VALORANT saldrá a las 7AM CEST

Hegolan

#120 Va bastante mejor que en la beta

1
grivcon

#118 te deja comprar puntos? selecciono un pack de puntos pero no se selecciona ni pasa nada.

1 respuesta
angelrcd

#107 Los insultos son parte de la diversión tio

Sepi

soy el unico al que le ha parecido una mierda el nuevo modo?

no se me esperaba algo mas arcade, un deathmatch o un capture the flag, algo mas animado... no una partida bo7....

grivcon

el nuevo modo es una auténtica basura. Llamar a eso nuevo modo me parece de juzgado de guardia, lo han hecho en 30mins antes de lanzarlo no me jodas xD

1 respuesta
HALAMADRID

siguen abundando los afks.
aun asi, isi half time

Hegolan

#122 Seguramente no le estas dando a la casilla que esta abajo, esta escondido tienes que bajar un poco la pagina

benjaZUx

deberían separar a los newplayers de los que han jugado la beta, juntar a los mismos en una partida donde hay inmortals y un tío que tiene 3 horas jugadas al shooter no me parece una buena idea...

2 respuestas
MisKo

#128 Eso supuestamente lo han hecho xD

legent

#125 Con lo fácil que era meter un deathmath o carrera de armas.

Hegolan

#128 Si el ex-inmortal se jugo normales para las risas y despues tryhardeo 200 games en ranked es normal

Lenix

Donde se compra el pase de batalla ?

1 respuesta
ChanNNged

os entra el juego? Justo cuando inicio sesión me dice que ha habido un error en el servidor y que vuelva a hacer log in y cuando lo hago, me sigue saltando el mismo error....

Hegolan

#132 #118

HAlfGrAms

Alguien sabe por que no puedo comprar valorant points. No paso de la pantalla de método de pago, hago click y no pasa nada.

1 respuesta
MisKo

#135 Marca la casilla de abajo de "aceptación de textos legales" que apenas se ve

1 respuesta
DrDr3

Para cuando las rankeds?

1 respuesta
HAlfGrAms

#136 Ostia mas pequeño no lo podrían haber puesto

gracias

C

Ahora las mochas entran easy peasy. Joder, vaya diferencia. xD

Por cierto, el nivel ha bajado considerablemente, me siento ultra manco ahora xD.

Hegolan

#137 Se supone que en un "par de semanas"

1
DrDr3

Quién tuvo la brillante idea de poner el chat delante de la opción de poderte cambiar el titulo?

1 respuesta
Djdexterz

#141 Tienes una pestañita en el chat a la derecha abajo que lo ocultas.

1 respuesta
DrDr3

#142 Lo descubrí si xD pero deberian haberlo puesto en otro lado

benjaZUx

Chavales, me he pillado el pack ese de 7k con el hacha y tal + el pase de batalla. (bendito 20%)
La cuestión es que ya voy por el nivel 6 del pase y la spectre kingdom no la tengo en la colección, pero la escopeta de nivel 1 sí. Alguien sabe algo?

1 respuesta
m0n3t3

#144 esta bug el battle pass, a mi ni me deja usar el free agent

1 respuesta
benjaZUx

#145 fvck

LucianESP

Gente, me dice que reinicie el cliente y no me deja ni entrar; he reiniciado el pc y todo y nada ¿alguna solución? que salga con estas cosas..

1 respuesta
S

#147 Notificación de mantenimiento: Mantenimiento de emergencia
6/2/2020, 4:33:00 PM
La plataforma no está disponible en este momento porque estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento de emergencia.
MÁS DETALLES

B

¿Desístalo ya el CS:GO?. ¿ los cosméticos de la beta están ?

1 1 respuesta
Hegolan

#149 Si y si

Usuarios habituales