Valorant Masters BERLIN

LIVE

GeGe

#750 En el mundial o hacen dos transmisiones en paralelo o no se.

1
GeGe

mmmm que mal veo a sen

GeGe

estan mentalmente out SEN, a dos de perder

Sesekz

Buen momento para ponerlo

1
GeGe

Quedo afuera sentinels xddddddddddd

GeGe

3
zZeuSs

Inesperado pero real, será por el seeding como decían unos comentarios atrás XD

DerbreD

Vaya par de partidas de Yay, Marved y Viktor

ArcheR

A Sentinels con TenZ le pasa lo que a Acend con cNed, que mientras brillen, la cosa aguanta, pero en cuanto bajan el pistón, la bajona es brutal.

1 respuesta
RaedonSP

#759 Y aún así, al menos de lo poco que vi, Tenz hizo buenas jugadas (recuerdo un par de ultis de Jett brutales en Heaven), vamos que aunque bajase algunas marchas en lo que vi seguía siendo de lo mejor que tenía el equipo.

Uf Sentinels fuera en cuartos, y encima Envy (Y un poco G2) le han dado pasaporte. Sorpresón del evento.

Hay y habrá mofa al respecto, tanto por las ganas que había como por la actitud de chuloputas que se traía alguno. No todos, porque sin ir más lejos Tenz ha demostrado ser el mejor del torneo hasta ahora y ha entrado cero en el circo de las provocaciones y tonterías.

Ojo que las posibilidades de G2 de ganar la masters han aumentado bastante. Falta el escollo de gambit y la gran final. Son dos partidos y todo puede pasar, keloqz muy enchufado, igual que el resto del equipo. Quizá el único que está un poco flojo (para lo que suele ser) es Nukkie, pero para mi sigue siendo el mejor del equipo, así que se confía.

1 respuesta
Torit0

#760

Quizá el único que está un poco flojo es Nukkie, pero para mi sigue siendo el mejor del equipo, así que se confía.

Nukkye creo que es el segundo mejor jugador del torneo en estadísticas que no juega Jett solo por detrás de Nats. No hace ruido pero ahí está, es un seguro

1 respuesta
RaedonSP

#761 buen dato ese, me sorprende un poco xD
. ha tenido buenos mapas, pero por ejemplo la última de Fénix bfffff. Un pick rarete que usaban de forma un poco absurda, o al menos yo no lo entendía. Y con poco impacto.

Igualmente es un tío que da bastante más. Para mi no está brillando tanto como otras veces, supongo también porque están centrando mucho el tema de Frags en keloqz.

Ojo, que no digo que no esté aportando y jugando, digo que está un poco por debajo de otras citas donde era literalmente una sacada de chorra (con raze o Reyna por ejemplo) constante y el pilar central del equipo. Si vuelve a hacer varias de estas y viendo cómo está el equipo G2 es el candidato a llevárselo.

2 respuestas
eryane

#762 Los dos icebox contra sent los ganan entre el y mixwell, el bind mas de lo mismo, para mi nukkye está siendo el jugador del torneo para G2 por mil motivos distintos.

https://www.vlr.gg/event/stats/466/valorant-champions-tour-stage-3-masters-berlin

el 3 mejor jugador que no juega jett y muy cerca de kellogs. Iceman es junto a MIxwell el mejor jugador de G2 by far

2
Torit0

#762 Yo también creo que está un poco por debajo en muertes para lo que es él, pero también está haciendo cosas nuevas como lurkear en muchas rondas en Icebox para liberar a Mixwel o ese Phoenix que mencionas que se sacó ayer y el equipo lo agradece

1
Ka1serS

Nose porque pero por como jugó ayer gambit veo un 2-0 para G2 pero a la vez tengo un miedo porque este enchufado alguien mas que Nats

RaedonSP

El jugador del torneo Nukkye... Bueno, cada uno tiene su opinión. Para mi nope, Kelloqz está aportando más (Y eso de que sea Jett, todos tienen Jett y aún así kelloqz está despuntando sobre todos ellos), y Avova está ahí-ahí. Y está claro que está haciendo mucho, pero no sé, intento tirar de memoria corta y yo he visto a Nukkye en un rol similar (Sin ser el duelista principal) y haciendo auténticos destrozos salvajes, uno detrás de otro.

No todo son frags, pero al final lo que más se le pide a un duelista es que mate...

Y repito: me está gustando en general y lo sigo considerando el mejor del equipo (No en esta masters), pero un poco menos que de costumbre. Puede ser sencillamente porque le hayan variado ligeramente el rol, claro.

Que luego te sales de los números y las sensaciones y está por ejemplo también el papelón que está haciendo al tener que aguantar solo a un tipo como Tenz en A de icebox. Eso es oro para G2. Además las camisetas le quedan geniales y es de lejos el tío con más carisma y mejor mental del equipo, siendo de los más regulares casi siempre.

1 respuesta
I

Lo que hace nukkye en algunos mapas no se valora en estadísticas, por ejemplo, en el icebox contra sentinels el solo les quita las ganas de hacer agresivas en A, a Shazam y tenz (y en eso se centra prácticamente la defensa de sentinels en ese mapa)

1
T

#766 Pero si Icebox las gano el solo con raze, de hecho, en el segundo icebox cazo a shazham (vandal vs. op) en 2 rondas cruciales, en 5 segundos le gana el duel y G2 gana la ronda, bye bye op. Nukkye esta a un nivel altisimo, y los Binds uufff xD

De hecho, los 5 han tenido sus momentazos, cada vez estan mas comodos y jugando mejor. Avova en los splits outplayeando, kolda ya vuelve a matar, kelloqz de menos a mas y nukkye parece que vaya con la estrella del mario, todos acojonados escondiendose. De hecho, el que veo mas 'normal' es mixwell, pero es que su ritmo 'normal' tiene tela, el zorro es bueno.

1 respuesta
RaedonSP

#768 Que si, vale. Que únicamente he dicho que lo he visto jugar a algo más de nivel recientemente, macho. Ya está. xD. La virgen la que está cayendo y a grandes rasgos diciendo lo mismo que yo. Lel

1 respuesta
T

#769 No recojas cable ahora cabroncete xD si dijeran lo mismo que tu "a grandes rasgos" no te habrian contestado. Si te viste los 2 icebox contra el mejor equipo del mundo, donde, literalmente, carrilea el solo el ataque, no se donde lo habras visto jugar mejor.

Tambien es cierto que kelloqz cada vez esta mas comodo y va cogiendo mas protagonismo, al ser jovencito lo estan hypeando mucho y tal, pero se complementan muy bien porque son buenisimos, si uno falla, el otro pasa la escoba. La verdad es que esta cogiendo nivelazo el team, se lo estan creyendo. Me temo que gambit sera un hueso duro de roer, ojala tengan algo de suerte y se planten en la final.

1 respuesta
RaedonSP

#770 Cero recogida de cable, en serio. Pero si he dicho varias veces por este subforo que Nukkye es mi jugador favorito de G2 xD. Mi comentario inicial ha sido que veo a Nukkye algo más flojo de lo que suele ser en otras citas, y que con ese plus de un Nukkye que destruya todo G2 es claro candidato a llevarse el título en estos dos cruces que quedan. Y que si, que se desde el principio que puede ser porque está tomando un rol diferente a los que yo recuerdo, y sí puede estar aportando muchísimo igualmente, pero es lo que he opinado y ya.

Lo que pasa que ya me habéis citado 3 o 4 veces con el tema, como si yo hubiese dicho algo diferente. Y es que ya me da pereza seguir contestando xD.

Me parece bien el que crea que Nukkye es el mejor del torneo o el mejor de G2 en la masters, para mi no lo está siendo. El equipo en general está rindiendo a un nivel bueno, excepto Mixwell que en algún partido en concreto lo vi fallón o un poco regulero, por lo demás sin más y también jugando bastante bien y aportando cositas mix. Y en ese nivel veo a Nukkye, el del equipo que en general es bueno o muy bueno. El que para mi está decidiendo partidos es Keloqz, que claro, lleva a Jett y eso pesa mucho también.

1 respuesta
T

#771 Ahi llevas razon, el que "peor" esta rindiendo es mixwell, por eso de perder varios lurkeos seguidos, que es de ser un greedy de cojones, las cosas como son. Yo me alegro mucho por koldamenta, que se le ve mucho mas relajado y POR FIN le entran las balas al pobre, me parece precioso que un español este de igl en un equipazo, sobretodo ahora que han peinado a acend del torneo, seguro que ya se ha quitado los fantasmas de la cabeza. Y avova tambien, es el gran tapado, que a veces le toca comerse los mocos una mitad entera, pero ha tenido algunas rondas muy clutch el cabron, ha sido muy decisivo. En fin, los 5 muy bien, bastante consistentes todos, ahora a por el torneo.

2
imsack

Si hoy gana G2 empataria con Acend a puntos pero iría G2 al mundial, confirmado por Mixwell.

A igualdad de puntos el desempate lo hace los puntos conseguidos en el último torneo, así que hoy G2 tiene en su mano ir al mundial.

Espero que el año que viene el sistema sea más claro desde el principio.

2
RaedonSP

Como veis el Gambit vs G2??

Yo creo que 60-40 a favor de gmb. Gambit tiene alguna paliza reciente a G2, pero también el Gambit de la masters ha tenido como menos progresion y ha generado más dudas de las que parecían posibles, ya que eran (y siguen siendo) claros favoritos.

En cambio G2 los veo al revés, generaban más dudas de arranque (razonables por los cambios de formación y algún resultado) y en cambio han mostrado mejoría, actitud y cierta regularidad, llevándose por delante tres mapas de cinco al coco del torneo.

Como gane hoy G2 yo ya estoy completamente convencido de que se llevan la masters.

2 respuestas
Torit0

#774 Creo que G2 y Gambit van a jugar los mismos mapas de la última vez (Ascend, Icebox y Bind) y que esta vez ganará G2 ajustado 2-1. Y el torneo lo gana 100T

1 1 respuesta
eryane

#774 paliza? se han entrentado una vez y G2 estuvo a 0,000000000000001 segundo de ganar el partido, es 50-50

#775 No veo yo ni a g2 dejando el ascent abierto, ni a gambit dejando el icebox abierto, ambos posiblemente tengan los mejores mapas del mundo en esos picks

2 respuestas
RaedonSP

#776 Solo fue ese partido de la spike que hizo la mierda rara? Recordaba algún G2/gambit más por ahí. Estaré confundido pues, no sé.

De ser así ya no sé que pensar, supongo que será un partido equilibrado o ligeramente a favor de G2.

Torit0

#776 G2 suele banear Split y Gambit banea Haven y dudo que los vayan a dejar abiertos en un partido tan importante. Quizás entra Breeze por alguno de los 3 que he mencionado, pero entre Ascent, Icebox y Bind tendría que haber 2 fijos.

Ryok

Vamos vamos que nos vamos.

RaedonSP

Breeze y icebox. El tercero cual es? No me enteré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack