Valorant Masters Stage2

ColdZimeh

Valorant Masters Stage2

Formato

  • 10 participants
  • Double elimination bracket
  • All matches are Bo3, except Grand Final which is Bo5.
  • All maps apart from Breeze are eligible.
  • Bracket seeding
    • The top seeded teams from the two regions with the largest player base, North America and Europe, were seeded into the second round.
    • The remaining teams were randomly seeded with the requirement that teams from the same region could not be put on the same side of the bracket in order to avoid matching against each other in the initial rounds.

      Clubs

      Jugadores

      Bracket


      Live

      Partidas del día


GrimMcSlam

Bastante mejores los de FNC. 1-0 ya.

Deswar

Dos rápidas y a casa

1
RaedonSP

Joder estos de v1, se les ve de sobrados absolutos xDD.

ColdZimeh

UPDATE

Bracket

Partidas del día

2
RaedonSP

¿Quién pensáis que puede ser el favorito o favoritos? Ando bastante desconectado de ver partidas de esto.

3 respuestas
ColdZimeh

#6 Pues espero que sea EU quien se lleve el torneo. No me gustaría que empezasen ya los asiaticos a llevarse todo aquí también xd Pero siendo realistas, no sigo el competitivo de Valorant, no me da la vida...

1
ExHuMeD

#6 lo normal sería que se dispute entre fnatic, team liquid o sentinels. Pero es el primer torneo internacional q se hace así que habrá que ver el nivel de todos.

1
Torit0

De los partidos de ayer, me sorprendió lo relativamente fácil que lo tuvo Fnatic contra KRU teniendo en cuenta que gente que ha estado practicando contra ellos (como Cned) les daban opciones de dar más de un susto en el torneo. Que hayan perdido y tengan que ir por el lado de losers entra dentro de la normalidad, pero sinceramente salvo las rondas de pistolas lo de Fnatic fue un paseo. V1 contra Crazy Racoon estuvo emocionante, pero lo vi de fondo mientras hacía otras cosas porque no creo que sean equipos que vayan a llegar muy lejos (recordemos que el Controlador de V1 no ha podido viajar por temas de visado y están con un stand-in). Y el último partido directamente no lo vi porque no me atraía lo suficiente y porque con tantos problemas técnicos se hizo muy tarde. Esperemos que no tengan más problemas de esos.

#6 Los favoritísimos son Team Liquid y Sentinels, y luego en menor medida Fnatic y Vikings. Cualquier cosa que no sean los 2 primeros sería una sorpresa, pero si es algo fuera de esos 4 será un porro absoluto.

1
B

Pues hoy vamos a ver a Liquid, Sentinels y Fnatic, los 3 favoritos.

A ver qué tal ScreaM y si Liquid no se achica ante v1
TenZ y los todopoderosos Sentinels vs Fnatic, posiblemente el equipo con mejor teamplay de Europa
Derke, nueva estrella mundial, a ver si sigue meándose a todos

Carnival

El Fnatic v Sentinels de hoy es un partidazo y podría ser la final perfectamente.

Por el otro lado del cuadro TL lo tiene fácil y debería llegar a la final.

JiMmY

Derke ayer sobradisimo, a ver hoy contra Sentinels

GrimMcSlam

Tengo mucha curiosidad por ver a Sentinels vs FNC

1 respuesta
ColdZimeh

Empezamos con IceBox

1
eryane

#13 Yo creo que FNC barre

Carnival

O los tailandeses no son tan malos como decían o los brasileños venían con demasiado hype.

GrimMcSlam

Joder Scream

RaedonSP

Les están metiendo rondas ahora muy fácil v1. Se le complica Split a Team liquid...

danielgames

Jampi ZzZz

RaedonSP

El tío de B asoma andando y se lleva a dos en fila. En fin xD

RaulNG

Para castear en LVP es necesario estar gritando 24/7 no? :rofl: :rofl:

GrimMcSlam

Kryptix es tremendo.

ValemaxT

Buena Clown fiesta esta siendo el overtime xdd

dag0n

el overtime de l1nk :O

1
GrimMcSlam

Dios santo la q le acaban de hacer a Liquid xDDD

Mcdollar27

Ya me jodería ser Jamppi ahora mismo.

zZeuSs

Uff el final del partido xDDD

PocketAces

Madre mía los postplants con Sova y Viper son insanos

No hay manera de defusar la Spike xDDD

GeGe

lo unico que pido es que no ganen los asiaticos, me da lo mismo si gana sen, fnatic, TL o KRU. por cierto V1 muy bien lo esta haciendo

PocketAces

Válgame Zellsis menuda clutch

1

Usuarios habituales

  • Carnival
  • GeGe
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • ColdZimeh
  • Torit0
  • RaedonSP