Valorant saldrá el 2 de junio

thrazz

Valorant tenía prevista su salida para verano, pero finalmente Riot Games ha adelantado el lanzamiento al martes 2 de junio.

La beta cerrada se podrá seguir jugando hasta el jueves 28 de mayo, cuando se cerrarán los servidores y se reiniciarán las cuentas de todos los jugadores, que tendrán que empezar desde cero.

El lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo agente, un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, pero Riot promete que poco después del lanzamiento se introducirán más modos de juego, agentes y mapas.

La otra gran noticia es que Valorant tendrá servidores en cinco nuevas localizaciones, entre las que se incluye Madrid.

6
Hyox10

Esta muy verde el juego en algunos aspectos no se si es un buen movimiento la verdad

13
robb

Pero si está super verde el juego xD

1 1 respuesta
PiPePiTo

El hecho de que haya un Tie Fighter de Lego en el fondo ¿roto/sin terminar? me hace tener una idea de cómo va a cuidar del juego

4
acerty

Con lo del tema que se trague balas... pff.

P

Vaya manera de tirar por el suelo su mejor excusa.
"Aun esta en beta"

17 1 respuesta
jesusml

#6 podran sacar la excusa de esta en acceso anticipado, aun siendo gratis.

hda

Qué inesperado.

Hegolan

#3 Deberias de ver como salio el cs go xd

1 1 respuesta
DarKalibula

Lo veo poco pulido para que salga dentro 12 días.

Thingol

Le falta bastante para salir de beta, no entiendo

vit1N

Creo que se debe al bajon de jugadores enorme que ha pegado y si posponen la beta mucho tiempo puede ser peligroso. Y no estoy troleando, pensad en los amigos que empezasteis y los que estais ahora, que lo hayan dejado porque no les guste, por el rendimiento o chetos..

1 respuesta
eXtreM3

Es demasiado pronto.

ESL_Kaiser

El juego está bastante bien para jugarlo en early, o una post besta, en su versión 1.0. Luego como todo juego que se precie tendrá una evolución, balanceo, nuevos personajes etc

Yo hubiese aprovechado el tiron del covid para hacer bastante más mercado, pero entiendo que el juego para la beta está bien pero para sacarlo así tan repentinamente no.

Kamikaze11

#9 CSGO salió hace 8 años sin intentar destronar a nadie que a sí mismo

26 1 respuesta
Thunderhawk

Viendo que resetean todas las cuentas merece la pena seguir jugando para obtener algo de los contratos? Supongo que lo obtenido del pase de beta no lo pierdes pero vamos, con la cantidad de partidas que llevo y no he sacado ni un nivel de un contrato de agente tiene que haber gente que se haya dejado semanas de vida o mas.. xD

El juego tiene los mismos problemas de matchmaking de csgo, eso sin mencionar temas aparte como gentuza y chetos que en esto sinceramente no creo que haya gran cantidad, almenos hasta que sea totalmente libre y la gente empiece a explotarlo por todos lados.. Creo que aun le falta algo mas de contenido para merecer la pena sinceramente..

1 respuesta
xTwisted

#12 Y eso del bajon de jugadores enormes de donde lo sacas? De alguna bola de cristal?

Lo que dices de la lista de amigos, yo la sigo teniendo llena de gente jugandolo, dia tras dia

1
B

No tengo ni idea de si hay mas mapas confirmados antes o en el propio release, pero sacar el juego con 5-6 mapas va ser pegarse un tiro en el pie, solo jugar la beta y ver como juegas el mismo mapa 20 veces y encima es un mapa que no te gusta, mala idea xd

1 respuesta
eXtreM3

Lo de que Cypher ponga cámaras fuera del mapa es intencionado o lo piensan arreglar?

1 respuesta
squ4r3

#16 pierdes todo, incluido agantes desbloqueados via contrato

yo tengo todos desbloqueados y me da igual que se resetee, juegas porque te gusta jugar, no para desbloquear X o Y cosas

1 1 respuesta
Kamikaze11

#18 Diría que van a sacar solo 1 mapa más y 1 agente más

1 1 respuesta
Kony646

han enseñado algo del nuevo heroe?

Hegolan

#15 eso es excusa para sacar una basura?, que también ni era f2p

1 respuesta
GaTToO

y los putos fps qué van a seguir bajando a 80-100 en batalla?

1 respuesta
Sephi19

A ver gente, respecto a los errores, no es que pasen de ellos. En cada parche anuncian lo más gordo, pero luego si os lo leéis veréis que hay como 35 líneas de correcciones de errores y calidad de vida.

Aunque hayan anunciado todo esto de pj mapas y demás, seguramente en las notas de parche haya un huevo de correción de errores. Y quitándonos el acceso al juego el 28 de mayo, me apostaría a que apartir de ese jueves, estarán hasta el martes siguiente que es la release haciendo testing de la 1.0 y de que no explote el juego.

Aunque ya os digo, a mí lo que más me preocupa es que el juego el 2 de Junio no se va a poder jugar. Porque los servidores van a explotar. La cantidad de gente que está deseando bajarselo y probarlo es insana.

B

¿Y lo del vanguard para cuando?

BlackBeasT

Claro es que es eso,creeis que solo tienen lo que han puesto y lo dicho en los parches? Van a meterle un update tocho day 1 seguro,lo que va ir como el culo como el primer dia de beta.

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#27 Ojalá el juego vaya como al principio de hecho.

1
Thunderhawk

#20 Pues sinceramente estaria bien conservar algunos detalles y que incorporaran otros pero eso ya va a gustos.. Yo sinceramente paso de estar perdiendo el tiempo durante 24h sin parar jugando 5v5 por simple satisfaccion personal, me gusta que el juego te de la opcion de ir desbloqueando cosillas que no afectan en nada al juego..

4ug

#19 Ya han arreglado muchisimas camaras, las unicas que estan quedando "fuera del mapa" suele ser en arboles.
#24 No alargues lo inevitable, pc nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales