Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Slipunk

#1136 Claro y ahora le dices tú a una persona lo que tiene que hacer, porque tú mandas, y si debe jugar rankeds o no.

Por cierto, como no llevando tu argumento al extremo, al del troll y hacer el gamba por el mapa a cuchillo, algo que yo no he dicho porque en ningún momento me refiero a eso. Te vuelvo a recalcar, más allá de los 2 extremos (el del troll y el de que se cree que juega la final de un Major) está la gente que solo se mete por echar una partida, y si de manera interesada le apetece jugar con algo más de riesgo esa partida y, defensivamente, saltarse en un par de ocasiones unos humos para intentar ganar info u, ofensivamente, hacer lo propio aprovechando sus habilidades para intentar abrir el punto, lo va a hacer. Igual que si quiere jugar esa partida con un personaje determinado y hace instalock, lo hace y ya está. Ni tú ni ninguna otra persona es nadie para decirle nada.

Meterse a soloq es jugar junto con otras 4 personas que no conoces de nada, cuyo estilo de juego puede ser muy distinto y sus intereses en ese momento ser completamente diferentes a los tuyos. Si no entiendes algo tan sencillo como esto, mejor buscar 4 personas fijas que tengas en común para jugar.

Ay es que ahora pierdo no se cuántas seguidas, es que el sistema es una mierda, es que la gente es troll.... Ya, pero sigues jugando y de la misma forma ¿No? Pues haztelo mirar. Es soloq no sé qué esperas. Si tan mal va, en vez tanto quejarte busca 4 amigos con los que jugar y asunto solucionado.

1 respuesta
cristanZ

ya de entrada no se deberia ni poder entrar de 5 en ranked

4
barbarawr

#1141 no te voy a dar bola porque no me creo que no nos estés trolleando a todos y paso de comerme el bait

1
benjaZUx

Entiendo el punto de vista de Slipunk. Me pasó de encontrar a un ser muy despreciable que estaba jugando el soloqchallenge y obviamente yo no iba a tryhardear por qué ese subhumano quisiera. No le trollee, pero no me ahorraba ningun peek y si moría pues moría. Yo no juego para aguantar un pixel 1 minuto y 55 segundos de la ronda. Yo tengo otro estilo y a quien no le mole que no juegue soloq.

Las rankeds son pa ir Yolo, de toda la vida de Dios.

2 respuestas
barbarawr

#1144 Es que a nadie le molesta que un jugador sea agresivo. Ahora si se muere de 12 rondas el primero a los 3 segundos eso ya no es ser agresivo es intear y es reportable. Ya te digo que pruebe a jugar con los ejemplos que ha puesto durante 10 rankeds que le van a caer reportes por todos lados y no creo que el problema sea del resto. Lo que a nadie le gusta es perder el tiempo y si me meto en una ranked no es para jugar 4v5 o con gente trolleando porque si alguien entra con esa intención a una ranked el problema no es mio que quiero jugar normal (ni major ni nada). Sabes perfectamente donde están los límites que no hemos nacido ayer y para satisfacer esos deseos de cruzarse humos todas las rondas están las normales porque todos entendemos que en las rankeds la mayoría de gente intenta tomárselas un poco más en serio.

Tampoco soporto a los pesados que siempre que mueres tienen algo que decir o te están enseñando a jugar desde la primera ronda, que hay muchos sentando cátedra por valorant y con el ego por las nubes.

1 1 respuesta
benjaZUx

#1145 A ese subhumano le molestaba absolutamente todo lo que no fuese lo que él decía. Que pereza da el valorant en ese sentido. En Faceit los guiris no dan tanto por culo.

1 respuesta
barbarawr

#1146 Eso estoy de acuerdo contigo es insoportable y en este juego pasa un montón. Siempre que mueres o intentas hacer algo está ahí el pesado de turno para recordarte lo mal que lo haces como si no tuviese ojos y no supiera que le he fallado un cargador a un tío por la espalda jeje

1 respuesta
benjaZUx

#1147 dejame tranquilo puto subnormal, he currado 40h esta semana, es viernes y son las 12 de la noche y quiero distraerme de mi rutina. estoy aqui con mi monster blanco, mi cabramelizada y me estas taladrando la oreja que no es normal.

hecho real, que le dije a un pavo un día.

Torit0

#1144 Yo creo que aquí nadie está criticando ese estilo de juego. Lo que se crítica y se lleva hablando meses es que cada vez las partidas son menos divertidas por que el matchmaking está totalmente roto, y pasas de arrasar durante 5 partidas seguidas a jugar contra el Gambit de 2021 las 7 siguientes.

Luego eso ya genera otros muchos problemas, como por ejemplo que la gente se va quemando y cada vez es más tóxica (no lo justifico), pero eso ya es otro debate.

Sarya

Os deja entrar en el juego?

2 respuestas
senzye

#1150 no

I

Se supone que no se puede entrar por esto

SnIzEr

#1150 a mi no me deja tmp

RaedonSP

A ver si los hackers se dejan de dinero y mierdas, y que pidan a Riot que arreglen el juego jujeuujeujue.

5
Wheeze

Estoy viendo mucho que la gente esta cambiando la pantalla de inicio del juego, como de peligroso es hacerlo ? Han dicho algo oficial? Alguien sabe?

9 días después
RaedonSP

Me ha pasado algo muy divertido. La nueva de riot: entro en ranked, dejo a Phoenix para pickear, saludo y tal, y a los pocos segundos salta el típico merluzo sin decir nada a instalockear el personaje. Por guarro decido que no quiero jugar esa partida y dodgear, y hago lo que siempre había funcionado... esperar a que pase el tiempo y que la partida se anule (al haber dos personajes iguales, no arranca). Pues no, ahora por lo visto te meten un personaje al azar en el último momento, y me ha tocado jugar la partida con humos, habiendo ya otro tío con humos. Doble controlador, invita la casa.

Lo de rito y el desarrollo de este juego alcanza ya cotas poco creíbles. No solo siguen sin implementar el tema del draft en rankeds, del que tanto se ha hablado y braubraubrau, que si los instalockers son una lacra brubru, si no que ahora deciden tomar una decisión de mierda fácil y sencilla que PROVOCA y APOYA ese tipo de conductas. Por supuesto a la siguiente que he ido he hecho instalock.

De verdad que el éxito de este juego, las empresas grandes que hay detrás, y lo jodidamente empantanado que está el tema en las features básicas ya de años es digno de estudio.

3 respuestas
Torit0

#1156 ¿Eso no ha funcionado siempre así? Al menos fuera de ranked, yo he hecho Jett roulettes con guiris (no me gusta jugar Jett, así que para mí ganar es un castigo)

1 1 respuesta
RaedonSP

#1157 diría que no. No sé si por lo que dices si se trolea y mucha gente pilla el mismo, acaba haciendo eso de asignar al azar... pero yo estoy seguro de que siendo entre 2, la partida se da por dodgeada. Lo he hecho bastantes veces y ha funcionado.

Ahora bien, si se ha modificado o desde cuando ha sido, ni idea. A ver si me entero mejor (No tengo certeza de nada, ni tampoco he leído por ahí sobre ello, solo mi experiencia)

Igualmente, es una auténtica basura. Que diferencia habrá entre no pickear nada y que haya dos clones. Y no elegir siempre ha sido la mecánica principal para dodgear.

GasaiDovis

#1156 Eso siempre ha funcionado así, se dodgea si no pickeas ningun personaje, si ya has seleccionado uno y esta repetido te da uno aleatorios

5
zeN2k6

#1156 siempre ha sido así.
La única forma de dodgear es que no se haga preselección de personaje, una vez la haces estás en la partida.

GasaiDovis

Tirar de ALT F4 era tu solución

2
RaedonSP

Joder, pues estaba segurísimo de que no. Que santa basura de sistema xD. Lo dicho lo mismo es no pickear que te hagan un instalock a lo que habías marcado para jugar. De hecho me parece más grave lo segundo, ya que habrá un jugador enfurruñado y si se espera personaje al azar que le cascan.

Gracias por la aclaración a todos.

21 días después
RaedonSP
Torit0

Esperable, e incluso diría que hasta llegan un poco tarde. Pasé hace poco de Windows 8.1 al 10 en un antiguo sobremesa porque ya ni Chrome le estaba dando soporte con actualizaciones.

kEweR

Últimamente hay más cheaters o soy yo?

1 respuesta
Paillo

#1165 Yo me he hecho una smurf y la estoy subiendo jugando unrankeds y ya me he encontrado un par de ellos que eran raros raros. Sin embargo, en mis rankeds de oro/platino nada. Me parece extraño que alguien se cargue en una unranked, pero vaya usted a saber.

1 respuesta
I

#1166 hasta en un DM, no subestimes las estupidez de la gente

RaedonSP

Así que en teoría, en alrededor de 2 meses, semana arriba-semana abajo, estará disponible.

Vaya ganazas.

1 1 respuesta
JiMmY

#1168 dejé de jugar al Valorant, aunque sigo viéndolo, pero tal vez con esto vuelva.

1
Sesekz

El nuevo PJ está súper roto 😂 puedes recoger 3 habilidades, ulti incluida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh