Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando

thrazz

Sacado de una entrevista de IGN:

De los diez agentes disponibles en el lanzamiento de Valorant, cinco estarán totalmente desbloqueados nada más salir. A partir de ahí, los jugadores pueden desbloquear personajes adicionales.

Los jugadores tendrán la opción de ganar contenido dentro del juego jugando y participando en el juego, o pueden elegir comprar el contenido deseado como un atajo.

Anna Donlon

Se podrán desbloquear con el pase de batalla, que tendrá una versión gratuita y otra de pago.

M

Pues ya empezamos mal.

Y ni hemos empezado.

4
pelusilla6

Espero que no sea como el LoL de tener que meterle +3000h para tener todo xddd

Pero bueno son 10 pjs no 140

B

Ubisoft 1 - Riot 0

3
A

Ufff menudo p2w l0c0

1 respuesta
KARMA

Y con esto es un pasito atras, al no ser que sean realmente faciles de conseguir

B

...lo decis como si no fuera lo esperado.

Es exactamente lo mismo que en LoL. Y es el mejor sistema F2P que hay ahora mismo tranquilamente junto con el Dota. Porque vamos, Riot hasta las skins las puedes conseguir a coste 0, y eso que fue durante años, practicamente lo unico que mantenia vivo al LoL, porque con las viciadas que mete la gente hay tios que podrian comprarse tranquilamente 4-5 campeons seguidos sin jugar una sola partida

3 respuestas
Matraka4

#5 No tiene porque, Rainbow lo tiene asi tambien y importante mas el saber usar el agente que elijas + aim, que no tener los agentes de pago.

m0n3t3

exactamente igual que el lol, pero si dices que el lol es p2w la gente se te tira al cuello

2 respuestas
acerty

#7 No sé, creo que Fortnite te saluda.

1 respuesta
B

#9 Porque es de no tener ni santa idea. Hay campeones que se ven todos los santos dias en competitivo y no son ni tan siquiera de los ultimos o de los más caros. Por dios durante un tiempo Ashe se usaba hasta para respirar y es de los extremadamente baratos

#10 Fortnite son todo Skins y poco más...pero porque no hay distintos personajes. No es porque no quieran, es porque el juego no deja, tal y como estaba planeado. Todavia te compro que Dota lo hace mejor al darte todos los personajes, aunque Riot tambien indicó que así se evitan el gran problema de Dota que es abrumar al jugador...así que yo creo que LoL tiene el termino medio perfecto

Brarox

Era lo esperado desde un principio, nada de lo que asombrarse.. aunque en su momento salio el tema por parte de algunos "influensers", que desbloquear los personajes seria a través de "contratos", los cuales desvelaban Lore de estos.. (mejor que farmear currenci del juego y comprarlo sin mas, la verdad), sea lo que sea, esta vene.

ColdZimeh

supongo que se jugaran normales y dará tiempo de desbloquear todo hasta llegar al nivel de ranked.

Si lo pillas a los 4 años de salida, costará mas sacar todos los pj

brandon1912

#9 No es paw to win para nada, la gente que es buena se sube una cuenta al 30 y te la va a subir a high elo con 20 personajes comprados, seria mas bien un pay to fast

1 respuesta
HeXaN

#14 Bueno, es P2W al que le pones otro nombre para no sentirte mal.

A fin de cuentas si pagas y obtienes beneficios respecto a los que no pagan es P2W.

1 2 respuestas
TrumpWon

Entendible

Peor que el WoT no puede ser xD

brandon1912

#15 Yo solo pongo P2W en casos donde si no pagas estas en una desventaja en la que simplemente es mucho mucho mas dificil ganar, tener menos champs en el lol no causa eso, con que tengas los que sepas jugar vas sobrado

1 respuesta
B

Pues si es como en el Apex, los tienes todos en una semana y me estoy pasando.

1 respuesta
Krosita

#17 Todo eso es muy bonito hasta que te quieres dar cuenta que objetivamente hay unos champs que hacen counter a otros, y si tu oponente juega X y da la casualidad (que no creo que sea tan raro) que los unicos que tu tienes son countereados por el por no tener otros diferentes ya tienes menos % de ganar. Y todo esto claramente es dando por hecho una igualdad de nivel, no smurfs.

Y antiguamente con las runas era aun peor.

1 2 respuestas
brandon1912

#19 Lo que dices es cierto, pero tener 50 campeones y jugarlos todos porque existen los counters tambien es peor para ganar partidas que dedicarte a jugar 5 y spamearlos y si, con las runas si que era P2W

TrumpWon

#19 Y que los nuevos champs están rotos xD

1 respuesta
Krosita

#21 Como ya no juego no puedo opinar tanto xd

B

Lo de counterear no lo hace el 90% de la poblacion de lol. Y habra que ver que cuesta sacar los pj's, en el rainbow tienes k pega chica chinofarmeada, aun siendo el juego de pago.

1
B

Yo lo veo bien, otra cosa es que hubiera 50 personajes y entonces pues si que tocaria la polla porque en el lol tienes bastante desventaja si te faltan muchos champs

2 respuestas
Hegolan

#24 Que desventaja tiene que falten champs? xd, yo por ejemplo solo juego nunu y estoy en diamante 2

Mafioso14

#24 tonterías everywhere.

Brarox

Cada uno tendrá un concepto diferente al tema del P2W, pero.. sinceramente, decir que pagar por X desbloqueo de agentes, te asegura la victoria al 200%, creo que es para hacérselo mirar.

En el R6 puedes empezar con el starter pack, y hacerte un 1v5 contra personas que tengan el típico agente "nuevo" de turno ,(y ni nuevo, cualquiera de los agentes de seasons pasadas que estarán bloqueados para ti) el cual pagaron con dinero real, "simplemente" por ser mejor que ellos en el tema Aim. En este, pasara lo mismo.. ya puedes tirar la Visa y comprarte 200 agentes, que de un tiro te me vas para el lobby.

Para mi P2W seria si hubieran equipaciones, como armas, o gadgets (aka habilidades en Valorant) exclusivas ONLY POR VISA sin posibilidad de desbloqueo jugando horas, que hicieran mas daño en cualquier parte del cuerpo, o simplemente skins que te dieran stats de penetracion,o te quemaran tras impactar.. o lo mas absurdo, que le pusieras un colgante a cualquier arma y te diera instakill, super mamadisimo ese colgante.. eso para mi, seria "p2w". Lo otro es P2F, pero bueno, el que quiera verlo como un: "Si me compro todos los agentes con la VISA, gano 200% seguro" pues okay xD.

"Pero mimimimi ese sera mi counter, mimimimi y yo no podre hacer counter mimimii" ¿Sabéis cual es el mejor counter de ese counter? un puto tiro a la cabeza.

Ahora enserio, lo poco que sabemos es que abran mirrors de agentes (vaya, que si tu elijes un Phoenix ellos también tendrán uno en su equipo) y que no abra bans por el momento. Quizás el modo rankeds sea a lo OW (todo el mundo pickea lo que le salga de las pelotas y pista.. recordad que una vez seleccionado, no se podrá cambiar) o quizás modo draft a lo LoL pero sin bans (voto mas por lo primero).

Actualmente, esto es especular por especular, cuando salga el juego veremos como va el tema.. hasta meses despues de su salida no abra rankeds, a si que tiempo abra de ver el panorama y sus planes futuros.

2 2 respuestas
Fliyin

En 2020 en un foro gamer se sigue sin saber que es pay to win, increíble

7
H

#27 No es un pay to win al uso pero el que paga tiene ventaja frente al que no y es absurdo negarlo.

Lo unico positivo es que sera un poco como el OW donde no hay 100 heroes o mas a diferencia del LoL.

1 respuesta
B
#29HectorxD:

el que paga tiene ventaja frente al que no

El que no paga acabará teniendo los personajes conforme juegue.

Vamos, que gana el que no paga por no ser idiota. xd

1 respuesta

Usuarios habituales