Valorant saldrá el 2 de junio

HAlfGrAms

Servidores en Madrid

OMFG

1 1 respuesta
Diviciacos

Y del nuevo modo de juego se sabe algo?

1 respuesta
C

#62 Si, que no será un deathmatch.

GaTToO

#58 el juego a día de hoy rinde un entorno a un 40% menos que el csgo en una partida competitiva normal, si quieres te paso los LOGs de las mediciones del MSI afterburner, bueno, no, que me da pereza, pero te aseguro que es así, la carga de cpu que pide el juego es exagerada en comparación con la que pide para la GPU.

Darkitu

En un portátil con i5 y gráfica integrada se puede jugar dignament?

1 respuesta
danyWTF

#59 Las balas dan donde deben? No
Está verde? Si
Hay cheats? Si
Hay bugs? Si

Todo invents, vamos. S

3 1 respuesta
Hegolan

#66 xDD, venga para ignorados, ni merece la pena

1 respuesta
I

#55 pues si, si lo jugue en su lanzamiento el cual han pasado unos 8 años y donde competia con el cs 1.6 es decir con ellos mismos, aun asi los fallos que tenia no eran tan graves.
valorant va a salir con muchas cosas que mejorar y algunas con bastante gravedad y aun asi hay que darle tiempo , tratar de negarlo o hacer la comparación con algo de hace 8 años es absurdo por mucho que pueda gustar el juego.

R4ven

Espero que ese nuevo modo de juego sea un dm, mi muñon lo necesita

1 respuesta
RaymaN

En jugabilidad no está tan verde como otros FPS que se lanzaron y eran una fiesta, pero le faltan muuuchas QoL features, especialmente al MM. Poder votar kicks/forfeits, poder espectar a un amigo, poder jugar sin estar online para los amigos, más explicaciones para las cancelaciones de partidas, deathcam en casual, etc.

Y por otra parte, no me gusta que en rankeds se siga viendo el dinero y las ultis del rival.

Hegolan

#69 se supone que lo unico que dijeron es que no iba a ser un deathmatch, yo al menos espero que sea un todos contra todos o algo asi

Odlaaw

Pues si ya la cagaron con un parche, no quiero ni saber que puede ocurrir sacando un mapa nuevo, un agente y un nuevo modo de juego a la vez.

Y aunque habrá sido la beta más jugada de la historia, lo veo un poco verde todavía para salir.
Es jugable si, esta verde también. E incluso al principio se decía que el release sería para agosto.
Así que o tienen miedo de que pase algo como lor si lo tienen mucho tiempo en beta o que quieren aprovechar a sacarlo antes del desconfinamiento.

1 respuesta
Z

#72 igual el motivo es porque tienen miedo de que pierda el tirón y el interés de la gente y antes de que ocurra meten mapa, personaje y ya lo dejan abierto pata todo el púbico. Yo no lo veo mal, siempre y cuando todo lo que implementen no haga que vayan peor los servers, tengamos más problemas de fps y ese largo etc....
Me conformo con eso vamos y que ya poco a poco lo vayan arreglando, si son constantes y van haciendo caso a la comunidad y arreglan los fallos, quedará un juego muy apañado.

batulfo

#59 Corrijo, desde la 0.49 llevan los bugs de peak advantage, desync, fumadas de balas y los headshots no dan.

B

¿La animación que sale a partir de 0:41 está aún por ver o ya salió en algún lado y no me había enterado?

4ug

#61 Vas a caer en una depresion cuando veas que tampoco era por el ping.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#76 vale mixwell

8
B

será f2p?

B

preparaos para que las primeras semanas de juego sea infumable xD ya se escuchan retumbar las hordas de niños rata.

2
Dededede

¿Han arreglado el Vanguard? Hasta que no se encienda cuando se inicia el ordenador no lo instalo ni con su PC.

1 3 respuestas
RaedonSP

Una pregunta: ¿los objetos, títulos y avatares conseguidos también se van al carajo?

Es que me falta un nivel para la Ghost de omen, y no se si lanzarme a la épica e intentar pillarla en la semana que queda ...

1 respuesta
B
#81RaedonSP:

¿los objetos, títulos y avatares conseguidos también se van al carajo?

https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/the-valorant-closed-beta-starts-april-7/

Does my closed beta progress carry over to launch?

No. VALORANT’s current gameplay state may very well change come launch, and it’s better that everyone’s progress begins at the same starting line.

What happens to the VALORANT Points I purchase during the Closed Beta?

At full launch, we will give you all of your VALORANT Points back, with an additional 20% bonus as a thanks for engaging with our work-in-progress skins and store. Here’s an example: if you buy 10000 VALORANT Points during the closed beta, you will have 12000 VALORANT Points at launch (this bonus applies even to the bundled bonus for purchasing larger amounts).

The Store and pricing details are still very much a work-in-progress and don't reflect what will be available at launch.

Lord_Khronus

#80 Eso no va a cambiar.

1 respuesta
Vi0LaToR

#38 Un tío que se queja de un anticheat... fuera!!!

1
B

Con lo verde que está no sé yo si será buena idea, aunque tampoco creo que pueda ofrecer más

#80 Olvídate de que lo vayan a cambiar

1 respuesta
B

Juego todos los días bastantes partidas y disfruto del juego. Me tima muchísimo menos que el CS y hay muchísimos menos chetos que en el CS. No entiendo la gente que dice que está muy verde. ¿Entonces el CS cómo está con sus servidores de tick 64 que fuman más que Snoop Dogg y día tras día con sus sospechosos habituales desde el año 2000? ¿Ese bien, no? Enga, anda, iros a Parla tod@s.

8 1 respuesta
Dededede

#83 #85 Pues un jugador menos por aquí.

TRippY

#80 tranquilo que tus súper datos de multimillonario ya los tiene Google, y si tienes un xiaomi van a duplicarse con el vanguard jajja.

1 respuesta
B

#37 Csgo cuando salio era de hidden patch y valve poco se metio en el desarrollo,vieron lo que hicieron y eso llevo su tiempo fixearlo pero vamos que teneis una mania de comparar csgo con esto cuando se parece en que es un 5 vs 5 con bomba...no es lo mismo ni parecido y no voy a decir lo que pienso de valorant pòrk me veo una sartá de fanboys dando la turra y paso

1 comentario moderado

Usuarios habituales