VALORANT saldrá a las 7AM CEST

Abhorash

Había ganas de probarlo, hasta ver que es otra mierda de juego sin soporte para uwhd. Ya si eso que sólo funcione con ratones de bola y sonido MIDI, no vaya a ser que un muerto de hambre esté jugando con el ordenador de su abuelo y sienta que no es justo.

abiel87

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.

1
Hegolan

Podeis decir a cuantos grados os llega la grafica sin la curva?

2 respuestas
B

#93 Aunque sea baja me da igual, la cosa es que no quiero que me joda un soft que uso por su manera de hacer las cosas pero bueno si la argumentacion es ¿para que usas eso? pues nada no voy a decir nada más

1 respuesta
Hegolan

#94 Pues nada desinstala y ya xd

1 respuesta
B

#95 Esta tarde le dare un try y si lo. sigue rompiendo pues a otra cosa, si no se puede hacer una critica y me vais a dilapidar por ello... mal asunto

1 respuesta
Fyn4r

#96 no, no se puede, tienen montada una comunidad sanisima en un juego que tiene 3 horas de vida xd

1 respuesta
HYDRAX0N

#93 Si te sirve, a mi con todo en alto con filtros x4 me ha llegado como máximo a 63º con el sync desactivado a 240fps, no sé porque estaba desconfigurado porque mi monitor es de 75hz XDD

Pero lo dicho, con todo en Alto, filtros x4 a 75fps estaba entre 50-55º

B

#88 #90 Insisto:

#86AngryBuddha:

ni yo ni ninguno de mis amigos lo hacemos y nos duran los PC lo normal, es decir, que acabamos vendiendo o regalando nuestros PC antes de que se rompan porque ya se han quedado desfasados.

¿Para qué voy a instalar algo que no me da más años en la GPU de los que necesito antes de vender/regalar el PC porque se ha quedado desfasado? Llevo haciéndolo así desde el primer PC que me compré en 2004 y me funciona el sistema ;)

B

#97 Realmente todas las comunidades de juegos competitivos son asi, no me voy a sorprender pero si ellos ven lógico que en el momento que yo jugue el anticheto rompiera un soft tan basico como es el afterburner... pues bueno, sere un flanders por querer tener una curva custom en los ventiladores de mi gpu

@AngryBuddha El tema es que tienes que respetar a la gente que si lo usa y no ir con ese tono... lo que uses en tu pc me da igual pero respeta mis costumbres

2 4 respuestas
angelrcd

Primera partida y ya me ha insultado un crio durante toda la partida. Todo sigue correcto en el mundo.

3 respuestas
B
#101angelrcd:

Primera partida y ya me ha insultado un crio durante toda la partida. Todo sigue correcto en el mundo.

Eso nunca te pasará en los demás juegos.

#100marklenders:

@AngryBuddha El tema es que tienes que respetar a la gente que si lo usa y no ir con ese tono...

Tienes razón, no debería decir que ciertas cosas me parecen una estupidez aunque las pueda justificar. La gente se ofende de todos modos.

Preo93

#101 La toxicidad de este juego es una genialidad, la gente ha aprendido bien del lol

2 respuestas
DarKalibula

#100 acaba de salir y todavía lo están puliendo, va como va...

1
Jbc1230

#103 juntas csgo lol y overwatch pues no esperes una comunidad sana XD

1 respuesta
MisKo

Alguien sabe como va lo del pase de batalla ? xD

2 respuestas
EspY

#101 #103 2020 y todavía no utilizáis el botón de mute? A ver si alguno os merecéis el flameo y todo xD.

2 respuestas
RaedonSP

#106 pagas, juegas y te dan cosas.

Preo93

#105 Uno espera que la gente viniese con una nueva mentalidad al ser juego nuevo, pero esto es de locos. Si ya iba la gente full rager en las competitivas de la beta cuando las pongan ahora va a ser la jungla

#107 Me gusta intentar comunicarme de manera efectiva con los compañeros, sin eso un juego de este estilop para mi pierde toda su gracia. Para ir full autista no me motiva jugar

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pero existe alguna comunidad que no sea tóxica en juegos competitivos?

De verdad que no sé que os sorprende a algunos

6
EspY

#109 Si entiendo lo que dices pero si un mamón de crío me insulta desde el segundo 1 tardo 1 ronda en mutearle, intentaré entenderme con los otros 3.

HYDRAX0N

#106 Como en cualquier shooter online hay niveles, en este caso hay 100 niveles en el pase de batalla, si lo pagas desbloqueas las recompensas que te vayan dando por cada nivel subas.

Lo compras, empiezas al nivel 1 del pase, seguramente el nivel del pase lo subes igualmente aunque no lo tengas comprado por si más adelante decides pillarlo, pero bueno, suponiendo que lo pillas estando nivel 1, desbloqueas skin de la escopeta -> consigues X puntos de experiencia, subes al nivel 2 y consigues un amuleto -> consigues X puntos de experiencia, subes al nivel 3 y consigues grafiti -> consigues X puntos de experiencia, subes al nivel 4 y consigues otro cosmético, y así hasta llegar al nivel 100 XDDD

RaymaN

#100 que digo yo que tampoco están obligados a dar soporte a todo software de terceros, por muy básico que sea. Como si no pudieran usarse chetos a través de drivers oficiales. Cuanto más explícito sea el AC, mejor, y el afterburner no es un software esencial, por mucho que tú lo consideres por costumbre.

No soy un genio del hardware, pero dudo muchísimo que te pete una gráfica hoy en día teniendo un sistema de ventilación medio decente.

B

#100 Ni te molestes... xD
Yo no quiero que mis ventiladores anden al 100% todo el día, me gusta que vaya variando segun necesidad de la gpu y cpu, no es dificil de entender... Y el que no lo entiende tiene un problema.
Lo que no voy a entender nunca es por que un juego no me permite eso xddd

2 1 respuesta
B

Alguien me podría decir cuántos GB de descarga son?

1 respuesta
Hegolan

#115 unos 8gb

grivcon

Oigans, donde esta el pase de batalla? no lo veo para comprarlo

1 respuesta
Hegolan

#117 Al lado del circulo de la mision diaria, le das y en mejora premium

1 1 respuesta
B

#114 Es que no se... mi gpu por bios es pasiva hasta los 65 grados y no me apetece andar tocando bios y demás para tener una curva de ventilacion, entiendo que por ese soft te pueden colar chetos pero...son mis costumbres

@RaymaN Ya lo se, es su juego y son sus normas pero yo tb tengo las mias y sin afterburner funcional en mi pc va a ser que no

Matraka4

Y a todo esto que tal va ? Notais que va mas fluido el juego. Teneis los mismos fps esta bien optimizado el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales