Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

#420 Yo creo que si les llegan a dejar Ascent a G2 podían haber ganado perfectamente. Y la primera ya lo comentamos, G2 se marcó muchas trolleadas y fallos sin sentido. Aunque en split Sentinels fueron superiores, en un escenario ideal sin chokeos yo los pondría en un 60% - 40%. Pero claro, G2 con lo bien que se le dan algunos mapas y lo mal que se le dan otros, el baneo está claro. Pero a pesar de la derrota dejaron buen sabor de boca.

Y suscribo lo de Acend. Incluso me atrevería a añadir a Gambit a la que solucionen el mental boom. En scrims ganan todas las partidas según he leído por internet + lo dicho en los vídeos de Mixwell.

Torit0

Qué pena KRU estampándose contra las ecos como ayer G2. Sería interesante que sacaran esto adelante para darle fuerza al argumento de que LATAM merece más plazas en estos torneos en detrimento de los japoneses/brasileños

1 respuesta
imsack

#422 si bueno, por mucho que ganen si luego tienen un 10% de audiencia que japon o brasil se van a quedar con una plaza.

1 respuesta
Torit0

#423 Debatible. ¿Qué interés va a tener un mexicano en madrugar para ver al representante de su región con full chilenos? Es el pez que se muerde la cola. Pero claro si tu región tiene pocos viewers y malos resultados, entonces no hay debate posible.

1 respuesta
imsack

#424 Debatible o no es lo que hay, los japos son malísimos pero cada vez que juegan tienen 100k o más en Stream, yo no digo que este a favor o en contra solo digo que si no mueven números pues no van a tener plazas.

ArcheR

En Icebox KRU estaba 8-6 arriba y eco para ENVY.

Pierden la eco y parcial de ahí al final del partido de 20-3 para ENVY.

eryane

Sorprendente VS, aunque heaven puede ser de los peores mapas de acend

ArcheR

Brutal lo de VS en este primer mapa.

Carnival

Putos coreanos, ni dando tiros nos dejan en paz.

ArcheR

RaedonSP

Cned se le ve incomodísimo. Menudo baile les están dando, aunque acaban de meter la segunda, a ver.

eryane

Se despertó la bestia

GeGe

parece que si, despertaron

RaedonSP

El timeout para dar palmas. Son barriobajeros estos de acend xDDDD

GeGe

welp

RaedonSP

Se lo llevaron :( saaaad

eryane

Pues otro contendiente mas para ganar la master, increíble

1 respuesta
ValemaxT

Pues primera sorpresa del torneo

GeGe

#437 igual si no pasa nada sorpresivo, pienso que este major se lo lleva SEN

1 respuesta
DerbreD

Pues VS viene dominando KR desde que inicio el competitivo, no es TAN sorprendente

1 respuesta
eryane

#439 Yo no los veo tan fuertes como en el anterior master, de hecho después de verlos contra G2 pensaba que Ascend estaba por encima pero lo de hoy me ha roto los esquemas, creo que a partir de cuartos todas las series van a estar en un puño

eryane

#440 dominando si, pero por ejemplo se quedaron fuera de la anterior master

x1gorzz

Es que nadie va a comentar lo de tenz?

32 pepos en breeze y el segundo de su equipo 11

Huk

creo que tenz va en un patinete trucado por vicesat

1
Bayerlien

Yo veo demasiado por encima en cuanto a AIM a Sentinels, esperemos que hoy G2 este mas fresco y de la sorpresa, se que hablais mucho de que G2 trolearon las eco y tal pero es que para la mayoria de sentinels una sherif es una jodida operator ... no fallan los cabrones

GrimMcSlam

TenZ con Jett es otro nivel.

Que los jugadores con Jett incrementen tanto su rendimiento da mucho que pensar XD

1 respuesta
eryane

#446 Tampoco hay que pensar mucho, cuando todo el meta suele girar en denegar a la jett rival

RaedonSP

¿Creéis que Jett llegará al mundial sin ningún Nerf? Sería raro que lo hagan antes por lo dramático que seria para todos los equipos competitivos, pero aún así es de cajón que algún pequeño cambio habrá a corto-medio plazo.

imsack

No van o no deberían tocar nada de cara a worlds, ya después de worlds puede ser, yo lo que quiero son picks y Bans o solo picks(pero si uno pilla raze que el otro equipo no pueda) pero que no veamos siempre los mismos agentes en los dos equipos, espero que durante el año que viene lo veamos.

1 respuesta
ColdZimeh

#449 faltan agentes para que se pueda hacer eso, pero es la clave a largo plazo

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack