Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando

voidlaw

#119 Creo que todos los juegos de gameforge son P2W por si quieres echarles un ojo

1 respuesta
1 comentario moderado
voidlaw

#122 Bueno, te digo como yo lo entiendo: Si enfrentamos a 2 clones con la misma habilidad, ganará seguro el que le haya metido 10€ mientras que en el LOL eso no pasaría

1 respuesta
1 comentario moderado
voidlaw

#124 Ahi es donde estamos en desacuerdo. A mi en el lol si mi clon me hace counterpick de mi main (con el que he jugado 10 veces mas que los demás) le ganaré igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
greefusa

Veo que hay 50 mensajes, me meto por si hay alguna novedad interesante y son todos los mensajes de alguien intentando decir que el lol es p2w.
Dejadle ya, no va a ningún lado y se está llenando el Foro de cosas inútiles

5
voidlaw

#126 Estoy diciendo que si me tuviera que enfrentar conmigo mismo (dos clones de misma skill), el que llevara el main ganaria al otro por muchos champs que tenga y mucho counterpick que me haga.

1 respuesta
Akucin

#91 Te cito mi mensaje #56 para que lo leas bien. Y joder, tu nivel de comprensión lectora deja mucho que desear. Eso de "soltar argumentos que ni se han mencionado" se llama hacer una analogía de tu propio comentario.

Y yo ya me desmarco de contestarte dado que veo que tienes alguna cierta inquina al juego, o que te gusta ir contra todo incluso sacando nuevos temas o diciendo polladass rollo "blucetest", o que tienes algún retraso madurativo, o que necesitas algún tipo de atención, y que además; no das tu brazo a tocer ni un poco y te crees tener la razón al 100% de un tema.

spoiler
1 respuesta
B

#128 #129 De igual manera que una persona que sepa jugar a un p2fast ganara a otro que ha metido 1000 euros y no sabe jugar.

Ahora, cuando son dos bots iguales y uno tiene toda la pool y otro cuenta nueva, que ocurre?

2 respuestas
voidlaw

#130 p2fast como el lol -> el dinero no marca la diferencia
p2w ogame -> el dinero marca la diferencia

Si quieres continuar la discusión podemos seguir en privado, ha sido divertido pero ya llevamos 2 páginas dando el coñazo y ensuciando el hilo

1 respuesta
S

Me encanta ver tanto terror....., por un lado los jugadores que no saben jugar sin chetos .....atemorizados de que realmente este sea un shooter con una gran dificultad para usar hacks.......están mas asustados que con el COVID......, luego los nostalgicos del CSGO......que no se enteran que hay que renovarse o morir.... y luego los que sin conocimiento alguno les gusta opinar para meter leña al fuego....sin ninguna contribución positiva.....

Por favor....vamos a comentar cosas realmente novedosas para este juegazo que pronto tendremos....y a quien no le guste pues que se abstenga de intoxicar a los demás .......

B

#131 Vamos que eres incapaz de responderme, lógico, sabes perfectamente lo que pasaría y sabes las implicaciones que eso tiene, que es un P2W de manual.

Me encanta que defendais lo indefendible como si fuera una religión, se explican muchas cosas.

Saludos y buenas tardes.

Ah y los foros están para discutir y más en un post donde se discuten modelos de negocio, no para mandar a paseo a la gente que tira abajo vuestras creencias, que ya veo que os tirais al cuello y en cuanto os quedais sin argumentos a tirar de "estás ensuciando, venga pírate, etc".

2 1 respuesta
S

#133 Ahora mismo no puedes demostrar con una base solida que sea un "P2W de manual"...... si.....los foros están para discutir....no para mandar a paseo a la gente.......pero las discusiones se establecen en base a algo que puedas defender mediante pruebas..... y chico.....no ha salido ni la BETA.....

Keep Calm....pls

1 respuesta
B

#134 Dos bots con igual skill, uno con toda la pool y otro con cuenta nueva, quien tiene más probabilidad de ganar?

1 respuesta
S

#135 Lo único que va a determinar el dinero es tener skins y personajes.....nuevos....pero no tener más capacidad de daño.....y por tanto no es P2W......

Hasta aquí lo que sabemos...... si luego es otra cosa pues tendrás razón....pero de momento esta discusión carece de sentido.

1 respuesta
jesusml

#130 el que tiene menos pool por tener mas practica con esos personaje

1 respuesta
B

#136 #137 Repito, si dos BOTS con IGUAL SKILL, se enfrentan en un 1v1 y uno tiene todos los champs y otro una cuenta nueva.
Quien gana?
Alguien es capaz de responderme a esta pregunta sin trollear o decir tonterias?

1 respuesta
S

#138 El tener todos los champs o no tenerlos no va a determinar que uno gane.....ya que tener nuevos champs no va a darte más cuantía de daño ....., te da mas postureo....nada mas....y por tanto ante 2 bots de igual skill... y con la misma arma de fuego no podemos predecir quien ganará y menos cuando no tenemos ni la BETA. Ve al CSGO y prueba meter 2 BOTS del mismo SKILL jugando 1on1 con las mismas armas y verás algo parecido a lo que tu planteas.....

Pero que te vuelvo a decir....tu planteamiento carece de sentido alguno para argumentar que esto sea un P2W....

1 respuesta
B

#139 Y si uno es invisible y el counter de los invisibles no te lo dan si no pagas o farmeas muchisimo?
Has entendido la pregunta?

1 respuesta
S

#140 Te entiendo perfectamente....pero te repito....que no tenemos ni la BETA. Y eso ya lo tienen en cuenta los de RIOTS......dales una oportunidad....dejales que saquen la BETA......deja que todos probemos....y luego le metemos criticas al juego......

Tu propones la posibilidad que se convierta en un P2W.....Vale.....dejemos esa opción abierta.....yo lo dudo pero al igual que tu ahora mismo no puedo demostrar nada....

Esperemos a la Beta .

Un saludo

1 respuesta
B

#141 Ni que rito no tuviese varios juegos que son P2W, todo se cae por su propio peso.

1 respuesta
S

#142 Bueno.....pues cuando salga no juegues...si tanto te disgusta......madre mía tio.....xDD. Deja a los que si tenemos ilusión vivir en paz.

Brarox

Como mero espectador: Lleváis varias paginas "ensuciando" el hilo, por 1 persona que disfruta ( a mi forma de ver) de meter salseo porque si. A falta de moderación, y viendo del palo del cual se cojea, siempre esta el botón de ignore y pista.. porque esto yo no lo considero debate, esto es un monologo de una persona mirándose al espejo, con otras personas haciendo "ruido" a su alrededor, siguiéndole la corriente sin sentido alguno, solo para su disfrute personal.

Que oye, podéis seguir a si 200 paginas, incluso llegar a verano si hace falta con la misma tónica, no soy quien para decir lo que se debe hacer o no.. solo expongo al aire que el hilo, estaría mejor sin ensuciarse, (tarde ya) y que estáis (otra vez bajo mi punto de vista) malgastando tiempo y desgato de dedos, en busca de un debate como "dios manda" el cual nunca conseguiréis (aka causa perdida) . Pero si os gusta seguir la corriente, os aburrís o básicamente os gusta el "salseo", ir a por ello, nadie os detendrá xD pero por favor, hacedlo en MP o crearos un grupo de telegram, y evitad a si ensuciar los hilos. (o da igual, haced lo que queráis xD).

5 1 respuesta
eryane

#144 Donde está el botón de ignorar que no lo veo?

2 1 respuesta
B

#138 Alguien o seguimos con el desprestigio y "que está ensuciando el hilo"?

La única causa perdida es el debate, está siendo completamente imposible y no precisamente de mi parte.

Se respira un ambiente dogmático que da un poco de cringe, parece como que no se puede cuestionar nada ni debatir el modelo de negocio en un hilo sobre el modelo de negocio, cuando se llega al kit de la cuestión se acaban los argumentos y empiezan los ataques.

No voy a decir insultos por que esos llevan varias páginas sucediendo.

Sinceramente no hay debate por que no quereis, no estais interesados en debatir sobre modelos de negocio.

1 comentario moderado
thrazz

Stop.

4 1 respuesta
Akucin

#148 Ahora llegas, já.

1

Usuarios habituales