Valorant Masters BERLIN

LIVE

RaedonSP

Oootra para Gambit. Esto va rapidito.

GrimMcSlam

Gambittt

ArcheR

Gambit cuando se pone en modo "hammer time" son imparables.

Con 9-10 tuvieron esa ronda de 1v4 que la tenían ganada, se la tomaron a broma y la perdieron, y donde otros equipos esa ronda fácil perdida les jode moralmente, Gambit saca más fuerza y se marca 4 seguidas para ganar el mapa xD

GeGe

Lets go Gambitt

xPenax

Yay está jugando increíble, pero el resto del team no entró al server.

1
Thanat0s

#930 Thanks!

Menudo partidazo, es una pena que Victor hoy no esté muy fino.

zZeuSs
1 respuesta
JiMmY

Chronicle, d3ffo y nAts son unas bestias pardas

2 respuestas
ArcheR

#937 Madre mía, pero como alguien puede ver el partido ahí? Berridos a un volumen de locos, como para disfrutar del partido :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi me gusta xD

JiMmY

#939 Cabrón y bien que te gustará Carlos Martínez con sus gritos xD

1 respuesta
eryane

#938 natts es el que está realmente un escalón por encima de todos, yo diría que a día de hoy es el mejor jugador del mundo

ArcheR

#941 Una cosa es berrear y otra hablar más alto, tío.

Mira ese clip, si es que a mitad de vídeo prácticamente ni se entiende lo que están diciendo (si es que están diciendo algo), porque simplemente es ruido, no es conversación, y encima a un volumen de locos xDD

Básicamente como han visto que al Ibai le fue bien en su día metiendo berridos, pues culo veo, culo quiero, a berrear sin sentido.

2 respuestas
eryane

#943 A mi el casteo me parece 14/10 le meten un ritmo brutal a los games

GrimMcSlam

Una vez vi algunas partidas en el de Shroud y casi me duermo xDD

A mi no me molesta mucho, aunque es verdad que a veces se les va con los agudos, sobre todo al argentino.

Hacen comentarios graciosos y está bien hombre, a veces hasta me hacen reir y todo.

1 respuesta
JonaN

Gane quien gane hoy, la gran perdedora es la columna cervical de Redgar

3
ArcheR

#945 El argentino ahora no sé, pero recuerdo hace un tiempo un clip donde casteando un torneo le tenía que explicar el otro algunas ultis, como la de Killjoy, porque ni se sabía cómo funcionaba :psyduck:

Si yo antes veía cosas por ahí, cuando todavía no les entró la manía de berrear por todo a niveles absurdos, y era visible, pero en cuanto empezaron en ese plan, me bajé del barco.

JiMmY

#943 si lo he visto en directo, y es verdad que en esa jugada he tenido que bajar el volumen xDD

Pero vamos prefiero eso a comentarios muermos

1 respuesta
ArcheR

#948 Coño, pero es que no está reñida una cosa con la otra.

En el canal oficial, Pansy y hypoc con, por ejemplo, esa jugada, también han flipado y la han casteado alucinados, pero sin dedicarse simplemente a decir OOOOHOHHOHOHO OJAEOJEDOSH DOHASHO DASHO EDHOASED OHWAGHOR F, sino hablando con vocalización y flipando con la jugada xD

eryane

Pues ahora te va a estallar la cabeza cuando te enteres que la mayoría de los profesionales lo ven por el español porque les gusta el casteo y no entienden español

2 respuestas
JuGuLaToR

#950 Les gusta oír chillidos distorsionados?

1 respuesta
ArcheR

#950 Pues perfecto, cada cual decide cómo quedarse sin tímpanos.

kafig

#938 Y además se les ve buena gente tranquilos yendo a su rollo (salvo Chronicle y Sheydos que si suelen caer en los juegos de celebración al otro team). Y Redgar en el vlog de Mixwell lo mismo, se le veía super tranquilo y respetuoso con los demás, y a su vez se veía que los demás le respetaban.

Vamos que se hacen respetar respetando mientras ganan y no con chillidos y celebraciones creyéndose los mejores.

eryane

#951 A mi es que me gusta el casteo en especial sergio, creo que exageráis con lo de los gritos que gritan no lo niego pero no todo el tiempo

GeGe

4
xPenax

Como se come Envy las ECO

RaedonSP

Esta todo el pescado vendido

JuGuLaToR

Pues si, tiene pinta de que el mapa se lo lleva Gambit. A ver si ENVY espabila.

Thanat0s

"ojo, ojo" "ojo" "ouuuu" "au" "ojo" "ay!" "ojo"

ArcheR

Gambit es que es un equipo, como tal.

Suelen destacar D3FFO y nAts, pero cuando están más "terrenales", como hoy, te salen Chronicle o Sheydos y toman el relevo. El tema es que siempre sale alguno que otro destacando para que la cosa avance.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack