Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando

H

#30 Me consuela saber que igual en 6 meses tengo todos los personajes a diferencia del que paga que los tiene el dia 1.

Que esto no es solo algo que le ocurra a este juego si no a la gran mayoria de f2p no hace falta que esteis tan a la defensiva.

Einoow

Pues a mi me parece que está estupendo, es un sistema F2P bastante friendly como lo que ya hay en el LoL, no sé qué cojones tenéis en la cabeza los que decís que es P2W xd

P2W sería si puedes pagar para subir stats que aumenten el daño de las habilidades, por ejemplo, y solo pagando.

Lo demás se llama progresión.

10 3 respuestas
Akucin

La gente ya va a tener una excusa de porque no sube rango.

"Claro, ese pj está broken... si lo tuviera yo..."

Los malos siempre se las ingenian. Pero de P2W tiene poco en mi opinión, por no decir 0.

pelusilla6

#32 El del LoL está lejos de ser friendly si empiezas a jugar y quieres jugar clasificatorias por ejemplo, los campeones son demasiado caros y hay +140

Pero bueno, al menos no es p2w eso sí

2 respuestas
snhckr

probablemente pasen 3 meses hasta que metan rankeds, en ese tiempo si juegas seguro que puedes conseguir bastantes cosas.

B

Con esto del Corona si saliera ahora en nada tenemos todos los personajes desbloqueables

1
LeeSinGafas

#32 Poco han jugado al lol los que dicen esa tontería del p2w.

Que venga alguien nuevo, se compre todos los champs y solo se dedique a usar el counter de su rival solo le va a hacer perder partidas y no especializarse en ninguno. A poco que sepas jugar, si te toca contra tu counter sabes que puedes y no puedes hacer y además, se nota muchísimo cuando alguien pickea un personaje que no sabe usar, lo revientas como quieres.

Tener del tirón todos los champs es contraproducente, tanta pool te abruma y te acabas no especializando en ninguno, además de que la emoción de ahorrar y pillarte champs se pierde completamente

5
Hegolan

#34 Como si hiciera falta tener todos los campeones para poder jugar ranked, cualquiera cuando llega al 30 puede jugar si quiere con todas las recompensas que dan al subir de nivel, que igualmente cualquier nuevo que entra a ranked van a abusar de el de 200 maneras.

1
TTray

#34 si eres nuevo y quieres jugar clasificatorias de primeras no esperes ganar ninguna, aborrecer el juego y desinstalarlo. Los requisitos para jugarlas son 20 campeones y llegar al nivel 30 y con que manejes dos o tres es relativamente fácil por muchos campeones que tenga otro. Y por último aunque ahora hayan más campeones, el sistema de obtención es mucho más fácil que antiguamente, en los primeros niveles ahora regalan campeones (te dan a elegir a uno de tres) o con fragmentos que reducen el precio a la mitad, cosa que antes no había.

1 comentario moderado
Einoow

#40 Colega esto es un foro, no el chat de messenger, si discrepas de mi opinión al menos aporta algo y comenta tu punto de vista.

Un saludo.

4
Luper

en un juego orientado al competitivo y que se autodenomina rival directo del CS esto no tiene cabida

1 respuesta
B

Joder, pero qué quejica es la gente, es un juegazo y es gratis. Poneos vosotros a regalar vuestras miles de horas de trabajo y formación para que los niños rata no se quejen, no te jode... Grindead o iros a parla...
Ya no quedan viciados de los de verdad. A los del cíber nos decías que tenías que farmear 300 horas y era una motivación saber que le ibas a tener que meter una viciada buena. Putos millenials, tete.

#42 discrepo, a mí me la pela que tengas que viciar para desbloquear. Ya lo hice en el Paladins sin ningún problema y lo disfruté.

1 comentario moderado
B

#27 Está claro, coge un shr0ud el personaje más rancio del juego y revienta a todos los aquí presentes.

B

#44 Estoy todavia esperando a perder una partida en LoL porque N persona se ha comprado un campeón roto. Desde Azir no he visto algo así, y Azir ya fue un caso rarito

1 respuesta
eryane

#44 Creo que no has jugado al lol lo suficiente o directamente no has jugado. Con que estás comparando choice of guns?

1 respuesta
Cryoned

#46 #47

si tú coges a dos tios idénticos en skill, (clones podrías llamarlos) a jugar, pero a uno le das una cuenta básica y al otro acceso a todos los héroes, tiene ventaja el que tiene la cuenta con todos los héroes o el que puede elegir 15?

p2w.

Cualquier ventaja, CUALQUIERA, por mínima que sea, que te de el pagar, es p2w. Tener más héroes en el roster por banes, acceso a distintos counters, posiblidades de rellernar el equipo, etc etc.

P2W: LOL, valorant, R6
No P2W: Dota, csgo, overwatch

2 4 respuestas
B

#48 Pero es que llamar a eso ventaja cuando muchas veces los campeones que puedes desbloquear con una partida han estado rotos. No me fastideis, considerar a LoL P2W por esa memez es ser muy corta de mira

1
eryane

#48 Que ventaja te da tener mas campeones?? hacer counter a un champ? sabes que si no sabes jugar el champ da igual que le haga counter no?

La ventaja que te da mas champions es, poder encontrar uno que te guste mas que otro, pero ya te digo que si los dos acabamos de empezar a jugar y yo solo tengo uno y tu todos, lo normal es que yo te reviente a ti, gastando la friolera cantidad de cero euros

Has jugado al lol? si es así por favor explicame porque es p2w si no es así te invito a jugarlo para que puedas tener una opinión formada con una base sólida

1 respuesta
HeXaN
#50eryane:

sabes que si no sabes jugar el champ da igual que le haga counter no?

#48Cryoned:

si tú coges a dos tios idénticos en skill, clones podrías llamarlos a jugar

No es tan difícil leer.

1 2 respuestas
Krosita

Siempre se dice lo de que en igualdad de skill y la gente acaba sacando otros factores inventados xd

eryane

#51 Si lo he leído pero no entiendo que ventaja tiene par ahacer counter y que salga bien tienes que meterle muchísimas hora ergo tendrás suficientes champs como para no estar en desventaja.

  • 2 jugadores con 0 horas uno con todos los champs otro con 1 = 0 ventaja
  • 2 jugadores con 1000 horas uno con 90 champs otro con todos = 0 ventaja

Lo mismo veis algo que yo no veo

3
Brarox
#48Cryoned:

si tú coges a dos tios idénticos en skill, clones podrías llamarlos a jugar, pero a uno le das una cuenta básica y al otro acceso a todos los héroes, tiene ventaja el que tiene la cuenta con todos los héroes o el que puede elegir 15?

Yo creo que ninguna: de 200 campeones por ejemplo de normal, se suele mainear 2-3 de tu rol principal y 2-3 del off, o inclusive puedes ser OTP de X campeón y resbalarte los 199, llevándolo a cualquier linea. (y ahora que a RITO le esta dando por poner todo en la jungla, es de risa).

#48Cryoned:

Cualquier ventaja, CUALQUIERA, por mínima que sea, que te de el pagar, es p2w. Tener más héroes en el roster por banes, acceso a distintos counters, posiblidades de rellernar el equipo, etc etc.

Yo diría como mucho, el tema de pickear "X nuevo campeón "roto" de turno si eres FP", de no ser FP, no tener para swap o counter de tu linea u otra, no es un problema alguno en el tema de hacer la compo.. ahora de forma individual, si sabes como afrontar la fase de lineas, tus limites Vs el que te haga counter, etc.. no tendrías que tener una lapida encima. Igualmente, si nunca has jugado con X campeón del que se supone que le harás counter al enemigo, al final al que haces counter es a ti mismo.. por no saber jugarlo.

Veremos como sale Valorant, pero en mi opinión no sera tan "roster" dependiente, si mantienen un buen equilibrio con lo que saquen.. (como con la heal, cof, cof), como ya dije espero que el AIM sea lo main, y lo secundario sean los gadgets (aka habilidades), teniendo con los 5 iniciales suficiente para ir haciéndote al juego, y darle duro.. Pero bueno, aun nos faltan muchos datos, entre ellos como sera el tema rankeds, por el momento lo único que se sabe con certeza es que no abra bans, que el subir y bajar sera mas o menos reflejado como en el LoL y ya.. yo imagino que sera tipo OW (todo dios pillando lo que quiera), también deberán profundizar en el tema de desbloquear las cosas con dinero del juego (en este caso agentes) en plan: su coste exacto en tiempo/dinero del juego.. molaría (sin confirmar) que hubiese un tipo de cadena de misiones (que algún que otro influencer comento) para desbloquearlos, donde te darán lore y el agente, facilitando las cosas..

Podríamos tirarnos 20 años con el mismo tema, que cada uno barrera para donde el crea, yo sinceramente dejo el tema en este punto, respetando las opiniones de los demás, ahora solo toca esperar a que llegue el día.

#51 Creo que esta poniendo 2 casos: Uno en concreto, y otro generalizando. (En mi opinión vaya).

Turkel

#18 Una semana? Desbloquear un personaje en el apex son más o menos 17 horas. Si solo te dedicas a jugar sí, pero si solo tienes un par de horas antes de ir a dormir sumando alguna más el fin de semana pues desbloqueas 1 en una semana no a todos.

Akucin

Yo considero P2W un juego donde el que paga avanza más rápido, hace más daño, tiene armas o mejoras exclusivas, puede optar a más probabilidad de "x", etc.

El LOL si pagas lo único que te da son más posibilidades de jugar diferentes personajes, pero ya os digo yo que con los default que dan soy capaz de subir a Oro sin haber jugado un mes. Y luego hay gente que con todos los pj es Bronce temporada sí y temporada también.

Debe de existir algo entre P2W y F2P, no jodáis.

6
voidlaw

Con ganas de ver los doble tirabuzones con mortal que os pegareis para argumentar que el LOL es pay2win

1
1 comentario moderado
B

El flow chart es una mierda en el momento en el que no constata si esos cambios en la forma de jugar son una ventaja (de hecho estais todo el rato hablando con este escenario y descartando las otras posibilidades because yes) o no para aquella gente que los tenga.

Si desbloqueo un personaje de absoluta mierda entonces estaría pagando por perder, si desbloqueo un personaje cuyas habilidades resultan redundantes con el resto o no causan ningún tipo de desventaja para el enemigo entonces pago por tener lo mismo que el resto y si desbloqueo un personaje brutal pago para ganar.

El hecho es que esto está por ver (y que compararlo con un moba es estúpido, pero bueno).

2
voidlaw

#58 Que si que esta muy bien ese grafico pero P2W significa pagar para ganar, es decir que pagar afecta positivamente a tu WR. Entiendo que en juegos donde el counter pick es muy importante la cantidad de campeones afecte a tu WR y se pueda considerar P2W. Además que solo un 50% de tus partidas podrás counterpickear, no es como en el OW que puedes counter pickear constantemente.

Y si, LoL y Valorant son P2W os guste o no, los hechos están por encima de vuestras opiniones.

El Lol no es P2W, el Valorant ni puta idea, puede serlo perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales