1030 la morterada que habrá soltado otro equipo (O que van a soltar)...

(Con noticias importantes así estaría bien abrir otro hilo, que tenemos el foro hecho un cristo jajaja)

Sesekz

#1017 Pues son todos profesionales, algo que faltaba en Die for you

EspY

Oye se sabe algo de si va a volver Split?

1 respuesta
JCamara

#1034 Por ahora no han dicho nada.

OviedoSergio

Nivel 8, estoy subiendo la cuenta hasta nivel 20 para jugar rankeds, hay una cosa en este proceso que a los nuevos de verdad, les puede joder la experiencia totalmente y es que te pone en partidas normales con gente de nivel 100,200 o más, diamantes, otros y radiantes que no se qué rango es.

En mi caso, llevo toda la vida jugando al CSGO y me defiendo sin problema, pero un chaval empezó de cero, venía del lol y se hacía 1-17 en algunas partidas y claro, estaba súper frustrado.

No me creo que no haya niveles 1-50 para emparejamientos, es que es grave de cojones

1 respuesta
GasaiDovis

#1036 si no has jugado en tu vida a esto, no vas a performear y te van a poner con gente igual de mala que tu en las unranked.

Todo lo que estas jugando ahora va a repercutir en el mmr de tus placement

1 respuesta
OviedoSergio

#1037 Pero no tiene sentido que te coloquen en normales con gente de todos los rangos y con 200 niveles más, posiblemente, cualquiera que empiece nuevo, sin experiencia, lo dejé antes de nivel 20.

Es una locura absoluta, si quieres poner a la gente en un elo más o menos correspondiente, haces lo de las 10 primeras rankeds para sacar un elo más o menos acordé al jugador

1 respuesta
GasaiDovis

#1038 en realidad si tiene sentido. En las unrated hay matchmaking por mmr como en ranked, ahora , que pasa si menganito que es immortal, juega con sus amigos oro bronce y platino? pues que ahi entrás tu, que te empareja con una premade de un immortal y un bronce y mete un platino de por medio.

Te pondría ejemplos pero han reseteado justo la season y la mayoría salen como unranked

1 respuesta
OviedoSergio

#1039 A ver...si un jugador de alto rango, hace duoQ con su amigo bronze, le emparejara con otro duoQ haciendo la media de los dos rangos, es lo lógico.

Al igual de lógico que alguien de nivel 10 por ejemplo, lo empareje con niveles lo más similares posible.

No defiendas no indefendible, que riot no te va a dar un sobre a final de mes.

2 respuestas
GasaiDovis

#1040 y cuantos immortals te crees que hay haciendo duo con bronces? y duo es facil de emparejar, yo te hablo de 3 o 4 stacks.

Lo que hablas de emparejamiento por nivel es una estupidez, tu nivel no representa tu habilidad como jugador, por eso las smurf en este juego duran muy poco, porque todo funciona a través de un sistema de mmr como tiene que ser.

A mi riot no me tiene que dar un sobre, tengo la suficiente experiencia para ver que es el juego en el que menos me han afectado cuentas smurf de lejos, y yo mismo subiendo cuentas smurf han tardado menos de 10 partidas en ponerme contra gente de mi rango.

RaedonSP

#1040 Los niveles del juego no implican absolutamente nada, es tiempo de juego, y hay gente con nivel 10 que viene de CSGO que se pasa por la piedra a alguien de nivel 100. Además se puede acumular jugando cualquier modo, y hay varios bastante troll. En serio, nadie considera el nivel del perfil para determinar nada.

En mi poca experiencia de unrateds lo he visto bastante normal y la mayoría de partidas han sido equilibradas. Quizá teniendo pocas partidas o haciendo ciertas premades te haya pasado algún emparejamiento trambólico, pero no le daría más importancia. Sigue jugando y a ver si te sigue pasando, yo te diría que se irá normalizando según le vayas dando partidas.

Y si alguien con mucho más nivel que su premade hacen duos, obviamente el de level bajo tiene bastantes papeletas de que el lobby se le va a hacer complicado (No hablo de niveles del juego, si no de habilidad) ... pero eso no creo que sea fallo del juego a la hora de emparejar.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo vuelvo a insistir, te están poniendo con esa gente porque vienes del cs y estás demostrando cierto nivel de habilidad.

Alguien que no ha jugado nunca a este tipo de shooters y no performea en las partidas no va a estar en esas lobbies

De hecho te puedo extender un poco más:

Valorant utiliza un sistema para medir tu habilidad de distintas formas. Una de estas formas es tu K/D contra los del equipo enemigo de forma individual.
De esta forma si te encuentras una persona immortal (en realidad el rango da igual , lo que importa es su mmr interno, pero pongamos que se corresponden , hay casos que no como las smurf) y le metes un 7-0 en el general de la partida, eso va a subir tu nivel de habilidad para el juego, si esto es algo que pasa de manera asidua tu mmr interno va a seguir subiendo y te van a poner con gente mas buena hasta que de con un equilibrio

zZeuSs

Hay un leak sobre el supuesto nuevo agente. Hit y Lembo estaban hablando de ello.

EDIT: Como está reciente y no hay mucha info no me ha parecido way lo de abrir un hilo nuevo para eso.

1 respuesta
JCamara

Dejo el Leak de lo que está hablando #1044

#1042 si ves esto como para hilo, se abre.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1045 Todo lo que se filtra en esa cuenta acaba cumpliéndose o me lo parece a mi, a pesar de que pueda luego haber cambios y tal... yo creo que hasta es algo que mueve algún emplado de Riot con su propio beneplácito o que se yo xD.

El tema de que eche burbujas y tal encajaría con la temática submarina de pearl.

Btw el concepto de sus habilidades mola bastante y parece una vuelta de tuerca interesante.

3 2 respuestas
GasaiDovis

#1046 hace tiempo que tienen bajo paga al de la cuenta de valoleaks porque les leakeaba todo y al final le pagan y ya leakea cuando ellos dicen

1 respuesta
JCamara

#1046 Lo que dice #1047 , le tuvieron que dar un toque porque leakeaba absolutamente todo semanas antes, ahora mete los leaks que le dejen.

RaedonSP

No tenía ni idea de eso que comentáis. Vaya tela..

Leaks oficiales xD

ValemaxT

Pues tiene toda la pinta de centinela, igual medios pesados ya son poniéndole a todos lo de slowear zonas xD

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh