Valorant: Jugador busca equipo / equipo busca jugador

Ferver

Riot id: FerverCrafter #EUW

Yaser

• Riot ID: jgarrigos#5947
• Horario de juego: A partir de las tardes
• Información adicional: Nivel alcanzado en la beta: inmortal 2 . Busco gente/equipo para jugar.

1 respuesta
Yoryo117

#6 Buenas, me puedes añadir a discord para un tema del valorant seguramente te interese.
Discord: yoryo#9691

Yoryo117

#212 Hola buenas,
Estamos buscando auténticos gamers para formar un equipo serio de valorant y tu rango es muy elevado por lo que nos interesas. Si puedes contactar me por discord perfecto, abajo te dejó el mío.
Discord: yoryo#9691

A

BUSCO EQUIPO

Nombre:AlaiR -iwnl-
Edad:18 años
Rango:En la beta Plata 3 pero tengo potencial para platino y diamante(no juzgeis y mirar por vosotros mismos mis habilidades.)Estoy en EUW
Horas en CSGO:3000h
Horario:Ahora con cuarentena le estoy dando todos los dias casi a cualquier hora.
Logros en CS:Campeón T1 Colossus League 2ºDivisión bajo el nombre XPLOSIVE y de jugador AljoseHD.
Campeones:Me siento muy cómodo con Sage y Viper pero me puedo manejar con cualquier personaje dandole mucha caña(Tengo ahora a Reyna más o menos dominada y Cyfer más o menos)

P.S:Para que tengais una idea de mis habilidades estoy publicando mis clips para haber si soy capaz de lo que digo y pienso dar un 200% de mi al equipo y a mi nivel

Link: https://medal.tv/users/6115174

Cualquier interesado el DM lo tengo abierto. Espero sus Ofertas.

DISCORD ID: AlaiR#5894
Valorant ID: AlaiR #2001

G

• Riot ID: Gr1f0#EUW
• Horario de juego: Mañanas y noches (10:00 a 14:00 y 21:30 a 01:00)
• Información adicional: Somos lvls 8 y 9 en FACEIT y queremos buscar a gente con nivel para mejorar conjuntamente.
Si os interesa agregarme.

2 respuestas
Yoryo117

#27 Hola buenas,
Estamos buscando gente para formar un equipo de valorant profesional y serio y tus horas en el cs me sorprenden.
También estamos buscando un Couch y si quieres podríamos contratarle como Couch o jugador.
Si es así escriba me al discord.
DDiscord: yoryo#9691

1 respuesta
Yoryo117

#216 Hola, si me pasas tu discord podemos ayudarte

Yoryo117

#216 el mío es yoryo#9691#216

AgustinoviX

Valorant: Agustinovix#5267 Discord: Agustinovix#6514
En quarentena a cualquier hora, cuando vuelva al trabajo, tardes-noches y dias libres.
Experiencia en varios fps (cs, cod..) buen aim y mejorando.

P.D: No creo que haya suerte, pero de casualidad alguien del extinto clan MOMO o IST (Istari) del cod2?? Mi nick era Darkcry.

Saludos.

Compawer

Buenas yo acabo de empezar y busco peña para premades. Le doy mas horas que un reloj para ver si mejoro
Mi nick es : xPOWERVIOLENCEx #moc

Lord_Khronus

#217 Estáis buscando un sofá?

Z

Lo de couch también me hizo gracia a mí.

kopiiestyle

Buenas.

Empecé a jugar hará unos días, me gustaría buscar un equipo/jugadores que tengan horario por las tardes, rollo de 18:00 - 22:00. Mi nombre en el juego es A Lvl 1 Magikarp#EUW . También de paso debo decir que empecé a hacer streaming en Twitch (for fun, soy paquísimo (www.twitch.tv/kopitogaming)), así que aviso que se grabarán las partidas (por si a alguien no le interesa).

Muchas gracias y un saludo! Podéis enviarme PM si queréis para jugar.

MenzZ

Acabo de empezar a jugar y la verdad que está dpm.
Riot ID: MenzZu#6216

nAhu0

Riot IR: SublimeChe#9444
Horario: Durante la tarde hasta la noche
info: Juego competitivamente hace mucho tiempo, tengo experiencia con shooter y en practicar día a día, tanto aim como estrategias en distintos mapas o personajes, busco un team competitivo serio para poder crecer como jugador profesional, tengo 17 años, desde niño estoy en esto

Sone33

RiotID: Sone#KING
Horario: por la mañana y por la tarde
info: +2500h en CSGO además campeón actual de UNIVERSITY CS GO, Competido en R6 siendo el segundo mejor team de España. En valorant he sido platino 3 y no he subido más por jugar SoloQ

kasty

RiotID: kastylol#EUW
Horario: Durante la tarde hasta la noche
info: +3000h en CSGO Faceit lvl 5

B

• Riot ID: rak4s#8406
• Horario de juego: tarde-noche, pero esto ahora en vacaciones. Trabajo en un supermercado, así que echar cuentas:laughing: hay semanas que puedo por la tarde, otras mañanas, otras noches, en fin, "depende".
• Información adicional: Llevo desde CS 1.5 en los cibers jugando, pero ahora he estado off 3 años sin darle. Había vuelto CSGO, pero me he dado cuenta que me aburre, este Valorant lo he probado y es una delicia.

No busco nada serio, solo gente española para darle junto con mi hermano e ir aprendiendo las mecanicas del juego.

Por ahora llevo 3 partidas solamente, el nivel me da igual para jugar con compañeros.

http://imgfz.com/i/fxWuAcs.png

x1gorzz

• Riot ID: x1gorzz #1304
• Horario de juego: Tardes-noches
• Información adicional: No busco equipo para competir, unicamente una buena premade de españoles para ir subiendo el nivel poco a poco. En la beta era platino.

1
chINcHo

J

chINcHo

Riot id: chiNcho#ESP
Horas de juego: sin definir pero suele ser tarde-noche.
Información adicional:
Jugador del cs con +4000h CSS y +4000h de CSGO jugando desde el 2001,siempre en misma cuenta, e competido todas las ligas de cs tanto online como en Lan, lvl 10 faceit ya ando un poco retirado juego 4fun pero busco gente que quiera jugar con algo de nivel y subir rango si de ahí sale algún equipo mejor que mejor pero en principio busco buenos premades...
En la beta era Inmortal 3
+info MP

1 respuesta
M

#106 Buenas! Hablame por discord Mckartu#0576 creo que te puede interesar

M

#144 buenas hablame por discord Mckartu#0576 te puede interesar

MeDieviL

Riot ID: MdvL#4048
Horas: Cuando este conectado me invitas.
Busco: Gente para jugar cuando me conecte :D

1
AiTale

Riot ID: diFFFerent#WTF
Horas: Entre semana por las tardes, findes depende.
Busco: Gente para jugar cuando me conecte :D , vamos como el de arriba xD

No sé qué rank tengo porque apenas jugué ranks en la beta. Pero tengo bastante experiencia de CS. El que quiera jugar de chill que agregue (:

blaze4u

.

Seismopj

.

S

#232 LUL

infrico

• Riot ID: lancersogeking
• Horario de juego: Depende del día juego mañana/tarde/noche
• Información adicional: He vuelto a jugar a los shooters en PC, hace tiempo jugaba al cs 1.6 y ahora he vuelto al cs go y valorant. Busco team o gente para poder jugar con estrategias, y no cada uno como pollo sin cabeza al jugar con randoms

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • benjaZUx
  • n1tus
  • blaze4u
  • x1gorzz
  • Killaz
  • cristanZ