Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Sesekz

Yo lo he visto hace 2h, que se ha leakeado de la cuenta rusa, pero ya es "oficial":

Habilidades:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#241 Te falta lo que hace Cosmic Divide que es una viper wall más alta que para tiros y disminuye lo que se oye.

Jbc1230

cada vez se parece mas esto al overwatch

1 respuesta
eryane

#243 Si, idéntico xDDD

1 2 respuestas
Jbc1230

#244 claramente hay mucha diferencia pero cada vez meten mas habilidades estilo overwatch, es simplemente mi opinion ya esta

1 respuesta
eryane

#245 Ok, en mi opinión no se parece mas, que en pjs con habilidades

zeN2k6

#244

1 respuesta
eryane

#247 el COD es igual que el cs porque los dos tienen cegadoras, es exáctamente la misma comparación. Quién compare OW con valorant o bien no ha jugado a ninguno de los dos, o solo a uno, o bien viene a soltar una troleada y si cuela cuela

GoRRiLiNHo
2
8 días después
Lord_Khronus

Sinatraa acusado de abuso sexual.

Agarraos que vienen curvas, esto es muy gordo. Hay imágenes de conversaciones de whatsapp e incluso un audio.

Soy de los que piensa inocente hasta que se demuestre lo contrario, pues aquí queda bastante demostrado que este tío debería ir a la cárcel. Menuda pieza.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jbc1230

#250 pues la gente defendiendo a sinatraa muy triste

por su parte valorant que te crean su liga para mujeres y la igualdad y blablabla ni una palabra he visto

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#252
¿Y se puede saber que coño tiene que pronunciarse Riot en esto? Como mucho el club que lo tiene contratado que ahora le pasará el peine.

2 respuestas
Lord_Khronus

#252 Dafran otro que si saliese algo así no me sorprendería lol.

Obviamente la chica esta debería a la policia y que haya juicio, con abogados por ambas partes y tal. Pero las pruebas son bastantes tochas.

Riot no ha dicho nada porqué ha salido hace 4 horas y es tarde en USA. Van a investigar y luego ya decidirán.

#253 Riot puede banear a Sinatraa del valorant tranquilamente y meterle multa. Ya lo han hecho antes con otros jugadores del lol.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#254
¿Como por ejemplo...?

Esto es un tema que solo afecta a su vida personal/profesional y, a lo sumo, la organización que lo tiene en nómina que seguramente se cure en salud peinandolo. Riot no pinta nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#255 https://lol.gamepedia.com/List_of_Competitive_Rulings

Así de primeras me acuerdo que le metieron ban al Vasili (adc chino que jugó en NA) por pegar a la novia o algo.

1 1 respuesta
Jbc1230

#253 no estan obligados(que por cierto el club tampoco he visto que hayan puesto nada pero supongo que lo pondran mas tarde) pero si hace unos dias estan prometiendo que el juego iba a ser un lugar seguro para la mujeres y haces mil cosas y despues dejas a este tipo jugar pues me parece que no estas demostrando lo que querias enseñar y yo personalmente le baneaba un tiempo

BuLLeT_AZ

#256
¿Te has molestado en leer la lista y los motivos? No hay ni un solo caso related a esto y digo más, cuando han caído este tipo de sanciones son por códigos de conducta al jugar determinada liga ya que lo firmas al entrar a competir (Se hacen checks de conducta en Soloq y más cosas que tampoco vamos a detallar ahora). En el caso de Sinatra no está en una LEC/LCS/Liga controlada por Riot, ergo poco pueden hacer a día de hoy.

Riot aquí no va a hacer mucho más que un comunicado de condena, si le meten el ban del juego hay un rico pleito ahí que no son tan bobos de buscar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#258 https://dotesports.com/league-of-legends/news/vasilii-banned-2020-domestic-abuse-18903

Riot legalmente puede banear a Sinatraa de todas las competiciones organizadas por ellos que les dé la gana.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#259
https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/rules/Esports_Global_Penalty_Index.pdf

En Valorant aún no existe un código general de este tipo ya que no hay una liga. Si no hay código de conducta no existe una regla que les ampare de hacerlo. No, las cosas no son tan sencillas como "es mi pelota y yo decido".

1 respuesta
Lord_Khronus

#260 Eso es mentira. Si que hay código de conducta, si que hay torneos oficiales de Riot con código de conducta, a ver si te crees que ahora pueden hacer trampas porqué no lo pone en ningún sitio xD.

Riot no puede hacer que Sinatraa deje de jugar al Valorant, pero estoy 100% seguro que si les da la gana lo banean de cualquier torneo suyo y no puede reclamar una mierda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#261
Código general =/= código para una competición en particular. F.e., a Nisay le metieron el ban amparados en el reglamento del VCT, no en un código general.

Y es que encima lo de Sinatraa es algo que ocurrió hace un par de años, no en el momento que ya competía en cosas de Riot como el chino que has comentado antes. No, Riot no hará mucho más que un comunicado por el postureo.

1 respuesta
RaymaN

He visto el documento (pedís cárcel por un documento de Google, lol) y lo único que podría incriminarle es el audio, el cual no voy a escuchar por vergüenza ajena, porque es una relación tóxica entre un niñato engreído y una fan que le consiente todo por ser bueno pegando tiros en el PC. Ahora se arrepiente y en vez de presentar una denuncia y publicar el caso con una sentencia firme, pone un tweet con un documento de Google, a ver si le hacen casito.

Ojo, no quita que sinatraa, que ya me parecía gilipollas tras haberlo visto un par de veces en Twitch, merezca una condena, pero estáis amplificando el discursito de que "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí" xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#263 A ver no me mal interpretes, merece cárcel si en un juicio el juez lo dicta, no tengo ni idea de leyes, quizás sólo le meterían servicios a la comunidad o indemnización, no tengo ni idea.

Pero con tantas conversaciones de whatsapp, discord y un audio. Está jodida la cosa para Sinatraa eh.

Leeros el documento porqué tiene miga.

goLBeRLyyyn

Me parece que las conversaciones de whatsapp y los documentos poco o nada le van a servir en un juicio, el audio no lo se, pero las convers de whats no son pruebas que sirvan en un juicio en teoría. (por supuesto lo digo sin haber visto ni una sola de esas pruebas xd)

1 respuesta
eryane

La gente pidiendo que riot se pronuncie, cuando de momento hasta que un juez diga lo contrario es completamente inocente

1 respuesta
Lord_Khronus

#262 #266 De momento este finde ya no juega.

2 respuestas
eryane

#267 Es una verguenza como funciona la sociedad, tengo un excompañero que lo echaron del curro porque una loca lo denunció por maltrato y se dedicó perseguir a todo su circulo, yo incluído, con un video de una discusión donde se le va la flapa pero no le toca un pelo. 2 años después un juez le dió la razón, eso si, los 2 años de su vida, con depresión y un intento de suicidio incluídos, por todo el rechazo que sufrió, eso, ya no se lo devuelve nadie. La tía ha tenido que pagar las costes del juicio y una indemnización que creo que no ha sido chica, pero: tu vida personal > dinero

3
zeN2k6

Me he leído el comunicado completo de la susodicha y no veo nada mas que una relación toxica entre dos personas inmaduras.

1 1 respuesta
longascs

es she/her

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh