VALORANT Masters Copenhagen

Stream:

RaedonSP

Kolda metiendo presion ya con la postura de la grulla. Un puto grande siempre.

GeGe

ajustadito

GeGe

Como fue que terminaron KRU, OPTIC, LOUD y GUILD en el grupo A , vez el grupo B y XD

RaedonSP

Me parece penoso lo del Casteo de la lvp yendo a favor de kru, estando kolda enfrente. Son muy patéticos xd

1 2 respuestas
Torit0

Leo con el Breach es un espectáculo

dag0n

que partido, madre mía xD

GrimMcSlam

Cómo lo ha tirado Krü en el 4vs2 Dios mio...

RaedonSP

Vamosssssss joderrrrrrr siiiiii

imsack

Bonito partido, Guild se impone ojala consiga el pase a los worlds.

eryane

Tremendo partidazo hasta el OT el OT ha sido una clown fiesta continua

RaedonSP

Ulises ahora en plan conciliador después del Casteo que se ha marcado a favor de kru jajajajaja. Acuéstate.

4
ValemaxT

#34 Mirar la LVP cuando juega KRU es de lo mas vomitivo que hay xDDD, hasta en la watchparty del Kun Agüero encuentras algo mas de imparcialidad

keygy

Que diferencia cuando le das a alguien como kolda un equipo y le das tiempo, a ver si aprende un poquito cierto equipo

ExHuMeD

Una duda off-topic:

Tenía entendido que ANGE1 vivía en Ucrania justo en el momento de la guerra. ¿Cómo es que está jugando el torneo? Pensé que ningún hombre podía salir del país.

Sorry pero es que estoy con la duda xd

1 respuesta
eryane

#44 Pidió permiso de deportista y se lo concedieron

1
barbarawr

#34 Lvp, Ibai, Koi.. Van siempre a mamar toda la verga sudamericana posible porque les da beneficios. Solo hay que ver el circo de Ibai con momo y todo ese séquito en la velada de boxeo.

1 respuesta
RaedonSP

#46 Lo tengo clarísimo y lo llevo viendo bastante tiempo en twitch, pero no puedes hacer eso estando enfrente el único representante español de la competición. Que si, venga chistecito de abuelo y de calvo jijijaja, pero luego el 99% es para apoyar a los de afuera con el meme de los hispanoparlantes.

A mi es que me cuesta recordar un casteo así, ya no solo en videojuegos, si no en deportes en general. La bajada de pantalones fue exageradísima. Toca hacerlo con toda la comunidad latina que te da de comer, pero en un escenario como el de ayer al menos intenta ser minimamente imparcial o no ser tan evidente. Daba mucho asco pena cuando se emocionaba repitiendo y gritando expresiones latinas xdd

1 respuesta
B

#47 los de la lvp siempre han sido poco profesionales.

No se de qué os sorprendeis a día de hoy.

Y Ulises entre las tonterías que dice y que se cree (o es) el dueño del cortijo la verdad que me da vergüenza ajena.

Todos los que no sean de la chupipandi prefieren ver el streaming en inglés para ahorrarse la vergüenza.

El mismo Sergio Ferra le da mil vueltas casteando. Y muchos más del circuito tormenta.

Las views son las views, por eso la chupipandi de lvp y universo valorant llevan lamiendo falo latino desde que pueden

1 2 respuestas
eryane

#48 Sergio Ferra es el mejor caster de habla hispana a años luz del siguiente para mi gusto, incluso para mi es mejor que ibai en su prime

1 respuesta
Jarcor

Por suerte, Mediavida ya es un foro apestado y la gente normal podemos seguir disfrutando de los casteos de Ulises.

Qué época cuando se pasaba la gente de los esports por aquí y habéis conseguido que si viene alguno es para despotricar, como hizo Knekro en el foro de los streamers.

Y sí, Sergio Ferra es buenísimo y si leyera lo que ponéis se reiría de vosotros.

1 respuesta
DerbreD
2
eryane

Será la master koreana?

eryane

Se viene el optic loud, por favor que el diablo salga a jugar y mande para casita a brasil

B

#50 gracias por tu opinión. Suscriptor de Ulises

1 respuesta
Jarcor

#54 El típico argumento de no saber ni por donde salir xD.

RaedonSP

Esta yay despertando cuando más falta hace.

JiMmY

vaya rondita de Marved antes xd

1 respuesta
RaedonSP

#57 el 4k en A ha sido locura. Lo de marved es otro rollo, cada dos por tres está top fragger.

1 respuesta
JiMmY

#58 Espero que pase Optic la verdad

eryane

Que el diablo active su modo para el split por favor!

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • eryane
  • ValemaxT
  • imsack
  • JiMmY
  • Jarcor
  • GeGe