Valorant genera archivos log constantemente

Hachu

Mirad en \AppData\Local\Riot Games y en especial los que lleváis jugando desde el primer día porque parece que en Riot son subnormales y el juego puede que os esté creando logs constantemente sin límite mientras juegas.

24GB que tenía de mierda.

Y aquí un pobre diablo con 300GB

1
PuNiSheR-

Hegolan

37,8 MB

1 respuesta
benjaZUx

75,2 MB

Hachu

Cuanto llevais jugando? Han metido fix ya entonces?

Edit: De todos modos. Los que lleveis jugando ya un tiempecito chequead por si las moscas.

adr1ana_cs

71,2MB, jugando desde el día 7 bastantes horas al día

Teq-

49,3 MB

Exor720

38 MB desde el dia 7 jugando 4 horillas al dia

Erpotro

0 MB, jugando 1 semana XD

#3 Hola

Rayalz

Lol, no he jugado tanto y yo tengo 7 GB pero que cojones

1 respuesta
Hachu

Creo que va a ser entonces que el juego falla en cerrar el proceso que recopila logs y se queda ahi funcionando hasta que apagas

B

#10 Tienes uno de 7GB el que empieza el día 7 de Abril, cuando salió la beta

RiotBlueMonday
This issue occurred on the 7th during the day and was fixed on the 7th late at night. One thing to note is that the files would have eventually been cleaned up. The way it works is that when you launch the game, it creates a new file and deletes the oldest one. It only keeps a certain number of files.

While the immediate issue was fixed, we have been following up on making it so that a runaway bug can't cause an issue like this in the future.

2 respuestas
Rayalz

Encima lo instalé en el ssd que apenas tiene espacio y me lo ha petao completamente de espacio. La puta madre que los parió xD

#12 Y te parece normal 7 gigas en un log?

1 respuesta
Hachu

Es que telita con Riot. Entre el anticheat super invasivo que parece que hasta causa problemas de rendimiento y los archivos ninja que te petan el SSD esta la cosa calentita

3 respuestas
B

#13 Actualizo el comentario, parece que es un bug que solucionaron el mismo día 7 de Abril.

El log tocho de la imagen del OP también es del 7

Kalgator

#14 Es lo que tiene una beta, que es para ir sacando errores y solucionarlos :psyduck:

1 1 respuesta
g4sb0

#14 Bienvenido a la BETA.

1 respuesta
Hachu

#17 #16 No nos engañemos las betas de ahora no son como las de antes además que no estamos hablando de tonterias como puede ser el balanceo de x o y. Esto son fallos garrafales de los que se encargaría un equipo de QA

Por poner un ejemplo un poco extremo. Es como si después de instalar el anticheat el PC te empieza a tirar pantallazos azules.

1 1 respuesta
M

#14 Bienvenido a la beta, si no te guste que todo esté perfecto no juegues a una BETA.

1
Kalgator

#18 Sigue siendo una beta, y mas si van a resetear las cuentas cuando salga oficialmente

Que la gente se acostumbre a jugar una beta como si fuese el juego completo no quiere decir que no sea una beta, no juegues hasta que salga de forma oficial y arreando

1 respuesta
Hachu

#20 Nada hombre si por algún casual te corrompen algo por x motivo no pasa naaaah es una Beta.

Alpha = Cosas Técnicas
Beta = Balanceo y pequeños bugs

Para algo hay grupos de gente que se dedican profesionalmente a buscar estos fallos.

3 respuestas
Rayalz

Temtem también es beta y no me ha petado 7 gigas de logs. Aquí ahora decir que es una beta es la solución para cualquier cagada de riot.

HeXaN

Menudas risas con la gente que ya se ha acostumbrado a que las BETAS sean juegos completamente funcionales y terminados. Os ponen una BETA de verdad y a llorar todos los días.

1
SnakyBeaky

#21 no tienes ni puta idea, que hablas de alpha para X cosas y beta para Y cosas, si no has tocado una linea de código en tu vida.

1 respuesta
Hades13

Jugando desde la Alpha (27 de marzo)

Hachu

#24 Iluminame y me voy por mi izquierda.

2 respuestas
Kalgator

#21 Y que fallos "gordos" tiene el juego?, que te esté generando un log?, eso no es un fallo gordo

Además, que las betas suelen petar mucho, no son pequeños bugs, ya que entra muchisima mas gente a jugar que a las alphas

Alpha = juego inestable/en desarrollo
Beta = juego mas estable/sigue en desarrollo

Y sobre los beta tester... si la gente no se empeñase en jugar a las betas, estos seguirían teniendo un trabajo estable, ahora casi todas las empresas se la pelan los betatester, usuarios normales + logs = eso que se ahorran

Edit: las versiones que te estás refiriendo tu son las RC
Versiones Candidatas :), esas son las versiones definitivas una vez pasan las betas arreglandole errores

2
g4sb0

#21 Hombre, en verdad tienes razón. Si el criterio de lo que significa alpha y beta es lo que tu te saques de la manga, pues tienes toda la razón para llorar.

Pero haznos un favor y llora en tu casa sin molestar a los demás ;)

1 respuesta
Hachu

#28 Ahora resulta que traer información #1 es molestar. Hay que joderse. En fin..
Creía que ya se había hablado, rebatido mi opinión sobre el tema y zanjado el asunto pero tenía que saltar el pedante de turno. No falla

1 respuesta
iLagger

Vale podeis dejar de sacaros las pollas y meteros conmigo, pero no soy capaz de encontrar la puta carpeta donde están esos logs residuales. Que ruta tengo que seguir, donde está instalado el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales