Valorant Masters Reykjavik

LIVE

Mcdollar27

Tal y como ha jugado aspas durante todo el torneo, yo creo que es fácilmente la mejor Jett del mundo actualmente.

3 respuestas
zeN2k6

#301 Para el tiempo que queda de Jett...

eryane

#301

Jarcor

GG AL MURO VERDE!!

SE ACABÓ.

La verdad es que Optic no era de mis favoritos ni para llegar a semifinales, pero ahí está...

Felicidades!

ValemaxT

GG merecido Optic, ahora a ver que tal está Fade

RaedonSP

La final estuvo bien, pero ¿No os parece que hubo demasiadas troleadas o rondas que tacticamente eran muy reguleras? No sé, de primeras no me impactó tanto como otras semis o finales de torneos anteriores.

Marved y Yay son bastante locura btw.

Y lo de Loud según lo que decían de que son un roster nuevo e iban con la idea de tener resultados a más largo plazo, pues muchísimo mérito.

1 respuesta
Torit0

#306 creo que es normal tener esa sensación después de ver el juego estructurado de los asiáticos durante días. Hacía tiempo que no veíamos un partido sin ninguno de ellos.

2
JiMmY

#301 Aspas, cNed y yay diría yo.

Lo de yay es increíble, ha rendido en todos los torneos.

ColdZimeh

Curioso pickrate...

1 1 respuesta
Jaxter

#309 el día que implementen los bans a más de uno le da un jari

1 respuesta
ColdZimeh

#310 Hasta que no haya 30 agentes, yo no lo veo viable. 3 bans por equipo. Pero vamos, eso complica muchísimo luego las compos xd

Carnival

Con el nerf a jett si que le va a dar un jari a más de uno

Torit0

Pues a mí me preocupa más ver cómo siguen cayendo Killjoy y Cypher. Los main centinelas lo tienen cada vez más difícil para justificar su papel y encontrar un hueco en el competitivo

1 respuesta
Mcdollar27

#313 Habrá que ver cómo afecta el nerf que le peguen a Chamber en los próximos patch. Tal y como está ahora mismo el agente, personalmente pienso que es un must en todos los mapas.

1 respuesta
Torit0

#314 Es que ni lo cuento cómo centinela. No me imagino por ejemplo a Meddo jugándolo de forma eficiente.

Si a Chamber le tocan exageradamente la pistola y la ulti, honestamente creo que caerá en el cajón del olvido. Las otras dos habilidades no hay motivos reales para tocarlas ni marcan tantas diferencias por sí solas.

1 respuesta
eryane

#315 Pues un nerfeo bueno sería que las trampas tuvieran rango como la de killjoy. Haría que vieramos mas a los otros dos centinelas, ahora mismo es absurdo el control de mapa que te da sumado a todo el snowball que genera en la economía.

Para mi esto equilibraría al agente:

  • 50 mas por bala, cargador de 4 para que tenga que recargar.
  • que las trampas tuvieran el mismo rango que las de killjoy
2 respuestas
GrimMcSlam

#316 y que se tarde más en sacar el arma, que es un cachondeo que dispare con el sniper y al instante tenga la pistola fuera para rematar.

1 respuesta
eryane

#317 Aún sabiendo que esa mecánica roza lo roto, se la dejaba, no es una mecánica tóxica como el dash de jett y de la que sacas partido 2-3 rondas en un mapa como mucho

Torit0

#316 En competitivo ningún main Killjoy ha dejado de jugar Killjoy por Chamber por las trampas. Lo está jugando otro perfil de jugador diferente al centinela clásico. Por eso no creo que un nerfeo a Chamber haga que los otros dos se elijan más.

Las trampas probablemente sean la habilidad menos útil de Chamber: se ponen en sitios obvios para ser algo útiles y se rompen con un soplido.

Esos cambios en la pistola para mí no tendrían sentido porque la harían peor que una Sheriff (excepto el zoom?), entonces para que usarla si ya está la Sheriff. No sé, a mi me parece muy complicado tocarle algo a Chamber sin hacerle inútil, y ahora que por fin teníamos a una alternativa a Jett creo que sería contraproducente cargárselo de primeras.

1 respuesta
barbarawr

Killjoy necesita un buff pequeñito o ni eso y chamber un nerf gordo en su deagle/ulti, el fire rate de ambas y el no recoil es asburdo y más tratándose de un agente diseñado para ser centinel. Me sorprende que se siga usando más astra que brim, eso demuestra que hicieron un buen trabajo a la hora de balancearla. El nerf a sova también más que necesario, primero porque está fuerte de más y segundo porque querrán que se juegue el personaje nuevo. El resto de agentes los veo más o menos bien, quizás un pequeño buff a Neon y un rework a algunas habilidades de Phoenix.

Y ya esto mi opinión propia.. quitaría del juego toda esa mecánica de tps, dashes y la mierda en verso. La mecánica de Reyna me parece muchísimo más sana y adecuada al rol de dueslita: si quiere escapar tiene que ganar su duelo. Me gustaría que ese fuese el concepto.

2
eryane

#319 la deagle no te mata de mocha desde cualquier distancia la q de chamber si, es una de las mejores armas del juego que menos que no la pueda espamear y en cuanto a las trampas creo que sería un buen nerf y los mapas que juegues chamber tienes que strong holdear un site, no colocar tus trampas por aquí y por hayá ganar el control de zonas por la puta cara y tu estar en narnia. No le puedes dar el mismo control de mapa que un cipher y darle las 2 monstruosidades que tiene por arma

1 respuesta
Torit0

#321 No sé, es que yo no he visto ningún Chamber stronghlolder en toda la máster. Me parece que es tocar una habilidad por tocar.

Y lo de la pistola pues alguna ventaja tiene que tener sobre la Sheriff, sino el cambio que propones es igualarla al arma y hacerla un 50% más cara, lo que la dejaría totalmente inutilizable. A mí no me parece que sea una habilidad que esté rota, no mata porque sí sino que premia la puntería del usuario que es una de las mecánicas básicas del juego. No lo veo comparable a, por ejemplo, el dash de Jett, que te permite tomar malas decisiones y escapar sin penalización.

1 1 respuesta
eryane

#322 No lo has visto porque las trampas le permiten jugar donde quiera, si tuviera que anclarse a un site veríamos otras trampas y no estoy igualando el arma a la sheriff la estoy haciendo un 50% mas cara y obligarle a que no pueda espamear, la sheriff seguirá sin matar de mocha en distancias largas ni tendrá zoom, ni saldrá intant cuando cambies de arma, yo creo que así el pj seguiría siendo un pepino pero no un despropósito como ahora.

EspY

Para mi que el chamber necesita un nerfeo en la ulti si o si, quitaría el slow que te para un rush y te permite hacer multikills casi sin pestañear, el fire rate y la accuracy de su AWP es superior al a normal, si a eso le sumamos el slow y que justo puede parar un push de 3 personas por un spot... es potencialmente un triple kill si atina el primer tiro, me parece un ulti buenísimo. Por no decir que es el rey de la economía de este juego... Ahora mismo es un personaje super potente.

1 respuesta
RaedonSP

#324 tendrá que ser superior a lo normal si son sus habilidades.

1 respuesta
EspY

#325 Por eso digo, que si ya es superior a lo normal (que me parece bien) no le sumes encima el slow, ¿no? Y eso contando que normalmente va a tener mínimo la ulti un par de veces por bando, si no son 3, que es un boosteo a la economía increíble contando que ese arma equivale al arma más cara del juego.

1 respuesta
RaedonSP

#326 Por algún lado tienen que rascarle, pero vamos, que comparar sus armas a las comunes no tiene sentido. Mejores tienen que ser, y obviamente alguna ventaja le tiene que dar, también meto ahí la economía.

Eso o ya le quitas las armas y le das otra cosa, siendo un personaje diferente.

1 respuesta
barbarawr

#327 no entiendo porque su awp tiene que ser mejor. No deja de ser un awp gratis, puede darte una ronda a eco o lo que sea. Y no es que sea mejor es que está absurdamente desbalanceada. Luego ves el ulti de neon y lo comparas con chamber y te dan ganas de llorar.

1 respuesta
RaedonSP

#328 no deja de ser una operator gratis, igual que no deja de ser un ultimate. La verdad que viendo los ultimates con función de arma que hay en el juego no veo ni casi debate, pero bueno, mi opinión es.

Para mí hay mil formas de nivelar el personaje antes de decir que su ultimate tiene que ser un operator genérico. Y decir que es gratis... pues un ultimate y ese es su gasto, perder todas las orbes. Igual que su sheriff mejorada tiene un gasto y ocupa el hueco de una habilidad. También las cuchillas de Jett hacen economía y rondas eco.

Pero vamos que yo solo he comentado al respecto de dejar sus armas como sus homónimas normales, creo que eso nunca debería pasar. Que las toquen y las rebajen un poco es otro tema.

A fin de cuentas pienso bastante igual pero no sería tan extremista con el recorte XD

1 1 respuesta
barbarawr

#329 No si yo prefiero que dejen la esencia de las armas como están y busquen la forma de balancearlas, pero no se me ocurre como hacerlo. Bajar el fire rate de ambas seguro, pero no se me ocurren más soluciones.. a ver con qué nos sorprende riot.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • EspY
  • JiMmY
  • ValemaxT
  • Jarcor
  • Ryok