VALORANT saldrá a las 7AM CEST

m0n3t3

#180 ya te digo que a mi me pasaba y creo que se reinicia cuando llega a x al acabar

tengo las semanales tambien bugeadas, esto es una puta mierda

garrapato

A mi no me desbloquea los objetos del season pass

B

#176 Me acaba de pasar lo mismo, quería terminar con una de las misiones y tras la última partida veo que se ha reiniciado el contador y que tan solo está el daño total de esa última partida. RIP los otros 21000... :sob:

Y también, quizás estoy poniendome excusas y soy un puto manco, pero es que oootra vez "siento" muy raro lo que viene a ser el dar balas o que me den. Sigo sufriendo de unos altibajos increíbles y creía que con todo el tema este del hit reg tendría más consistencia de una partida a otra, pero supongo que seré yo.

1 respuesta
Brarox

#183 Es una jodienda si, porque se podría hacer esta quest, y completar las otras 5 (para aquellos que no pasaron de las 2 primeras como servidor presente xD) y subir a tope la XP but.. no se puede hacer nada, todo depende de que lo solucionen pronto.. lo que me huelo es que no se resete, y encontrarme mañana con la misma sin completar... eso si sera MEGA F xD.

1 respuesta
B

#184 Se ha restaurado, ha vuelto a la puntuación de ayer. También tengo dos más que no han expirado y siguen estando ahí como completadas. xd

1 respuesta
Aguiluxo

La broma de la hachita ya no hace gracia, quiero mi cuchillo REAVER de vuelta ya.

M

Pues sigo sin poder coger las cosas del pase de batalla xD

1 respuesta
MisKo

#187

1 respuesta
M

#188 Pensaba que hoy ya estaría arreglao. No tengo prisa de todos modos.

goLBeRLyyyn

Yo creo que como no pongan pronto las rankeds habrá gente que deje de jugar, los casuals que vengan y se lleven tremendas palizas de gente que ya sabe jugar al final se van a rayar, ayer de 4 partidas 4 palizas gitanas, se notaba que los otros equipos no habían tocado el juego y en mi equipo eramos 3 que llevamos jugando desde la primera semana de la beta, supongo que se irá nivelando la cosa pero vamos, habrá gente que diga "yo a esto no juego más".

2 respuestas
EspY

#190 Encima ya veo que si no te metes un vicio para tener una buena renta de games ganadas vas a salir en un rango de mierda... ya se pueden dar prisa en meter las rankeds o la van a liar.

1
zeN2k6

#190 Habrá un MM oculto para las un-ranked como pasaba en la beta.
Los que reciban palizas que aprendan a jugar, como se ha hecho toda la vida, que parece que a dia de hoy te lo tienen que dar todo masticadito para que te sientas bueno desde la primera partida.

3
Valdi23

Yo voy a estar una semanita sin tocar el juego, me toca vs gente que han sido diamantes y demás, yo tengo un nivel de plata/oro, así que esperaré que se nivele un poco todo ya que ahora mismo es lotería en el equipo te puede tocar un diamante o un hierro 1

1 respuesta
Brarox

#185 hoy me metí, y pude hacerla al fin.. el tema es, que ahora las 5 que me salen, solo 2 de ellas las puedo completar, las otras 3 están bugeadas xDDDDDD

Matraka4

#193 ahi esta la gracia, yo lo que hago es que cuando en A hay un diamante y en B hay un hierro siempre tiro para B. IMGENIUS.

1 respuesta
Lord_Khronus

#195 Los rangos no se ven, pero si hay uno en B que lleva 2 kills en 8 rondas me voy allí de cabeza XD.

1
L3nn0n

Si queréis ganar la partida podéis hacer eso, si queréis mejorar id siempre a por el de más rango. Yo en normales siempre priorizo mejorar.

2 1 respuesta
Matraka4

#197 Estaba de coña xDD

Valdi23

Como que luego plantas la spike y el diamante llega a B se carga a 3 y GgWp

1
m0n3t3

me han desaparecido las semanales, rito pls

4ug

¿Alguna pista de cuando saldran las rankeds? ¿La proxima tras el parche?

1 respuesta
B

#201 No han dado fecha concreta, solo dijeron que estarían en un par de semanas después de la salida del juego

m0n3t3

a los que se os bugearon los rewards, os los han dado ya?

MisKo

A mi no

T

Como va eso del anticheat? que funcionaba aunque no juegues?

rbNNN33

A ver si alguien me puede resolver una duda, me he pillado el season pass, pero la recompensa de los primeros 5 niveles gratuita: jugador en equipo y la tarjeta LFG no me la han dado, alguien sabe motivo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#206 Está bugeado. Se supone que estaban en ello para arreglarlo.

Usuarios habituales