Valorant Masters BERLIN

ColdZimeh

Valorant Masters BERLIN

FECHAS

  • Inicio : 10/09/2021
  • Fin : 19/09/2021

FORMATO

  • Fase de grupos: 4 grupos de cuatro equipos a doble eliminación

    • El Top 2 avanza a playoffs
    • Bren Esports no ha podido viajar, por lo que el grupo D será a doble roundrobin
    • Todos los partidos serán al mejor de 3
  • Playoffs: 8 equipos en un bracket de eliminación simple

    • Todos los partidos serán al mejor de 3
    • La gran final serán al mejor de 5

EQUIPOS

JUGADORES

GRUPOS

PRÓXIMOS PARTIDOS

LIVE

Toda la información ha sido extraída de Liquipedia
Valorant Esports

8
RaedonSP

Buen hilo, pillo pole, y lets go con esta movida. Muchísimas ganas de ver partidos de Kru, G2, Acend, SMB, Gambit y Sents.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Que haya pasado la movida del grupo D le beneficia a G2 un poco, lo veía jodido contra Acend, la verdad

1
Ryok

Ganitas del G2 - Sentinels. ¿Esto es ya el "mundial", o era justo después de este?

2 respuestas
ColdZimeh

#4 Esto es el mundial, si. Después de esto toca la nada absoluta hasta enero, xd

2 respuestas
Ka1serS

#4 #5 El mundial es del 2-12 de Diciembre, esto es la Masters 3

3 2 respuestas
WiLcO

https://playvalorant.com/en-gb/news/esports/announcing-the-2021-valorant-champions-tour/

1
ColdZimeh

#6 Llevo un lío con estas cosas... Thanks

Ryok

#5 #6 Ya decía yo que me sonaba que el mundial era después. El formato a veces es lioso, y como la escena de Valorant ha sido todo el rato torneos de su padre y de su madre cuesta un poco seguir el ritmo.

2
imsack

Lo que queda:

Este torneo internacional.

Después de este torneo los dos mejores equipos de cada región en este punto ya estarán clasificados para el mundial.

Luego queda la última oportunidad que es un torneo regional al que van los equipos que durante el año lo han hecho mejor en esa región menos los dos primeros que tienen plaza directa para el mundial, de ese torneo el ganador va al mundial.

Y ya después de eso está el mundial.

1
eryane

Mucho hype, demasiado diría yo.

Ganas de ver la evolución de g2, a gambit, SMB si mantienen el nivel y sentinels habrá que ver si siguen dominando que yo lo dudo mucho, siempre he pensado que están sobrevaloradísimos, al nivel de acend en europa.

PD ayer en UV estuviero el coach de KRU (que me sonaba la cara de haber tenido mucha salsa a su alrededor hace tiempo pero no estoy seguro) y Klaus. Fue un programón y se lo recomiendo a cualquiera verlo, tocaron muchos temas sobre la master y el nivel de KRU actual

1 1 respuesta
Ryok

#11 GMB por lo menos yo pienso que van a pegar bajonazo en LAN. Quizás me equivoque, pero a pesar de ser muy buenos, me parecen muy inconsistentes, así que habrá que ver que ocurre al sumar el factor "jugar en vivo" (aunque no es igual sin gente). En el partido contra G2 que ganaron en el 00:00 y entró por la animación de la spike pasaron de stompear a de golpe perder rondas stompeados a vuelta a stompear. No sé, muy random. Que sí, que es algo que puede pasar, pero jugadores que parecían Jesucristo de golpe parecía que jugaban sin monitor.

Acend no sé por qué dices que están sobrevalorados. Este año han sido de los mejores equipos de EU, o el mejor directamente.

1 respuesta
eryane

#12 Lo de Acend viene porque leía a mucha gente, sobre todo en el último qualy que erán casi imbatibles y la realidad, o al menos mi opinión, es que solo están medio escalón por encima y que pueden perder contra cualquier otro tier 1. Hasta ahora han sido los mejores en EU pero ni mucho menos son imbatibles y ni de lejos hay mucha diferencia con el resto

GeGe

Lets goo. Btw los unicos clasificados para el mundial hasta ahora son kru y sen.

GuaNaGe

En muy poquito empieza la fiesta...

Vamos a ver que tal los asiáticos cuando tengan que pelear con occidentales. Si no recuerdo mal, por histórico (De otros shooters) son peores los asiáticos a shooters que los occidentales. ¿Cierto?

3 respuestas
ColdZimeh

#15 Quitando Overwatch, te diría que nunca han destacado, pero porque nunca les ha interesado mucho tampoco. Veamos con Valorant que pasa.

danielgames

Muchas ganas de ver a G2, SMB y KRU.

A ver quien se lleva el trofeo a casa, interesante.

RaedonSP

Un dia nomás para que empiece el tema.

A raíz de un vídeo que vi ayer de hbxking me ha entrado curiosidad por ver algo de los asiáticos también, ya que por lo visto aunque están lejos de llevar etiqueta de favoritos, tienen un estilo de juego con micros bastante diferentes a lo que se suele ver en europa o NA, y quizá peguen alguna sorpresilla. A ver.

1 respuesta
Deswar

#18 Solo digo que algunos van a comer judge mas de lo que les gustaría

3 1 respuesta
eryane

#19 Ni de coña va a poder jugar así la raze, vamos en mi cabeza no entra que con el firepower que hay en el torneo pueda ir por ahí a lo loco con los c-4 como un mono, como hace muchas veces en su región. Si la juega así alguna le saldrá pero se irán para casa rapidito.

Por cierto Mixwell sacándosela con los blogs diarios como en el anterior torneo. Ojalá mas pros de la escena se animaran a traer este tipo de contenidos, creo que no se dan cuenta que su fuerza a la hora de negociar su salario, con los equipos, incrementa muchisimo mientras mas cuiden sus redes y sean capaza de convertirse en una marca por ellos mismos

1 respuesta
kafig

#20 Me están gustando los blogs sí. Calvomenta y Keloqz son unos cracks y ayudan a conocer más el mundo detrás del valorant que hay entre los profesionales del juego.

Por otra parte, Carlos es un puto troll:

1 1 respuesta
GeGe

#21 Xdddd, esperemos que no pierda con sentinels

1 respuesta
eryane

#22 Lo normal es que coman pene y del gordo al menos en grupos

Ka1serS

De verdad que estos momentos en las lanes son increíbles, ver a gente de otra parte del mundo y entenderse tan bien es una locura.

1 respuesta
Torit0

#24 Es curioso la cantidad de detalles que tiene ese vídeo con solo 2 minutos para saber como es cada jugador.

  • Mixwell que ya sabe de qué va la vaina por haberlo vivido antes y en modo guía turístico.
  • Nukkye me lo imagino con su cara fría e inexpresiva de siempre, da igual que esté cagando o en una rueda de prensa.
  • cNed incapaz de salir de su burbuja y de su zona de comfort.
  • Keznit incómodo y nervioso porque no sabe dónde se ha metido ni puede comunicarse con nadie que no hable español, pero al menos lo intenta.
  • Los americanos apartados en su mundo.

Y por estas cosas es por las que necesitamos que vuelvan las lanes.

1
goLBeRLyyyn

EZ para Paper Rex

#15 Como se pongan los koreanos ludopatas a viciar 16 horas al día durante 6 meses comiendo arroz frito 3 delicias y pollo teriyaki habría que ver lo que tardan en follarnos XD

goLBeRLyyyn

Sorry doblepost

RaedonSP

Menuda.intro, menudo escenario. Pasada absoluta.

El pick de mapas a modo de holograma LOL

3 2 respuestas
jahermon

#28 Sacada de rabo.

1
Ryok

Buah, que tremendísimo.

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack