Valorant: Jugador busca equipo / equipo busca jugador

hda

@ColdZimeh , @Hades13 , @thrazz dadle maifrens, hay tanto post por reportar que me da hasta pereza. El punish es vuestro amigo xD

Btw: estoy currando ahora mismo, pero si alguien se apunta me echo unas partidillas. Incluso no clasis, me da igual. Suelo jugar con #272. El rango me la sopla. Aunque no me apetece dejarme los ojos para dentro jugando vs radiants ahora mismo xDD

hda#1414

1 1 respuesta
RusTu

#331 me habías citado sin querer?

1 respuesta
hda

#332 yup xD

1 comentario moderado
adr1ana_cs

ID: Adr1ana #EUW
Horario de juego: Juego todas las tardes y despues de cenar
Información adicional: Soy diamante 1 (global en el cs) a base de jugar con guiris y con mi pareja que esta aprendiendo esto de los shooters (está en platino 2). Busco gente para jugar y echar unas partidas y que nos podamos juntar siempre 5, preferiblemente platinos/diamantes.

Abstenerse gente tóxica.
Gracias!!

1
RaedonSP

• Riot ID: RaedonSP#euw

• Horario de juego: entresemana tarde o tarde-noche. Findes suelo estar muchas más horas.

• Información adicional: platino 1 (es la cuarta vez que subo, suelo estar más en oro3 XD), cada vez tengo menos gente de premades disponible y jugar solo luce menos.

He agregado a @hda y brodafone... Si veo alguno más le tiro invite.

1
TarinO

Riot ID: Tarin0#euw

• Horario de juego: Tardes de 19 a 22 de L-V, los fines de semana mañana, tarde o noche, según pueda o no sentarme en el PC.

• Información adicional: platino 2, ahora mismo oro 3 (cogí una rachita de derrotas esta semana en soloq en la q llegué a bajar a oro 2).

T

ID: Trixoks#7481
Soy oro 2
Constantemente mejorando y practicando
Mi objetivo armar un equipo y mejorar todos juntos
Voy a 50ping
Orario random
Discord: TrixoDecs#5013

aitorrigorri

Id : AitorriG0Drri #EUW
Diamante 1/2 llevo jugando dos semanas vengo del 1.6 y el go, compitiendo a level alto, y jugando varías lanes
Agregar y háblamos gente seria y madura 25años

C

ID: Chechuu #XXII
Inmortal 1-2, suelo jugar Jett, Breach y Viper, busco equipo con seriedad, motivación y ganas de mejorar, Faceit lvl 9-10 (csgo retired), solo gente seria y madura

Pedro02

Hola! Soy Pedryto y tras varios días pensando he tomado la decisión de buscar un equipo de VALORANT.

.Nombre: Pedro
.Edad: 18
.Provincia: Sevilla
.Riot ID: pedryyyto #euw
.Horario: a partir de las 12:00 hasta las 2:00.
.Shooters: CSGO (+4000h) LVL10/GE.
.Rango: Diamante
.Compromiso y seriedad.

Busco algo serio, al poder ser un roster de 4 jugadores que le falte 5o y con gente que tenga experiencia en otros equipos como puede ser en CSGO.

Contacto:

https://mobile.twitter.com/pedryto_

MEJILLONNN

Hola! Busco gente con la que jugar sin sufrir tanto como sufro con guiris.

• Riot ID: mjlln#EUW
• Horario de juego: 100% adaptable
• Información adicional: Vengo del 1.6 y tengo el aim en la mierda. Empecé las placement troleando con mmr de p3-d2 y acabé en oro bajo bajando a plata. Le he dado hoy un poco más serio y he llegado a platino. No tengo un main super dominado, intento ganar por gamesense y a veces doy alguna torta interesante. Si valiera la pena podría mainear cualquier cosa.

1
benjaZUx

Buenas! Somos Alpha Club.

Ahora mismo nuestro Roster se compone de 3 personas Fijas y estamos en búsqueda de 2 players para poder cerrarlo.
Jugamos todo tipo de torneos posibles, ya sea a nivel nacional, challengermode(varios ganados) o lo que se presente.
Nuestro nivel en Rankeds ronda entre Diamante 3 e Inmortal 2.

Requisitos:
-Main cypher/killjoy (guiño guiño)
-Main Brimstone/omen

+18 años
Disponibilidad mayormente de Domingo a Viernes por la tarde.
Gente con recorrido/experiencia en shooters competitivos.
Y sobretodo predisposición a aprender y tener la mentalidad adecuada para formar parte de un equipo.

Quien crea y quiera formar parte de este proyecto que entre a discord y pregunte.

Saludos!

Pedro02

Riot ID: pedryyy #ESP
.Edad: 18
.Provincia: Sevilla
.Horario: 19:00 a 21/22:00
.Shooters: CSGO (+4000h) LVL10/GE.
.Rango: en los otros actos era diamante y ahora me encuentro en platino 3
Personajes: Raze, Jett, Reyna, Cypher y Breach.

Busco al poder ser un roster de 4 jugadores que le falte 5o y con gente que tenga experiencia en otros equipos como puede ser en CSGO.

Contacto:

https://mobile.twitter.com/pedryyyto


O también me pueden agregar en Valorant y preguntar por ahí 🙂

1 respuesta
Z

#344 Intenta decir qué personajes juegas, ayudarías a los equipos que buscan un perfil en concreto.

CreseD

ChechuRS #EUW
Mi horario de las 5 de la tarde en adelante.
Lo que mas juego es raze, jett y omen.

blaze4u

.

1 respuesta
1 comentario moderado
hpy

1

Jervaaz

LFT

  • Oro 3 , por que suelo jugar todo el día solo Q
  • Edad 24
  • Disponibilidad horaria muy amplia , me puedo adaptar a lo que sea
  • Busco gente competitiva con ambición con ganas de mejorar y subir los mas alto posible antes de que acabe el acto
  • Suelo grindear todo el dia , pero debido a estar solo no suelo echar muchas rankeds por eso no he subido más después de las placements suelo estar casi todo el dia en Aimlabs o DM
  • Interesados hablarme por Discord y nos ponemos en contacto , un saludo Jervazinho #2636
blaze4u

.

2 respuestas
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Kaiser#2508

Juego de todo, sobre todo Fiebre de spike, suelo jugar más bien por las tardes, pachangeo, oro 1

Me gustaría jugar competi con gente seria, que no se quede afk a mitad de la partida, ni tilts, y que sepa un poco de que va la vaina

F

Buscamos IGL urgente para cerrar roster de cara a próximas competiciones. Mínimo Diamante3/inm con experiencia, tenemos apoyo de club con sponsors

Contacto por discord: franch1sco#8805

2 comentarios moderados
Fuertes19

• Riot ID: Filete#EUW
• Horario de juego: 14.00 - 17.00 , 21.00 a 2.00
• Información adicional: Soy platino 3 , juego sage y omen , busco equipo o duo para ir jugando en equipo
Mi discord : javier#2947

M

• Riot ID: Mytyty#1337
• Horario de juego: Noches principalmente
• Información adicional: Soy diamante1 , juego reyna, sage o brim (vengo del cs faceit lvl 9\10 estoy subiendo ahora en valorant)
Mi discord : Mytyty#5021

borjita123

Buenas! Somos DRGN Clan y estamos buscando jugadores, acabamos de empezar y necesitamos 4 jugadores para empezar a entrenar/competir. Si buscas formar parte de un roster en el cual se entrene en serio y se trate de competir al máximo, este es tu equipo, Necesitamos:

  • Omen o Brimstone
  • Cualquier entry fragger (preferiblemente Raze o Jett)
  • Phoenix
  • Sova o Cypher

Requisitos:

  • +16 años
  • 0% toxicidad
  • Compromiso con los entrenamientos (horarios aun por determinar)
  • Flexibilidad horaria
  • RANGO PLATINO (se valorará experiencia en csgo).

El encargado de realizar los tryouts y 1º miembro del roster es DRGN theGANG#1993 (agregar ingame para mas información), con mucha experiencia (+7k h en cs go).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • benjaZUx
  • n1tus
  • blaze4u
  • x1gorzz
  • Killaz
  • cristanZ