Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

RaedonSP

#180 no te digo que no, yo los otros dos pases los conseguí con soltura. Esta season he jugado menos y me ha coincidido con pillarme la series X y el gamepass, lo cual me ha tragado mucho ocio xD

1 respuesta
acerty

#181 Ya ves, yo apenas he jugado y he llegado al acto 7 y hace como 2 semana que no juego.

Lord_Khronus

#179 Calcularon hace tiempo y spike rush sale más a cuenta a menos que tengas mucho winrate en unrated/ranked.

1
goLBeRLyyyn

Yo he vuelto a viciar duro hace 3 semanas o así y ya voy por el nivel 43 o así, dará tiempo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#184 Probablemente no.

Los que no sabéis si llegaréis, no compréis el pase, jugad y si lo termináis lo compráis. Tener el pase comprado no da ningún boost de xp ni nada.

Aquí os dejo una calculadora del pase de batalla.

https://www.valorantbpc.com/es/

1 1 respuesta
Sesekz

Yo voy por el penúltimo nivel, me queda completar la 3ra recompensa de puntos radiante y la última tarjeta de visita, pero eso ya me da un poco igual, me interesaba tener el cuchillo y las bolas girando

Torit0

#184 Creo que entre el nivel 42 y el 43 está la mitad de experiencia total que necesitas, así que diría que no llegas

1
RaedonSP

Mi fallo ha sido también que tengo el pase en una segunda cuenta que me hice, y aunque poco también he jugado en la primaria ... Entre eso y muchas horas en el aimlab, me como un mojón. Aún así voy a intentarlo, no me importaría gastarme 3 eurillos aunque fuese para conseguir el cuchillo xd

1 1 respuesta
acerty

#188 Ya son ganas de comprar el pase 2 veces...

Un pase que en mi opinión es como modelo de pase la mayor basura jamás creada.

1 respuesta
RaedonSP

#189 pagarlo dos veces sería gastarme otros 10-12 pavos. A lo sumo pagaría 3 si veo que me falta un nivel, si me faltan dos o tres pasando del cuchillo, que bueno teniendo el resto de skins (las hay guays y que voy usando) ni tan mal.

#185 coñe pues lo he calculado y mejor de lo esperado, sale una cifra de normales y otra de spike Rush. Entiendo que son independientes y no suman, ¿No? A ludar se ha dicho, voy a tener 5-6 días muy intensos XD.

RaedonSP

Pues hasta esta tarde no me había puesto con el tema por las fiestas y otras cosas, y han caido (según veo en blitz) 41 spike rush y 2 competis del tirón. Unas 9 horas +- jugando... He subido 2 niveles y pico. Me faltaban casi 5, así que ya he hecho la mitad del recorrido y aún tengo unos 5 días. Al final lo voy a hacer con bastante soltura, y tenía mis dudas. xD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#191 Vaya animal XD

Has mirado cuanto te falta con la calculadora?

1 respuesta
RaedonSP

#192 pues ahora estaba viendo...

Me siguen quedando horas... Hoy le meteré otro apretón fuerte, igual un poco menos que ayer. La idea es llegar a los últimos 2 días con menos carga, que si no me agobiaré xD Le estoy cogiendo el gusto a las spike rush, que casi no las había jugado. Me parece un must jett instalockeando todo el rato, especialmente si buscas el orbe del ultimate con los smokes y jugando agresivo.

Y ayer por primera vez (aprovechando que me puse más memoria en el PC) he empezado a abrirme un juego en segundo plano, cuando me matan tabeo y me pongo a seguir con el slay the spire o el monster train xddd Juego menos focus en el valorant, pero para echarle tantas horas un poco por obligación no me parece mal arreglo. Entre eso y la música voy full yolo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#193 Estamos todos contigo. Pero como decían por allí arriba, que es lo que hago yo. Si veo que puedo completar el pase lo compro al final o cuando me queda poco.

pd: está saliendo ya hornada de jugadores valorant. Me tocó el otro día en una ranked con un chaval de 14 años en mi equipo, español de origen sueco diamante 3 que la verdad iba bastante sobradete. Y con un nivel de inglés de locos. C viene.

1 1 respuesta
RaedonSP

#194 Ya, lo pensé... pero como no tenía ninguna skin en la otra cuenta y venía de completar dos muy fácil, me dio el picorsito de ir teniendo skins mientras subía. Para la próxima está claro xD

1
DarKalibula

Holi chat, como va, me voy a volver a incorporar poco a poco al Valoranto, que mi equipo me había abandonado, pero es que me estaban volviendo las ganas ya.
Adopta a un oro del moro.

Por cierto tenéis medido en tiempo aproximado cuanto habéis tardado en completar el pase? Me compré el primero, pero no llegue a completarlo y eso que jugué bastante.

goLBeRLyyyn

Yo lo calculé el otro día y me salía que tenía que jugar 140 rankeds más o algo así siendo level 43 aprox.

Ya me he resignado a tener que comprarlo el último día por que ahora que ya han pasado las fiestas no voy a tene tiempo ni de coña para jugar más de 3 o 4 rankeds al día, me salía una media de 18 horas de juego al día para completarlo lol.

También es verdad que igual me equivoque poniendo la exp que tenía XD un poco random

BeTiS

¿Sabéis como se monta una partida privada para poder entrenar en un mapa del juego y tener habilidades infinitas? Gracias.

1 respuesta
benjaZUx

#198 abres sala, pestaña "personalizada" y por el medio a la derecha hay un botón que pone "atajos", lo activas y luego dentro del mapa activas lo que necesites activar

Sesekz

Cinematica de Yoru, que maravilla:

7 1 respuesta
Doblat

#200 Es una brutalidad...

jahermon

2
Horcus

Un balance necesario para empujar a Brimstone al competitivo.
Pd, la classic también se ha llevado un nerfeo con el disparo derecho, a ver qué cuentan las notas del parche sobre esto...

1
Lord_Khronus

Se han pasado con el nerf a Omen, adiós a tener la paranoia en la ronda de pistolas además de una ghost.

RaedonSP

Pues ya estaría, shavales. Según veo en blitz deben haber sido (En menos de cinco días) unas 160 spike rush o alguna más, 3 competis y unas 5-6 DM.

Que realmente no era tan difícil, pero bueno, si que he tenido que dedicarle muchas horas de golpe y porrazo, y aunque los spike rush no están mal, tantos y por obligación se hacía un poco cuesta arriba a ratos.

Me han sobrado dos días y pico xDDDD

1 respuesta
Torit0

#205 GG vaya bestia

1
E

Como main omen, me duele ese Nerf, veo demasiado que valga 400 una habilidad

2 respuestas
eryane

#207 A mi me parece bien la verdad, sus humos son gratis y la flash está bastante bien la verdad

benjaZUx

#207 El pack completo de habilidades, con escudo incluido me parecía demasiado barato. Veremos a ver como evoluciona el tema.

jahermon

Que brim pueda tener la entrada de un site humeada un minuto me parece una chetada.

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh