Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

#179 Yo quiero pensar que fue más step up de F4Q típico de underdog, aunque bufff, miedito.

ArcheR

Yo veo posibilidades a G2. Favorito es Sentinels, pero si G2 se centra fuerte en el partido y las cosas salen bien, por qué no pensar en que puedan ganar?

1 respuesta
Ryok

#182 Si no es pensar que no puedan ganar, ni mucho menos, pero sí saber que este partido por mucho que sea grupos va a ser más jodido que el de F4Q.

1 respuesta
Lord_Khronus

Se viene la paliza, esperemos que no se vayan al pozo sin luchar

ArcheR

#183 O no, no sé.

Hombre, lo lógico es que sí, pero no sería la primera vez ni la última que la lógica desaparece de un partido. Igual G2 el otro día estaba tenso por el hecho de ser el primer partido y eso les afectó (cosa que les puede pasar hoy a Sentinels), y hoy están más frescos. También hay equipos que contra equipos más "débiles" sufren más, pero en partidos grandes se vienen arriba.

En definitiva: A priori debería ganar Sentinels con comodidad? Sí. G2 tendrá sus opciones? Yo creo que también.

1 respuesta
Ryok

169k viewers en el oficial lmao.

Q

#185 También fue el primer match de F4Q.

Aquí va a depender de si Keloqz está fino o no y Nukkye un poco menos pero también, literal una Jett enchufada se hace a medio equipo cada 2 rondas.

1 respuesta
eryane

#187 No, el partido pasa por mix antes que culquier otro, si entra enchufado el resto se acaban enchufando siempre. De todas maneras pocas opciones para g2 hoy

Ryok

Oye, una pregunta para los entendidos porque si bien llevo siguiendo el competitivo del Valorant desde el principio nunca he seguido ni CS ni OW. ¿Los norteamericanos son la región dominante en los FPS o como suele ser?

1 respuesta
benjaZUx

#189 Varia bastante, pero para mi EUW siempre ha sido superior.

1 respuesta
Ryok

#190 Entonces está ahí ahí la cosa supongo. Eso mola, que no haya gaps muy bestias entre regiones aunque salga algún super team.

1 respuesta
Ryok

Joder, que manera de ordeñar la audiencia con un partido que empezaba a las 6 xD.

GeGe

Pfff, no empieza mas esto que manera de alargar

Q

#191 En el OW gana Corea aunque al principio NA era top (básicamente franquiciaron una liga con todos los equipos de NA menos uno de Londres que luego firmó un roster de coreanos (fueron éstos quienes ganaron la primera vez) y los europeos perdieron el interés). Zunba y Bunny de F4Q vienen del OW por ejemplo, Munchkin de CR diría que también.

1 respuesta
zaskkk

Keznit es un grande jajaja

ArcheR

Colega, esto va a empezar a las 10 de la noche o qué coño pasa?

ArcheR

#194 Sí, esos tres y también Bazzi de CR.

Y los cuatro han jugado en la Overwatch League.

1 respuesta
Ka1serS

Si tienen problemas de sonido no van a empezar, haceros unas pajas mientras

1 respuesta
ArcheR

#198 No sabía que había problemas técnicos.

Igualmente es surrealista la espera, parece mentira que un torneo de esta entidad no esté preparado para saber solucionar con celeridad situaciones así. Deberían tener equipamiento y equipos de sustitución y punto. Que los auriculares están mal? Se cambian y punto. Que el equipo está mal? Se miran cuatro cosas básicas por si es algo rápido, y si no directamente se cambia el equipo entero y fuera.

1 respuesta
Q

#197 Quien no?

1 respuesta
Ryok

Por fin, joder. Y se van a los 200k, ojito.

Q

#199 Algunos jugadores se están quejando de que no escuchan las ultis, porque Riot no sé que hizo para que los jugadores no escucharan a los casters.

1 respuesta
x1gorzz

Vamos a ver a ver a TenZ volar entonces

GeGe

#202 pfff que pena, no entiendo como no los ponem a los castera en una cabina aparte

DerbreD

Nada en contra de G2, pero zombs es mucho zombs

RaedonSP

Ojo como ha entrado el cereal. En unos minutos adiós a toda la motivación.

Ojalá G2 pueda pelear, o incluso ganar. A ver qué tal.

Hype máximo alcanzado desde la mítica semifinal (creo que era) de la first strike de herétics VS G2. Para mi los partidos que más me han motivado de ver.

ArcheR

#200 Ya edité, que no me acordaba que Munchkin estuvo unos meses en Boston Uprising xD

Respecto a lo del problema técnico, joder con Riot xDD

Q

Ya lo han arreglado:

Torit0

Ay las pistolitas...

GrimMcSlam

Siempre igual xD

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack