Valorant Masters BERLIN

LIVE

ArcheR

Están jugándoles como me juegan a mí en las partidas cuando saben que me pueden mear en la cara y les da igual estar defendiendo, que me vienen a base y yo esperándoles y aún así me matan siempre xD

K

Al rojo a ver si lo peinan ya

guccipump

Los tratan como autentica basura jajajajjaj

Ryok

Bueno, les han ganado un mapa. Algo es algo. Ahora al hotel, a pensar en lo que han hecho y a mejorar. Que mal me cae la gorda por cierto.

Q

Yo creo que mínimo a 2 se cargan al final de año

1 respuesta
eryane

#335 No, el equipo va hacia arriba desde las últimas incorporaciones, el segundo partido parten con ventaja de ban. Yo esperaba un Sentinels mucho mas dominante la verdad

1 respuesta
Q

#336 Este equipo no está hecho para ganar y Ocelote quiere ganar, tan simple como eso

2 respuestas
ArcheR

Venga, coño, SE PUEDE.

ESTO LO GANA G2.

guccipump

Hasta que no salga Mixwell de ese equipo no van a hacer nada

2
RaedonSP

La Vandal para mixwell xdd. Vandal hero

eryane

#337 Que este equipo no esta hecho para ganar? pues individualmente en EU no creo que haya mejores equipos que G2, ni ACE ni GMB ni SMB lo son.

En unos meses hablamos

3 respuestas
ArcheR

#341 Pero es que es incluso más importante el equipo que el nivel individual, y G2 debería saberlo mejor que nadie, porque precisamente ya les pasó con su roster anterior.

1 respuesta
eryane

#342 Joder pero es que este equipo va hacia arriba, hace un mes te dicen que le van a sacar un mapa a sentinels y te ríes

1 respuesta
KnowtheFear

Si que lo son, pero G2 tiene mucho nombre.

ArcheR

#343 Eso es verdad.

Venga, ya van cinco rondas.

guccipump

#341 Tu sabes lo que es la sinergia en un equipo? pues eso

1 respuesta
Q

#341 A ver si cuando cambien a más de 1 pieza me citas

1 respuesta
ArcheR

Al menos G2 tiene que perder con honor, coño. Hay que sumar, que toda ronda cuenta.

Q

No pensaba que Haven fuera tan CT side

eryane

#346 Ya bueno tus analisis suelen ser muy certeros y objetivo desde que mixwell... bueno pues eso xD

Ka1serS

#347 Y a quien se va a traer a Cned? que seria el unico upgrade que tendria el equipo y es imposible traerlo.

1 respuesta
Q

#351 Quien era keloqz antes de que viniese a G2? Quien era Magnum antes de FNC? Pues eso

1 respuesta
Huk

venga esas vandals coño apuntad a la puta cabeza vagos

ArcheR

Bueno, al menos no fue una humillación en plan 13-1 o 13-2.

JuGuLaToR

Muy complicado no ceder ni una ronda.

Ka1serS

#352 He dicho upgrade para traerte a otro chaval de 18 años y tener que pasar otro largo tiempo formandolo te quedas con lo que tienes

1 respuesta
RaulNG

Los berridos de ulises :psyduck:

Ryok

Bueno, se fueron luchando y no es igual un 1 - 13 que 8 - 13. Gg y a volver más fuertes.

Huk

no hay nada que joda mas que que te gane un cono americano con la w

guccipump

G2 arrastrandose Ulysses gritando, todo en su linea

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack