VALORANT saldrá a las 7AM CEST

Diegomarnie
4 1 respuesta
ArcheR

Vamos, a las 7 de la mañana estará disponible.

1
Sephi19

#1 7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 11 de la mañana que será cuando me meta, ya estará arreglado todo.

2 1 respuesta
Hegolan

Mas les vale que no reviente el servidor abriéndolo a esa hora

1
B

¿Para esa hora se madruga o se empalma?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5
Depende de si te quieres comer toda la cola o no

1
Overwatch

Como se nota que nadie trabaja... que suerte teneis xD

2
conDenao

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1 1 respuesta
Z

#8 que eres hermano del #3 ? Porque vamos has puesto el mismo mensaje de la misma forma pero cambiando la hora de entrada

1
Overwatch

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
Dr_Love

Honestamente pienso que a las 7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
1 comentario moderado
HALAMADRID

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
Asterix18

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

2
Ephectx1

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
B

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
Nordik94

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde cuando me levante, ya estará arreglado todo.

1
DarKalibula

Si que hay gente que termina de trabajar a las 5, que envidia.

1
JOSHCLASIC

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 7 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
Hegolan

7 da manhã parece ser um bom momento. Os viciados e hypeos entram, os servidores estouram, a Riot trabalha para resolvê-lo e por volta das 7 da tarde, que será quando eu terminar de trabalhar, tudo será consertado.

3
B

Иртәнге 7 яхшы вакыт кебек. Чүп-чарлар һәм гиппадлар керәләр, серверлар ярылды, Riot аны чишү өчен эшли һәм көндезге 5 тирәсендә, мин эшне тәмамлагач, барысы да төзәтеләчәк.

1
C

Este es nivel de los que juegan al CS:GO

1
KaNuTo

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
P

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

2
EspY

Hora perfecta para jugar al Valorant y luego unirme a la academia de anikorz

14 1 respuesta
Jbc1230

#25 por fin un comentario de calidad

1
Sepi

conociendo a RIOT de 7am nada de nada, hasta las 10 al menos no estara....

1
Aguiluxo

Gracias RIOT, 1 dia mas y no lo cuento.

2 1 respuesta
4ug

7 утра похоже на хорошее время. Входит наркоманы и обманщики, взрываются серверы, Riot работает, чтобы решить эту проблему, и около 11 часов утра, когда я войду в него, все будет исправлено.

1
Josepelines

7 di li miñini mi pirici ini biini hiri. Intrin lis yinkis y hypiidis, riviintin lis sirvidiris, Riit tribiji in siliciinirli y hicii lis 6 di li tirdi qii sirí ciindi tirmini di tribijir, yi istirí irriglidi tidi.

1

Usuarios habituales