Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando

B

#60 Al final has acabado haciendo lo mismo de lo que te habías quejado, bonito tirabuzón.
Y repito, esa es tu opinión que está muy bien(la respeto), pero la realidad dice otras cosas como que una persona nueva si pone dinero puede ahorrarse tiempo.

Sigue negando lo evidente si no hay ningún problema, ahora, yo me retiro que aquí no prima la razón ni los hechos, más bien defender al juego que más habéis jugado, es decir, los sentimientos.

1 respuesta
B

Viendo el nivel espero que te retires de todo el foro. xd

voidlaw

#61 Te parece que hay algun parametro más indicado? Porque el gráfico que has enseñado no lo puedes aplicar con los putos ojos vendados o al menos no de forma tan simple, seria bastante más complejo.

realidad dice otras cosas como que una persona nueva si pone dinero puede ahorrarse tiempo

Es que te doy totalmente la razón en que tardas menos tiempo (de hecho no lo he negado) pero yo aquí estoy discutiendo si es P2W o no, y ahorrarse tiempo no significa más WR (¿¿???).

Sigue negando lo evidente si no hay ningún problema, ahora, yo me retiro que aquí no prima la razón ni los hechos, más bien defender al juego que más habéis jugado, es decir, los sentimientos.

Yo defiendo el lol porque es el juego que más he jugado pero eso no me quita la razón, lo siento.

1 respuesta
B

#63 Si ahorras tiempo es P2W, no hay más, la definición de p2w es mucho más amplia que meter billetes y tener 70% de WR.

Es muy simple, si yo pago y tengo acceso a contenido que una persona necesita jugar cientos de horas para conseguirlo es P2W, déjate de historias de winrate de ganar perder, de personajes rotos, de personajes baratos/caros, etc.

La realidad es que si pagando desbloqueas contenido es P2W, y hasta la discusión por que sinceramente es que no la hay.

1 respuesta
Lord_Khronus

#64 Esto no va así. Desbloquear contenido si no te da ventaja no es p2w.

1 respuesta
B

#65 Ahora no te da ventaja tener toda la pool de personajes frente a otro que 1/3 o la mitad. :man_facepalming:

"no es que si controlas mejor X personajes le ganas sin pagar".

Repito, que ya veo que cuesta, pero bueno que esto es más parecido a practicar la fe de una religión a un debate.

Es muy simple, si yo pago y tengo acceso a contenido que una persona necesita jugar cientos de horas para conseguirlo es P2W, déjate de historias de winrate de ganar perder, de personajes rotos, de personajes baratos/caros, de ventajas sobre desbloquear contenido, etc.

2 respuestas
Lord_Khronus

#66 Osea quitas todos los factores a tener en cuenta y así la realidad se ajusta a lo que tu piensas, ok xD

1 respuesta
B

#67 Repito, es muy simple, si yo pago y tengo acceso a contenido que una persona necesita jugar cientos de horas para conseguirlo es P2W.

Y hasta aquí la formación.

1 respuesta
voidlaw

#66 Vamos a tener en cuenta solo lo que YO quiera y vamos a decir que es así de simple y que encima es evidente, lets goooo

Mira que hay juegos donde te lo compro que más champs es más ventaja pero en el lol....

Edito: Veo que esto esta entrando en bucle, simplemente tenemos definiciones diferentes de P2W, pero no le veo sentido a decir que algo es P2W si gastarse pasta no te hace ganar más

1 comentario moderado
B

#70 Ya empezamos con los descalificativos.

De nuevo, si pagando desbloqueas contenido jugable es P2W, pero ya te digo que esto no es una discusión, no hay discusión posible, vuestros argumentos de "este tiene 10ads pero yo juego mid" NO son válidos, y no por que a mi me de la gana, es por la propia definición de P2W que repito otra vez, no es UNICAMENTE pagar para ganar.

Si tú pagas por desbloquear personajes que la única manera que yo tengo de poder jugar con ellos es una barrera de TIEMPO invertido en el juego, entonces es P2W, por la propia definición de P2W no por que a mi me salga de las pelotas.

Así podemos seguir toda la mañana que desde el teletrabajo me aburro, falta salsa.

1 respuesta
Lord_Khronus
#71Jaime_ESP:

mañana que desde el teletrabajo me aburro

Yo estoy igual así que... xD

Si tu juegas una línea ponemos mid, con lo que te dan al principio de jugar al lol, rebajas en campeones, boost de la cosa esa azul, etc... te puedes pillar varios campeones de esa línea y con eso anulas cualquier ventaja que tenga otro con 140 champs.

Nunca en mis 8 años de jugar el lol he oído a alquien decir, hemos perdido porqué el otro tenía más campeones.

1 respuesta
BigDee

El dragon ball fighterz debe ser p2w también no?

er_vick

no subo de elo porque el otro tio tiene 100 champs y yo 20 dijo nadie, nunca.

B

#72 La discusión está fuera del gameplay, pues el P2W en este caso no es por mejoras en el gameplay, se trata del contenido.

Y en este caso la definición de P2W es muy clara:

Hay una tienda? Sí.

Puedes comprar en la tienda contenido que te ahorre tiempo? Sí, por tanto entra en la definición de P2W, que repito, no es únicamente pagar por ganar, también incluye pagar por desbloquear contenido jugable.

1 respuesta
BigDee

Por lo que yo entiendo están diciendo que cualquier juego con una tienda en la que te puedas gastar dinero es p2w, pero es que lo que entendemos todos por p2w es "gasto 5 euros y empiezo con una espada +3" y no "gasto 5 euros y desbloqueo X campeón en vez de jugar un poco", esto último no te da mas ventaja sobre el resto en un principio como la espada +3

1 respuesta
BigDee

#75 Lo siento por el doble post, pero entonces la diferencia entre el LoL y el DBFZ es que en el lol puedes desbloquear contenido jugando o poniendo dinero y eso le hace p2w mientras que en el DBFZ solo puedes desbloquear el contenido pagando, eso ya no lo hace p2w?

1 respuesta
B

#76 No.

Ese es el problema, que entendeis mal el termino P2W.

P2W NO es cualquier juego en el que haya una tienda, es cualquier juego que cumpla 2 requisitos y repito.

1.- Ventajas sobre el gameplay, es decir, lo que has dicho de arma +3.

2.- Desbloquear CONTENIDO JUGABLE que de otra manera está bloqueado por algún criterio de tiempo o de farmeo(o de dinero, o ambos), en este caso los campeones a través de las esencias azules, cosa que seguramente será parecido en Valorant.

2 respuestas
BigDee

#78 Ok, me lo dejas más claro, creía que el P2W eran prácticas lamentables como el caso del punto 1, pero metiendo los casos como el punto 2 ya lo veo con buenos ojos el término p2w, mas friendly.
Gracias por tu paciencia

B
#77BigDee:

mientras que en el DBFZ solo puedes desbloquear el contenido pagando, eso ya no lo hace p2w?

Sí, porque alguien que pague tendrá ese contenido, obligando al resto a comprarlo si se trata de una ventaja.

Es una tontería seguir hablando de P2W como todo aquello que te ofrezca una novedad mecánica, de gameplay, porque no todas ellas te van a dar una ventaja, que pagando te pongas por encima del resto y obligues al resto a comprarlo si quieres ganar.

Porque así como existen los personajes rotos, también existen los personajes gimnickys/hechos por el meme y de corte casual.

Cojones, que ya lo dice el mismo término: "to win".

voidlaw

#78 Pero eso no es muy rigido? Es decir que sentido tiene decir a algo que es literalmente "pagar para ganar" si pagar no te hace ganar más?

Edito: A parte hay bastantes definiciones por lo que veo...

Término que se refiere, a menudo de manera despectiva, a aquellos juegos -principalmente aquellos que usan el modelo Free to Play- donde los jugadores que pagan obtiene una clara superioridad sobre aquellos que no lo hacen, o donde sólo es posible progresar pagando.

Por ejemplo, en el caso del lol pagar no supone una clara superioridad

1 respuesta
B

#81 Puede resultar confuso, pero el término P2W no es únicamente "pagar para ganar", eso es la traducción o la interpretación exacta del significado.

Dentro del concepto de P2W se encuentra también el concepto de tiempo asociado al farmeo o desbloqueo, también se encuentra el concepto de pagar por reducir este tiempo de "farmeo", en definitiva, cualquier contenido jugable que tenga una barrera asociada al tiempo(farmeo) o dinero es P2W por propia definición.

#81voidlaw:

Por ejemplo, en el caso del lol pagar no supone una clara superioridad

Cualquier superioridad, por muy mínima que sea, tiene que ser considerada P2W.

1 respuesta
B

#82 Pero es que ese concepto te lo estás sacando de la polla. xD Nadie considera eso P2W, ¿por qué ahora deberíamos hacerlo porque lo digas tú?

1 respuesta
Camperito

En el lol, si tu personaje tiene aspecto de anime o salio hace poco para que lo compres, esta OP

BigDee

Aquí se está confundiendo un f2p con microtransacciones con un p2w creo yo, pero vamos, que cada uno catalogue los juegos como quiera.
Si puedes conseguir algo jugando yo no lo etiquetaría de p2w, de lo contrario si solo sacaran X campeones que esten rotos y sea solo de pago ya entrariamos en un p2w.

B

#83 Eres libre de pensar que el concepto me lo estoy inventando por que me sale de los cojones, no existe una definición de diccionario o decretada por la RAE que me de la razón y tampoco la necesito.

Si nadie considera eso P2W, lo cual está bastante alejado de la realidad, os respeto, pero la realidad, los hechos, dicen otra cosa, y yo siempre voy a estar del lado de los hechos y no de las interpretaciones y opiniones.

Y no, f2p con microtransacciones es Dota2 o CS:GO, cualquier sistema donde un jugador puede comprar algo que no sean cosmeticos o superficialidades(animaciones, taunts, gestos) es P2W.

Si hay dinero de por medio y tienes beneficios ingame, entonces es P2W, y estaremos de acuerdo en que en el lol tienes beneficios ingame si pagas.

Es que no hay más de donde sacar o rascar, solo queda admitir la realidad.

1 respuesta
Akucin

Jaime español cuando quiere jugar a un juego y pierde:

Nah, pero en serio. Poner al mismo nivel al LOL con MMORPG farmers chinos tiene tela. Y encerrarse en que es así porque una foto lo constata es también de juzgado de guardia, mi prima pequeña tiene más criterio propio que muchos usuarios.

1 1 respuesta
voidlaw

#86

Si nadie considera eso P2W, lo cual está bastante alejado de la realidad, os respeto, pero la realidad, los hechos, dicen otra cosa, y yo siempre voy a estar del lado de los hechos y no de las interpretaciones y opiniones.

Si nos alejamos de tu concepto de P2W y cogemos su significado literal, los hechos serian si lo que compras augmenta tu WR si no no son hechos y lo que tu dices no son hechos, es tu opinión.

Si hay dinero de por medio y tienes beneficios ingame, entonces es P2W, y estaremos de acuerdo en que en el lol tienes beneficios ingame si pagas.

Es que aquí es donde discrepamos tener mas champions no es un beneficio que se traduzca en que vayas a ganar más.

PD: Y que te aferres a una definicion propia de P2W me parece un tirabuzon argumental

Petterrr

#7 Hasta que una persona intenta ahora iniciarse en el lol y ve que tiene 140 personajes y solo tiene 10 desbloqueados

2 respuestas
B

#89 De los cuales le interesaran 20, 40 a lo sumo.

A mi creo que me deben de quedar unos 40 y pico (Porque basicamente deje de jugar desde la season 6 y ya por aquel entonces me quedaba unos cuantos) y te juro que los que me quedan no tengo ni prisa, ni ganas ni nada

Usuarios habituales