Valorant saldrá el 2 de junio

Kamikaze11

#23 No, pero comparas dos situaciones totalmente diferentes porque sí en dos épocas muy diferentes.

1 respuesta
YonkiLeon

A mi me toco la beta hace un tiempo pero cada vez que intento logear me da un error distinto (no solo problemas con Vanguard), solo jugué 1 partida en cuanto me lo bajé, se acabó, me echó del juego y hasta hoy sin poder entrar, a ver si para el 2 de junio puedo probarlo en condiciones aunque no me hizo mucha gracia lo que poco que pude ver.

GaTToO

#30 antes de la última actualización rara vez bajaba de los 120fps

y se supone que el juego se podía jugar con una cafetera, tienen que arreglarlo

3 respuestas
4ug

#33 Ojala y que los que esteis asi, podais todos jugar aceptablemente.

Pero si tienes la posibilidad renuevalo porque es un quebradero menos de cabeza por años, te lo digo por experiencia y si no es con Valorant, te pasara con otro el año que viene.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#33 de hecho se puede, doy fe, pero con una cafetera de las de capsulas, no de las de filtro

Sephi19

Acaban de subir esto en la página de Valorant sobre la release:

https://beta.playvalorant.com/es-es/news/dev/05-are-we-ready-for-launch/

Respecto al anticheat:
No obstante, durante la beta no hemos lanzado la segunda parte de nuestra tecnología, los sistemas de suspensión automática.

Y el pie del posible nuevo personaje?

1 respuesta
Hegolan

#31 no lo estoy intentando comparar condiciones distintas, el cs go cuando salio no le gustaba a nadie, independientemente de la situación era un truño que la gente seguia prefiriendo el source hasta por lo menos un año despues

1 respuesta
sgjuanka

Con el Anticheat que tienen puesto.. Todo juego que lo tenga se lo pueden meter por * ( me refiero a ese tipo de anticheat tan agresivo. )

2 respuestas
kidandcat

#38 anticheats agresivos para crackers gilipollas :)

1 respuesta
B

Pues como no arreglen los fallos de sincronización van listos... xD

EDIT: Mención a parte el anti-cheat de mierda... he tenido que desintalar un par de programas para el micrófono por su maldita culpa...

2
Brarox

#34 Es que el tema es ese.

Antes al principio de la beta, con una cafetera de 1940 lo movías fino. Ahora (desde hace unos cuantos parches) para prácticamente todo el mundo no existe forma de que ande "fluidamente" y sin drops. Y no es algo que nos inventemos todooooooooos los que nos quejamos (desde miles de usuarios anónimos, hasta grandes streamings en torneos etc) si no que la propia RIOT reconoció dicho problema y que están al tanto de fixearlo.

Ojala tanto esto como el tema del registro al disparar, sonido etc lo tengan resuelto para el 2 de Junio, porque sacarlo con estos errores creo que no seria buena idea.

sgjuanka

#39 Hay mejores maneras si no quieres que te Crackeen un juego. Veras que guay cuando entren en tu ordenador. Por que este tipo de anticheat se te mete en el núcleo del windows y funciona una vez arrancas el ordenador... como descubra algún hacker como entrar... TE quedas sin datos en el ordenador como mínimo.

2 respuestas
Nujabes

Con la cantidad de chetos y los fallos que tiene, esta mal.

Hegolan

#42 claro, como que en tu ordenador no tienes otras 20 cosas instaladas que podrian pasar exactamente lo mismo

1 respuesta
danyWTF

Osea, hace poco admiten que tienen todavia fallos graves con el registro de las balas, que no se registran donde deben. Su siguiente movimiento es adelantar la release del juego.

Grandes.

Lleno de chetos, bugs y verde, verde.

1 respuesta
Brarox

#36 Tiene pinta de que sera ella http://prntscr.com/sl6rx3 (por los leaks anteriores) pero quien sabe!!

1
sgjuanka

#44 Como todos. Pero siempre hay que mirar bien las cosas que te descargas. Se que algo que te puede entrar hasta la cocina no es bueno. Bien el anticheat es lo que hace, analizar toooodos los archivos del ordenador sean o no sean del juego. Y donde va esa info aaaah

1 respuesta
DarKalibula
1
thrazz
#47sgjuanka:

analizar toooodos los archivos del ordenador sean o no sean del juego

No, eso no es lo que hace.

1
4ug

La beta cerrada concluye el 28 de mayo, momento en el cual se cerrarán los servidores para preparar el lanzamiento.

7
rojasu

salvo que metan un parche mágico se lo veo demasiado temprano el lanzamiento.

B

Salvo por los mapas y los posibles bugs que aparezcan tras la siguiente update, no lo veo tan verde como algunos.

Eso sí, pensaba que sacarían mapa y agente para parchear y balancear y tras eso la salida oficial.

Mystee

Han visto que si hacen lo mismo que con LoR que ahora no lo juegan ni su creador se iba a quedar el juego en tierra de nadie, me parece pronto pero ellos sabran

S1RuX

No se si todo el mundo tiene ya la beta pero yo lo tengo y tan solo ver unos gameplays menudo meh de juego, ni me apetece instalarlo.

3
thunder_

Los que dicen que está verde el juego supongo que no jugaron al CS:GO en su lanzamiento? Porque ni punto de comparación xD

1 respuesta
Petrusin

¿Exactamente por qué decis que está tan verde?

No juego mucho al juego, pero la verdad que cuando juego algunas partidas no lo veo mal.

m0n3t3

entonces el 29,30,31 y 1 no se podra jugar?

puta bida

bueno y el 2-3-4 tampoco porque se petaran los servers

puta bida tete

1
RaedonSP

#33 es que por poder jugar, se puede jugar a 30 fps (aunque sea una mierda) o a 60 (un poco más dignamente), y si, se juega en cafeteras. De hecho doy fe de que el juego rinde bastante mejor que el csgo, al menos en mi experiencia...

A ver si creéis que Riot lo que daba a entender es que todo el mundo podría jugarlo a 144 fps en cualquier mierda de pc de hace 10 años XD.

1 respuesta
Hegolan

#45 admitieron que había fallos de registro de balas en el ultimo parche, eso no lleva desde que empezó la beta, y buenos invents

2 respuestas
C

Resetearan rankeds, por lo cual, al menos espero que solucionen el tema de la desync, registro de balas y hitboxes. Quien no quiera ver que son 3 pedazos de problemas, está muy ciego.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gnsmpm/this_is_how_bad_hit_reg_can_be_take_a_look_at_the/

1

Usuarios habituales