VALORANT saldrá a las 7AM CEST

erjoz3

y las rankedS?

M

¿Qué pensáis que es un pase de batalla? xD

HeXaN

Menudo dineral 12€.

M

Por mi parte lo he pillado, hay juegos Triple A que han tenido menos horas que este f2p

GoDoPtH

edit

B

¿Cómo se compra el pase de batalla? No lo veo...

Las skins chulas, pero pocas para un día de lanzamiento y caras. Pienso guardar los 6600 hasta que salga algo mejor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#66 Cuando miras el pase pone mejorar por 1000 puntos.

1 1 respuesta
legent

#60 No no para nada. Para lo que lleva me parece carísimo. De todos modos yo ya me lo he comprado eh xD

RaedonSP

Pero si el pase son 10,50 € al cambio, ¿No? No entiendo la gente por aquí diciendo que son 12 xD

He contado 110 de radianita en el pase...

2 respuestas
rubico

A lo importante, han mejorado el hitreg y la bajada de fps?

1 respuesta
M

#69 Supongo que es porque es el importe más cercano que tienes que pagar.

1 respuesta
HeXaN

#70 Sí.

RaedonSP

#71 Supongo, pero vamos... xd

La radianita que da el pase es como más de 50 euros comprándola suelta... entiendo que si quieres radianita te "obligan" a pillar pase y farmear.

SnIzEr

#67 Donde se mira el pase no veo nah, hay que desbloquear los agentes ?

2 respuestas
RaedonSP

#74 En los dos circulitos de arriba a la izquierda.

1
Lord_Khronus

#74 Arriba a la izquierda tienes dos bolas con el pase gratis y el premium. Le das al premium y pone abajo a la derecha mejorar por 1000 o algo así.

Los personajes hay que jugar y te dan 2 desbloqueos gratis, los demás me imagino que por contrato como en la beta.

1 1 respuesta
M

3 partidas 2 afk, hay cosas que no cambian

M

#76 lo de los personaje es exactamente igual que en la beta

B

Han arreglado el vanguard o sigue bombardeando el pc?

1 respuesta
Hegolan

#69 para los 1000 valorant points hay que comprar dos veces el de 500 de 5,49€ que que queda en 10,98€, yo al menos no me lo voy a comprar del tirón ya iré viendo.

B

#79

#79Hatex:

Han arreglado el vanguard o sigue bombardeando el pc?

Sigue bombardeándolo, tío, no te lo instales. Tengo la casa llena de humo y metralla, ¡es horrible!

1 respuesta
B

#81 Si me sigue jodiendo el afterburner que lo uso para controlar la curva del ventilador de la gpu estas tu que lo meto

3 respuestas
B

#82 Problemas del primer mundo. Cuando tu software complementario para jugar te impide jugar, es momento de cuestionarte ciertas cosas xD

B

#82 actualiza afterburner

1 respuesta
B

#84 Esta en la ultima version, pase ddu, borre af y drivers para ponerlo todo de 0 y seguia igual, el ac se lo carga, tener un proceso corriendo 24/7 me da igual cuando el sistema operativo los tiene y mas intrusivos pero por el tema del af nop

@AngryBuddha Pues no se... para mi controlar la temperatura de mi gpu es basico ya que cuido my hard, lo mismo para ti es una gilipollez pero para mi no, no seas crio y argumenta las cosas... no te resumas al hombre de paja

1 respuesta
B
#85marklenders:

Pues no se... para mi controlar la temperatura de mi gpu es basico ya que cuido my hard, lo mismo para ti es una gilipollez pero para mi no, no seas crio y argumenta las cosas... no te resumas al hombre de paja

Sí, para mí es una gilipollez, porque ni yo ni ninguno de mis amigos lo hacemos y nos duran los PC lo normal, es decir, que acabamos vendiendo o regalando nuestros PC antes de que se rompan porque ya se han quedado desfasados. Así que no sé qué drama tienes tú montado con la GPU cuando no se me ha roto ninguna todavía sin necesidad de tener nada instalado. Sin acritud :heart:

1 respuesta
m0n3t3

#82 lo del afterburner lo arreglaron hace bastante

1 respuesta
B

#86 Ahhh que ahora es un drama no poder controlar la temperatura de la gpu con una curva custom de ventilacion y los que hacemos eso somos unos paranoicos? te lo digo sin acritud eh pero vamos que si te ds igual que tu pc pille un calenton por un anticheto pues lo mismo es que tienes muchos billetes ❤️❤️

#87 Pues luego a la tarde le voy a meter un try a ver si es asi, gracias por la info

2 respuestas
Valdi23

el nuevo mapa me parece una gran mierda

kainlucifer

#88 Estás intentando argumentar con alguien que no está a tu nivel, no te compliques porque no vas a conseguir nada.

1 respuesta

Usuarios habituales