Valorant saldrá el 2 de junio

EspY

#270 Rollo Mirage del Apex podría compararse con la ulti de Phoenix, aunque en esa ulti lo manejas y en el Apex no, a no ser que lo hayan tocado hace mucho que no juego.

Matraka4

#270 Rollo alibi en r6s

kingsora

#266 Guapisima Sombra

Z

Se sabe a que hora abren los servers el martes? Cuando salió la beta cerrada fue a las 14h,si no me equivoco

1 respuesta
Hegolan

#274 no se sabe todavia

Nizsm

No sé dónde leí , pero por lo visto las rankeds no estarán disponibles desde el momento del lanzamiento , ¿Es así?

1 respuesta
squa1o

Que sea deathmatch plsssss

2 respuestas
dirtybastard

#277 No lo será.

1
EvilActivity

Con la salida oficial de mañana se borrara el elo/mmr oculto que teniamos ?
Jugue solo la primera semana a full, y quise probar las rankeds la ultima semana y resulta que en las 5 de posicionamiento que las tenia por jugar me metian con Oros 1 me quede wtff porque me daban por todos lados al dejar de jugar tanto tiempo xD.

1 respuesta
Sephi19

#276

pero por lo visto las rankeds no estarán disponibles desde el momento del lanzamiento

Efectivamente. Y cuando se habiliten, habrá que tener 20 normales jugadas antes de poder meterte a rankeds.

#279

Con la salida oficial de mañana se borrara el elo/mmr oculto que teniamos ?

Sí, se borra todo. Mañana martes, cuando empieces a jugar, será como el primer día que te bajaste la Beta y empezaste a jugar. Con la única diferencia de que tendrás las recompensas de la Beta y un 20% más de Valorant Points.

2 respuestas
adr1ana_cs

#280 Seguro que el MMR tambien se borra? Me suena que leí que justo el mmr no lo borran para evitar encontrarte con gente de nivel muy dispar el primer día. Voy a ver si lo encuentro

Edit. Aquí hablan un poco sobre el tema que comentaba, parece ser que el MMR no se reinicia del todo
https://esports.eldesmarque.com/valorant/reinicio-mmr-matchmaking-valorant-93151

3 respuestas
Lord_Khronus

#280 Esto es retroactivo, si has jugado 20 partidas antes de que saquen las ranked no hace falta jugar 20 más.

1
Dr_Love

#281 Puede ser que hagan como en el lol. Que hagan soft reset hasta X MMR dependiendo de donde estés. Es decir que si acabaste en inmortal pues puede ser que partas de oro y si terminaste en platino de bronze pero que no salgas de hierro.

Hybrid

#281 El MMR interno se queda supongo, como en otros juegos. Lo que se borra es el SR actual. Está hecho para que no metan a Shroud con juanitolol en su primera ranked el primer dia que las tenga disponible, tiene todo el sentido.

1 1 respuesta
Dr_Love

#284 Tiene sentido y no lo tiene ya que no van a sacar rankeds de entrada, podrían hacer reset total y que vuelvan a subirlo. Hay mucha gente que lo que hizo en la beta es:

Hola soy Juanitolol y soy muy malo pero soy muy listo. Voy a dejar que todos los buenos se estampen en rankeds, y como el MMR es compartido, voy a jugar normales stompeando a pedritowow. Cuando lleve unas 2 semanas, a 40 pepos por partido porque somos una premade de juanitos tryharders, nos hacemos las 5 de posicionamiento y salimos en inmortal.

1 1 respuesta
C

Que mas da. Al final las rankeds pone cada uno en su sitio.

1
Hybrid

#285 No. Eso no tiene logica ninguna, basicamente porque un sistema de MMR va por "ladrillos". No tiene sentido tirar el castillo que has construido entero para que la gente vuelva a lo mismo al final.
Aparte no puedes tramear en QP y luego hacer X diferente en ranked basado en lo que has hecho en QP, está en el link que ha puesto el colega:
Si solo has jugado partidas unrated para desbloquear las rankeds y luego le has dado a 200 rankeds sin volver a jugar unranked, tendrás dos valores diferentes de MMR

Aparte "stompear" a gente en ranked de gold no te va a meter en immortal, te mete en plat máximo. Está todo calibrado para que no hayan "listos".

1 1 respuesta
Dr_Love

#287 Lo que te cuento es porque tengo un grupo de amigos que lo han hecho xD. Básicamente porque todos jugamos las unrankeds juntos y unos salieron en plata otros bronze y otros platino ganando igual y no les cuadraba. Empezaron a hacer esto y salieron en inmortal.

Lo que tu me has puesto es que si juegas ranked y unranked y tienen 2 MMR. Yo te digo que se pillaron otra cuenta y sin jugar ni una ranked solo jugaron normales, solo había un valor para medirles y salieron en inmortal. No es algo que suponga o que debata, es algo real que yo he visto xD.

1 2 respuestas
C

#288 Pues tus colegas serán inmortales, pero dos días después de jugar rankeds volverán a wooden.

1 1 respuesta
Dr_Love

#289 Evidentemente xD pero yo hablo de porque habría que hacer reset total. Creo que una beta es para probar cosas y hay muchos bugs que se han usado que desvirtuan el MMR y la experiencia de juego. Si sacas una release yo creo que hay que empezar de 0. Anyway a mi me da igual donde empezar, al final como tu dices, las rankeds te ponen en tu sitio.

1 1 respuesta
C

#290 Es que los de Valorant dijeron que habrá reset total. Que lo único que sucederá, es que si tu por ejemplo has jugado 150 horas al valorant, intentarán buscarte gente con el mismo rango de horas jugadas, y no con uno con uno que acaba de conseguir la beta.

Y no es que lo entendiera así, es que dijeron que es lo que va a suceder. E imagino que apartir de ahí volverá el MMR interno para las futuras rankeds.. Que a saber cuanto tardan en salir, espero que no mas de 2 semanas.

1
m0n3t3

para cuando vuelvan a poner rankeds ya habreis vuelto al mmr que teniais antes seguramente, que las ranked pillan el mmr que se supone que existe en unrated

1
Sephi19

#281 Lo veremos mañana, yo acabé la beta en Platino I. Veremos cuando juegue las rankeds donde me posicionan. En la beta me posicionaron en Hierro I.

1
VladPo

Pero a que hora saldra? Esta noche a partir de las 00:00 ya podre jugar ?

1 1 respuesta
Hegolan

#294 no se sabe todavía

Hybrid
#288Dr_Love:

Básicamente porque todos jugamos las unrankeds juntos y unos salieron en plata otros bronze y otros platino ganando igual y no les cuadraba. Empezaron a hacer esto y salieron en inmortal.

Cuadra perfectamente. Cuando no hay pistas anteriores (cuenta nueva) trincan los valores de lo que "se sabe" del jugador junto con la performance. Al principio saldra X rango pero con victorias o derrotas la peña acaba donde debe porque juega contra otros jugadores que YA tienen ese rango.

#288Dr_Love:

Yo te digo que se pillaron otra cuenta y sin jugar ni una ranked solo jugaron normales, solo había un valor para medirles y salieron en inmortal. No es algo que suponga o que debata, es algo real que yo he visto xD.

Por esa misma razon un reset es estupido XDDDDDDDDDDDDDD
Es decir "Ah, sabemos que X jugadores tienen Z nivel de skill .... vamos a tirarlo todo a la basura para hacer un comienzo de rankeds lo mas caotico posible".

Ningun juego hace eso tio y Riot no lo va a hacer. ¿Que puedes "tramear" usando cuentas nuevas y dejandote perder a posta para stompear en cierto rango y acabar algo mas por arriba? Si claro, pero de nuevo, repito: Si en rankeds juegas los placements contra golds, no vas a acabar en Inmortal. Ni de cojones vamos. Si lo sacaron tus colegas, es porque en QP ya andaban jugando contra Diamantes 100%.

Z

#277 Para eso tienes el OW, saludos.

1 respuesta
3 comentarios movidos a VALORANT saldrá a las 7AM CEST

Usuarios habituales